Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

    van a ir traerse las armas quimicas y arrazar con todo lo q puedan como hacen siempre , porque ellos quieren tener el poder de todos y tener al mundo en sus manos ..


    pd: fuerte las fotos .

    Comment


    • #47
      Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

      Originally posted by cric23 View Post
      van a ir traerse las armas quimicas y arrazar con todo lo q puedan como hacen siempre , porque ellos quieren tener el poder de todos y tener al mundo en sus manos ..


      pd: fuerte las fotos .
      ni necesitan ir a buscar!!!.. tienen de todo y mejorado!!.. en lo ultimo ultimo.. estos jonis tienen todo.. es por ser los sheriff del mundo nomas.. ademas tienen que justificar la terrible inversion en materia de defensa(para ellos GUERRA), lo que ellos ponen en defensa debe ser maso todo la inversion de bolivia o paraguay maso.. y no diria casi de la Arg.

      Comment


      • #48
        Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

        Originally posted by Proctologo View Post
        conoces Usa,digo, no como turista ? La comunidad judia es inmensa, pero inmensa posta, y tiene el control de los medios de comunicacion ...ojo que solo describo la realidad, no soy antijudio para nada, al contrario.
        no todavia proc. yo tampoco soy antijudio, de hecho tengo un amigo judio, hay que separar judio de sionista, hay muchos judios antisionistas o muy criticos de israel.

        Comment


        • #49
          Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

          nahhh boludo esa foto de los pendejos

          Comment


          • #50
            Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

            que mas decir de todo esto, algun dia sabremos nosotros o nuestros nietos quienes fueron los mejores/peores, dentro de poco o mucho china dominara el mundo, y vamos a seguir siendo esclavos de estos imperios, mientras tanto nosotros con la gomera imaginando que el mundo nos va a comprar los recursos naturales! y algunos decian que el siglo pasado hubo un anticristo, la historia la escriben los vencedores, esta es la libertad tan amada para algunos! algun dia otro pais dominara lo que hoy dominan los amantes de la libertad

            Comment


            • #51
              Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

              q paises de mierda ,irak,siria,israel ,toda la vida en guerra ,q poco amor a la vida q tienen.

              Comment


              • #52
                Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                Originally posted by hernantiposx View Post
                que mas decir de todo esto, algun dia sabremos nosotros o nuestros nietos quienes fueron los mejores/peores, dentro de poco o mucho china dominara el mundo, y vamos a seguir siendo esclavos de estos imperios, mientras tanto nosotros con la gomera imaginando que el mundo nos va a comprar los recursos naturales! y algunos decian que el siglo pasado hubo un anticristo, la historia la escriben los vencedores, esta es la libertad tan amada para algunos! algun dia otro pais dominara lo que hoy dominan los amantes de la libertad
                puede ser.. solo una cosa.. nadie dijo que van a comprar los recursos.. LOS VAN A TOMAR por la fuerza que es distinto!!... o compraron el petroleo acaso??

                Comment


                • #53
                  Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                  que lindo bardo...es un buen momento para poner a prueba los nuevos juguetes de EEUU y Rusia...lamentablemente paga la población civil.

                  Comment


                  • #54
                    Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                    es un cerco mas para Iran, le van hacienda el rodeo, si viviera en iran ya me estoy yendo de una.

                    Comment


                    • #55
                      Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                      Esperemos que los musulmanes no inmigren Argentina. Seria lo único que nos faltaría recibir gente con ideas islámicas, y destructivas como tienen ellos a un país tan tranquilo como el nuestro en términos belicos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Esperemos que los musulmanes no inmigren Argentina. Seria lo único que nos faltaría recibir gente con ideas islámicas, y destructivas como tienen ellos a un país tan tranquilo como el nuestro en términos belicos.
                        ni en pedo, escuchaste alguna vez del plan Andinia? theodor herzl el fundador del sionismo dijo Palestino o Argentina, no seria raro que ante cualquier inconveniente vengan a la patagonia yo cuando estuve en Bariloche me llamo mucho la atencion la cantidad de israelies que terminan el servicio militar y vienen al sur. sumado a que los ingleses tienen las Malvinas y nosotros que tenemos un Ejercito debilitado, seria demasiado facil.

                        Comment


                        • #57
                          Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          es un cerco mas para Iran, le van hacienda el rodeo, si viviera en iran ya me estoy yendo de una.
                          Con tus ideas liberales si vivieras en Iran ya te hubiesen cagado fusilando jajaja
                          De verdad creen seriamente que Israel se va a mudar a la patagonia? muchachos, los judios tienen los fierros si se arma bardo cobran todos los turcos juntos (como ya les paso).

                          Comment


                          • #58
                            Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                            ojo yo no dije que nos van a comprar! dije que aca piensan los gobernates que nos van a comprar, es ovbio que nos van a saquear y van a inventar algo para venir, por eso digo que todos los politicos desde hace varios años son entregadores de recursos y de la patria, por eso tenemos gomeras como defensa..

                            Comment


                            • #59
                              Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                              Para mi aprovechan la volteada para acercarse a Irán, como dice proc ir rodeandolo como a Irak en Tormenta del Desierto....pero a no olvidarse, Saddam también había usado armas químicas, se metieron e hicieron que la población se sublevara para una vez controlados los campos petroleros Kuwaities tomarse el palo y dejar que la guardia republicana los masacre, hasta que 10 años después se dieron cuenta que el tipo "tenia" WMD, las cuales nunca existieron y paso lo que paso con Irak....eso de justicieros que se lo hagan comer a otro, el tipo tiene que responder y defender los intereses económicos que lo mantienen

                              Yo creo que al hijo de puta que hizo eso en Siria deberían hacerle lo peor, ahora, estos van por otro interés, y seguramente van a ocupar como en Irak....

                              Comment


                              • #60
                                Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                                ALguien sabe q les pasaba a las personas q murieron con el supuesto ataque quimico?? por q vi en varios videos q les tiraban agua y/o les ponian hielo....

                                Comment

                                Working...
                                X