Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: gol trend 2013

    Esta perfecto el tiempo...

    Pista en bajada, salen en movimiento y viento de mas 60km/h de cola (porque es el sur)

    Comment


    • #62
      Re: gol trend 2013

      anda un toqe no es la peor babosa pero no creo qe haga 16;50 ni a palasos...yo cn el fox cn suspe q tiene el mismo motor qe el trend a los g4 con escape los cago a palo pero ni ahi creo q haga 16:50

      Comment


      • #63
        Re: gol trend 2013

        deben ser menos metros entonces , un gol std no baja los 13 ni en chiste

        ya tiras que un voya con escape filtro y 17 y hace 12.5 es el tiempo mas fantaseoso que podes hacer , simple logica ,el motor de 100 hp , con un filtrito y un buen escape quedara en cuanto 110hp y le pones unas 17 , no las debe mover abajo facil y va a meter 12.5

        algo no cierra

        Comment


        • #64
          Re: gol trend 2013

          Bueno muchachos, los invito a venir y ver como es. Los metros de la pista estan bien, y los tiempos tambien. El trend gris y el voya hacen la 2 siempre. No salten con excusas de que la pista esto, que el viento esto, que bla bla y bla.

          Foto del voyage:

          Last edited by LuccasVW; 28-08-2013, 15:35.

          Comment


          • #65
            Re: gol trend 2013

            Pero papƔ, no te enojes ni te la des de que la tenƩs clarisima porque acƔ hay gente que corre hace aƱos y van a probar todos los findes. Por algo lo dicen.

            Comment


            • #66
              Re: gol trend 2013

              No me estoy ni enojando, ni me la doy de que la tengo clara. Pero parece un foro anti 1.8T - Trend, la verdad. Como ya dije, no me sirve mentir a mi ni a los dueƱos de los autos, son tiempos reales y comprobables, pero bueno ya esta, perdon por la desvirtuada con respecto al tema inicial del post.

              Comment


              • #67
                Re: gol trend 2013

                Originally posted by emr_g4 View Post
                anda un toqe no es la peor babosa pero no creo qe haga 16;50 ni a palasos...yo cn el fox cn suspe q tiene el mismo motor qe el trend a los g4 con escape los cago a palo pero ni ahi creo q haga 16:50
                Con el fox std solo suspe le das a un g4 con escape completo?.. Dudo mucho, tengo un fox (sin suspe) y es una babosa atĆ³mica, un corsa 1.6 con suspe escape y un poquito de avance me saca 3 autos..

                Comment


                • #68
                  Re: gol trend 2013

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  No me estoy ni enojando, ni me la doy de que la tengo clara. Pero parece un foro anti 1.8T - Trend, la verdad. Como ya dije, no me sirve mentir a mi ni a los dueƱos de los autos, son tiempos reales y comprobables, pero bueno ya esta, perdon por la desvirtuada con respecto al tema inicial del post.
                  No capo, te confundĆ­s! El foro no critica al bora turbo ni al trend, lo que critican es a la fantasmeada!

                  Comment


                  • #69
                    Re: gol trend 2013

                    No pasa nada Lucas, pasa que es algo muy debatible, nada mas. No digo que estes mintiendo VOS, sino capaz los dueƱos de los autos o hay algo que no sepamos en el medio.

                    Otra cosa, las llantas y cubiertas de 1.8T te tiran para atrƔs, son mas pesadas y demasiado anchas para ser un auto de apenas 100hp, de hecho, deberƭa hacer mejor tiempo inclusive con llantas de chapa y unas cubiertas 175/185 (salvo que sean ultra duras como las cinturato). Yo le dirƭa que se vaya comprando por lo menos media docena de semi ejes de repuesto.

                    Un dia de estos me pego una escapa al picodromo y pruebo a ver que carajo hace la voyeta a nafta... y a gnc. Para sacarme la duda nomas.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #70
                      Re: gol trend 2013

                      le corri al g4 de un amigo con escape filtro y leva nose q escape ni qe leva tiene para mi es un descanso la leva q tiene y le gane un par d veces larga.. desp en gaona tmb le corri a otro con escape y le gane

                      Comment


                      • #71
                        Re: gol trend 2013

                        para que tengan de referencia tengo un amigo con un power 1.6 ap con suspe, cubiertas 13 originales y multiple original con bumbum al medio, metio 12,40 como mejor tirada en wilde.

                        que tiempo seria aprox en 402mts ?

                        mepa que la mayoria std con suspe y escape hacen esos numeros....

                        Comment


                        • #72
                          Re: gol trend 2013

                          En donde corren en Neuquen ?? En alguno Aerodromo ?? que nombre tiene? asi lo buscamos por internet y nos sacamos las dudas si son 250mt!! 201mt te creo que haga ese tiempo!! pero no 250!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: gol trend 2013

                            ojo que nada que ver el trend con el fox...

                            Comment


                            • #74
                              Re: gol trend 2013

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              En donde corren en Neuquen ?? En alguno Aerodromo ?? que nombre tiene? asi lo buscamos por internet y nos sacamos las dudas si son 250mt!! 201mt te creo que haga ese tiempo!! pero no 250!!
                              Esto es joda? Decime que si asi no te puteo. Se ve que no miras nunca la tele campeon, tenemos autodromo propio donde corren tanto el TC como todas las categorias importante del pais, actualizate. No por ser de interior tenemos que correr en un aerodromo, o en una campo al lado de la vacas.

                              Comment


                              • #75
                                Re: gol trend 2013

                                Jajaja a Nacho el saliĆ³ el porteƱito de adentro.

                                Comment

                                Working...
                                X