Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel deja Argentina.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nextel deja Argentina.

    yo tengo nextel hace bastante y siempre me anduvo joya y la verdad como dice fernando es medio lenteja para internet pero bue.. Yo lo uso todo el dia..

    Comment


    • #17
      Re: Nextel deja Argentina.

      Originally posted by fernando88punkska View Post
      podre seguir teniendo radio??? la verdad que es un servicio que no me da ninguna otra telefonia, se la va a extrañar...


      Con nextel siempre de 10 nunca tuve un problema, lo unico que no me gusta es el internet muy lento para mi gusto.


      desde el 2007 que tengo radio y nunca tuve un problema.


      Off, este pais mugriento no puede mas, gente damos lastima mundialmente, LASTIMA!!!!!!!!!! a los argentinos no nos quieren ni regaladossssssss.
      Que tiene que ver una empresa mal administrada con el pais!!! Estos cipallos a los que le importa lo que piesan los de afuera son repugnates!! EEUU es es pais mas poderoso del mundo y afuera de sus fronteras los odian, te pensas que les importa? Les chupa 3 huevos!!!
      Lo que da lastima es tu manera de ver la realidad no el pais.

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

      Comment


      • #18
        Re: Nextel deja Argentina.

        Concuerdo con esto 100% nextel desde hace mucho tiempo no esta invirtiendo 1$ de mas en su compania. Metene esto como excusa para no decir "nos mandamos la cagada y ahora nadie nos quiere dar una mano".

        Comment


        • #19
          Re: Nextel deja Argentina.

          Originally posted by GERARDO150HP View Post
          Que tiene que ver una empresa mal administrada con el pais!!! Estos cipallos a los que le importa lo que piesan los de afuera son repugnates!! EEUU es es pais mas poderoso del mundo y afuera de sus fronteras los odian, te pensas que les importa? Les chupa 3 huevos!!!
          Lo que da lastima es tu manera de ver la realidad no el pais.

          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
          Creo q no entendi mal cuando dijeron q moreno y compania no le dejaban llevarse la ganancia para afuera pero a conta de que? Mas desempleo.

          Sobre lo q yo soy el que da lastima creo q no entendiste. Pero si miras a brasil fijate como les abren las puertas a las empresas. Le dan trabajo a su gente y a 0 costo. No como argentina q deja q se vayan las empresas y genera mas desempleo y mas planes. A causa de un capricho del gobierno. Como con el grupo clarin.

          Creo q ahora si entendiste

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • #20
            Re: Nextel deja Argentina.

            Originally posted by aleturb View Post
            Que invierten en todo menos en antenas. Personal y movistar no tenes señal casi nunca. Jeje

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
            yo vivo por el galvez,y siempre tengo problemas,o no tengo nada de señal,o llamo y se corta,lo mismo cuando me llaman

            Comment


            • #21
              Re: Nextel deja Argentina.

              La fuente es fiable?
              A ver que dice Jona que esta en sus filas.
              Seria una cagada tener que organizar toda mi agenda nuevamente por cambiar de compañia...LPM

              Comment


              • #22
                Re: Nextel deja Argentina.

                La negativa a las bandas de 3g es fácil desde hace 2 años, decidieron mudar la tecnología cuando empezó el boom del 3g en argentina y los comian con los planes pymes de los carriers competidores. Pusieron un billete en desarrollo y despues de 4 o 5 intentos los del gobierno le terminaron dando la licitación de las bandas a arsat. La tercerización del sector de ingeniería a NSN tiene 3 años también, fue según dijeron para armar el desarrollo de la red 3g, cosa que casi un año despues se tuvo que descartar.

                Nextel le erró y feo en el momento que dejó de darle bola a los grandes clientes y se metió en el mercado particular, desgastando lo que era el mejor ST que habia en el momento y saturando sus redes por el aumento de usuarios. Lamentablemente cuando se dieron cuenta ya era tarde, nadie quería un servicio caro y con calidad inferior a la que supo tener, sumado a su reducida area de cobertura (las antenas para iDen valen 4 o 5 veces lo que vale una antena gsm). A eso sumenle las nuevas tecnologías de celulares que aparecieron y nextel por tener iDen siempre estuvo un paso atrás de todo.

                Honestamente pensé que iba a durar menos. Pero bueno, al menos el anillo de fibra y la redundancia via antena le van a permitir seguir en el negocio de transporte de datos.

                Comment


                • #23
                  Re: Nextel deja Argentina.

                  que reviente me tiene podrido, me suena la radio a cualquier hora. lleno de boludos que les gusta hablar al pedo jaja, total esta pago. me va a ahorrar el trabajo de darla de baja!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nextel deja Argentina.

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Creo q no entendi mal cuando dijeron q moreno y compania no le dejaban llevarse la ganancia para afuera pero a conta de que? Mas desempleo.

                    Sobre lo q yo soy el que da lastima creo q no entendiste. Pero si miras a brasil fijate como les abren las puertas a las empresas. Le dan trabajo a su gente y a 0 costo. No como argentina q deja q se vayan las empresas y genera mas desempleo y mas planes. A causa de un capricho del gobierno. Como con el grupo clarin.

                    Creo q ahora si entendiste

                    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
                    Seguis atribuyendole al moreno, los kk , gobierno, etc la suerte de Nextel y no es tal, obviamente la noticia lo señala como una de las causas a mi criterio mal informando o tratando de darle algo tinte mas politico para hacer la noticia mas atractiva al lector que nada conoce del rubro telecomunicaciones.
                    Insisto en que la suerte de Nextel estaba hechada hace rato por malas desciones y malas estrategias

                    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
                    Last edited by GERARDO150HP; 25-08-2013, 22:17.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nextel deja Argentina.

                      Porque Nextel no puede ofrecer el servicio 3G??
                      (Ya leí la nota, quiero saber si es verdad)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nextel deja Argentina.

                        Porque para poder usar una banda de radiofrecuencia tenés que tener el permiso del ente regulador (no recuerdo cual era), y muchas veces licitaron para poderla usar y la estiraron y estiraron hasta que al final le dijeron que no.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nextel deja Argentina.

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          Porque para poder usar una banda de radiofrecuencia tenés que tener el permiso del ente regulador (no recuerdo cual era), y muchas veces licitaron para poderla usar y la estiraron y estiraron hasta que al final le dijeron que no.
                          A ver si entiendo ya que no se de telecomunicaciones ni tampoco me interesa mucho

                          NO pueden ofrecer 3G (se la regalan a la campora la licencia de x frecuencia), NO pueden ofrecer 4G, pueden pero no se le permite.. y me dicen que tienen malas desiciones a la hora de elegir tecnologías?? que se van porque está mal manejada?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nextel deja Argentina.

                            Nextel en algún momento tuvo la opción de usar otra tecnología ??

                            Podríamos hablar de malas decisiones si en algún momento hubiesen tenido opción...

                            Ademas cual es la excusa de no darle una frecuencia de 3G ...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nextel deja Argentina.

                              El equipo me lo meto en el tuje o moreno me devuelve el dinero?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nextel deja Argentina.

                                ai que leer un poco mas . nextel esta en quiebra mundial mente ya meten a lo k y toda la pelota ,

                                Nextel International, empresa de telefonía móvil se acogió ayer en Estados Unidos a la protección del Capítulo 11, recurso para las empresas que se encuentran en bancarrota.
                                La empresa, virtualmente en quiebra, declaró en los juzgados mercantiles activos por 1.4 mil millones de dólares y deudas por 3.26 mil millones.
                                Nextel International representa aproximadamente el 5% de las ventas anuales de su matriz, Nextel, empresa a la que pertenece la operación en México y la cual había invertido cerca de 2,0000 millones de dólares en su filiales en la región desde 1997.
                                Nextel International no tenía liquidez. La semana pasada incumplió con un pago de 8.3 millones de dólares, ante la falta de liquidez. Poco antes, la filial Argentina de Nextel incumplió el pago de un bono, lo cual le valió intentar ser vendida.
                                Nextel International espera reestructurar sus pasivos, y reducir sus pasivos en un 80%, para alcanzar los 500 millones de dólares, luego de un proceso de reestructuración con sus acreedores, entre los que destaca BankBoston. Esta institución bancaria posee créditos por unos 17.8 millones de dólares con la firma.

                                Comment

                                Working...
                                X