Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha M1 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Yamaha M1 2006

    hay muchas genialidades....el gigantesco carter humedo, es como una gigantesca caja vertical para reducir el centro de gravedad....es lo mas bajo que tiene esa moto....la caja de cambios superpuesta al motor para reducir el largo del mismo, que se yo, a medida que voy mirando voy a agregar los detalles que vea.

    Comment


    • #17
      Re: Yamaha M1 2006

      aca se ve bien el carter del que hablaba:

      - - - Updated - - -

      jejeje los ojitos como los de la moto de calle para ver el nivel del carter....

      Comment


      • #18
        Re: Yamaha M1 2006

        con intercambiador agua aceite ....

        Comment


        • #19
          Re: Yamaha M1 2006

          Originally posted by HKS View Post
          gracias negro. estuve una hora agrandando las fotos y mirando detalles fabulosos, cada pieza es una obra de arte, te hago una pregunta, sabes que funcion cumplen los botones que estan al lado de cada puño, o sea ese par de la derecha ( rojo y verde ) y el orto par de la izquierda?, ( amarillo y gris ) v sera para modificar valores de inyeccion o que catzo?

          no te puedo decir con exactitud, pero puede ser TC, launch control, todos configurables, en otras motos y en otras fotos a veces tienen un decal de que es cada cosa

          la bomba del embrague es gigante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by pablom16v View Post
          Ta que te pario Adri.... me cagaste la noche, veo mal o 4 wide y 4 pirometros?

          para los que no sabemos como yo, que fierros equipan estos bichos?


          si, tiene control de mezcla y avance del encendido cilindro a cilindro

          Comment

          Working...
          X