Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar un bmw hoy en dia ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar un bmw hoy en dia ?

    El tema es asi vendi el focus y tengo muchas ganas de comprar un bmw , en lo posible 325 , estoy mirando y hay autos buenos y aparentemente bien mantenidos , cosas a mirar o tener en cuenta ? respuestos se consiguen ? alguna recomendacion? quiero un auto de no mas de 65 lucas con confort y q ande medianamente bien . El auto se usa solo los fines de semana en la semana para ir a lo de mi novia o salidas tranqui cerca . Tengo un cg para ir a laburar asi q muchos km no le hago hoy en dia al auto.


    318 cupe , 325 , y vi un 525 mod 91 q me gusto mucho y se ve bien mantenido.


    saludos

  • #2
    Re: comprar un bmw hoy en dia ?

    Para mi son autos de excelente calidad, si el dueño te transmite confianza y vos no ves nada raro, va a ir todo bien, no suelen tener muchos vicios ocultos. Los repuestos los conseguis, y sino los podes mandar a comprar afuera y te llegan sin ningun problema. Si es lo que te gusta, no te va a limitar nada de esto.

    Comment


    • #3
      Re: comprar un bmw hoy en dia ?

      Hace menos de un mes estaba en la misma que vos, y hablando con alguien que atiende bmw, me decía que si encontras uno bueno no vas a tener drama por mucho tiempo, y que el mantenimiento básico no es nada de otro mundo. Otra cosa que me recalcó, es que en el caso de tener que arreglar algo, te olvidas de eso para siempre, no es que reincidis en el mismo problema una y otra vez. Dale para adelante

      Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

      Comment


      • #4
        Re: comprar un bmw hoy en dia ?

        lo estoy evaluando bien no quiero meter la pata , si bien baje de un corsa 2008 al focus 2003 , se q voy a seguir bajando , pero es lo q me gusta .

        que modelo estabas buscando agustin ?

        Comment


        • #5
          Re: comprar un bmw hoy en dia ?

          dale para adelante!! yo buscaria una 323 ti M!!

          Comment


          • #6
            Re: comprar un bmw hoy en dia ?

            Ojo con algunos repuestos, son extremadamente caros, tratá de comprar un BM que te lo eseguren contra todo riesgo, por ejemplo los parabrisas salen de 8 a 11 lucas.
            Amortiguadores OE, está complicado conseguir, te lo digo por experiencia y no da ponerle un amort berreta. Que se yo es complejo el tema.

            Comment


            • #7
              Re: comprar un bmw hoy en dia ?

              Buscate uno entero y dale para adelante!!! Suerte

              Comment


              • #8
                Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                Originally posted by tano02 View Post
                Ojo con algunos repuestos, son extremadamente caros, tratá de comprar un BM que te lo eseguren contra todo riesgo, por ejemplo los parabrisas salen de 8 a 11 lucas.
                Amortiguadores OE, está complicado conseguir, te lo digo por experiencia y no da ponerle un amort berreta. Que se yo es complejo el tema.
                Eso es igual para muchos autos. El parabrisas de un megane III sale tambien ese precio, e igualmente hoy todos te lo aseguran el parabrisas.

                Comment


                • #9
                  Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                  Es un antes y un despues, no importa modelo, un BM es un BM, no hay BM´s "viejos", solo hay de diferentes años, despues del BM no podes comprar otra cosa, dale para adelante y que lo disfrutes!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                    compra uno sano, y tenes auto para ir y venir al fin del mundo sin mirarle el agua. salvo a mi que hoy se me trabo el termostato jajajajaj.

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                      Conseguis algo bueno con 65 lucas?...mepa que te vas mucho en kilometraje...a mi lo que me tira para atras es que te comas un clavo invendible..

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                        fijate el estado de todo , que te va a dar una pauta de como lo cuidaron .. un amigo compro una 238 cupe a los gitanos , anda a saber como la cuidaron . le da con los dos pies , y le levanta el capot para mostrar el motor nomas jajajaj , se la escucha 10puntos y cuando la acelera ni una gota de humo tira . otro con una 540 tenia una falla que se apagaba . la llevo a un mecanico que atendia autos buenos , y no le encontro solucion , la llevo al service oficial bm y al toque se lo solucionaron , un sensor que jodia , creo que espero una semana a que lo trajeran y listo .

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                          Originally posted by naguson View Post
                          Conseguis algo bueno con 65 lucas?...mepa que te vas mucho en kilometraje...a mi lo que me tira para atras es que te comas un clavo invendible..
                          y es relativo , 325 en ese precio sedan o 318 hay buenos , por ej , ya finalizo la publicacion pero la semana pasada habia un sedan 325 con 92 mil km hermoso y se veia bien cuidado en rosario . Hay es cuestion de buscar si no te tenes q ir a un 90 91 bueno bueno serie 5. mi miedo tmb es el tema de la reventa , pero asi como yo lo compro otro lo tiene q comprar , por ahi cuesta un poco mas pero se vende .

                          saludos

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          compra uno sano, y tenes auto para ir y venir al fin del mundo sin mirarle el agua. salvo a mi que hoy se me trabo el termostato jajajajaj.
                          jaja , q mod tenes de bmw agustin ?


                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                            Originally posted by damian1004 View Post
                            dale para adelante!! yo buscaria una 323 ti M!!
                            no llego a 323 , se fueron a la mierda . Y tengo otras prioridades en mente .

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar un bmw hoy en dia ?

                              Miralo por todos lados y asegurate que este bueno de verdad.
                              Originally posted by cric23 View Post
                              y es relativo , 325 en ese precio sedan o 318 hay buenos , por ej , ya finalizo la publicacion pero la semana pasada habia un sedan 325 con 92 mil km hermoso y se veia bien cuidado en rosario . Hay es cuestion de buscar si no te tenes q ir a un 90 91 bueno bueno serie 5. mi miedo tmb es el tema de la reventa , pero asi como yo lo compro otro lo tiene q comprar , por ahi cuesta un poco mas pero se vende .

                              saludos

                              - - - Updated - - -



                              jaja , q mod tenes de bmw agustin ?


                              saludos
                              No hay 325 BUENOS en ese precio. Con esa plata lo mejorcito que podes encontrar es un 318ti

                              Comment

                              Working...
                              X