Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux, Amarok o L200?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hilux, Amarok o L200?

    Originally posted by rolofacu View Post
    Sin ninguna duda la nissan frontier es la mejor camioneta del mercado
    Fabi, que impresion tenes de la nissan NP300? que diferencia de motor tiene con la frontier?
    Sls

    Comment


    • #62
      Re: Hilux, Amarok o L200?

      la l200 tiene la caja de carga integrada a la cabina creo,pero si no la van a castigar no creo que se note
      debe ser la de peor reventa y mas jodida de conseguir rptos
      para usar de auto usaria la amarok,por mas que no tenga tanta reventa como la hilux

      Comment


      • #63
        Re: Hilux, Amarok o L200?

        Hilux toda la vida !! El socio de mi viejo tiene una 2011 doble cabina 4x4 full full la recontra caga a palos .. tiene empresa de transporte y de movimientos de suelo la usa para laburar caminos de tierra a fondo tiene 150.000km y creo que ni le cambio el aceite, definitivamente es la mejor aparte es RRRee dura, minimo dos veces por semana lleva el trailer con la minicargadora arriba ( 3500-4000 kgs) y va perfecto acelera, frena y dobla unica

        Comment


        • #64
          Re: Hilux, Amarok o L200?

          Si vas a donde trabajan en minería, vas a ver que solo hay Hilux y Ranger.
          Por algo será no?


          Las Mitsubishi tienen fama de que se rompen.

          Entre una Hilux o una nueva Ranger la verdad no sé con cuál quedarme. Mi tío tiene la Ranger XLS 4x2 con el motor 3.2 Puma y caja de 6ta y te digo que es una bestia, nunca manejé una camioneta y cuando me la prestó me sorprendió.

          Comment


          • #65
            Re: Hilux, Amarok o L200?

            Nose como vendra de potencia ahora la frontier pero yo le tome idea con las del año 2004 masomenos, traian como 30 hp menos que las s10 - ranger.

            Comment


            • #66
              Re: Hilux, Amarok o L200?

              Ivo Hace 10 años estaba el mwm 2.8 en las frontier y s10.
              Lindo motor, hoy ppor hoy puede sonar a pocos hp pero era muy bueno

              Comment


              • #67
                Re: Hilux, Amarok o L200?

                Sinceramente no me acuerdo que motor era pero traia 130 hp puede ser? y las s10 - ranger andaban por los 160 hp las de esos años, las del año 2005-2006
                Esta es la que hablo:


                - - - Updated - - -

                me encaaaanta la frontier, super fachera esteticamente peeeeeeeero.

                Comment


                • #68
                  Re: Hilux, Amarok o L200?

                  mm esas frontier alto clavel. nisiquiera se ven en la calle, de esos años la mejor relacion precio producto la ranger. porque las hilux piden boludeses.

                  aparte las camionetas de esos años nada que ver a las de ahora, como evolucionaron en espacio interior y andar. ranger vieja, frontier, a 130 son un flan.

                  ahora vas 160 y vas como en auto.
                  Last edited by 993; 23-08-2013, 00:04.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hilux, Amarok o L200?

                    La mejor es la hilux. Ahora si la van a usar como auto, cualquiera sirve, de todas formas me sigo quedando con hilux o ranger, las toyotas no se desvalorizan ni a palos por mas 4x2 que sea.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hilux, Amarok o L200?

                      No entiendo los que ponen Ranger o Frontier... la Frontier lo podría llegar a perdonar llegado el caso... cumple su propósito... pero:

                      1ro la quiere para ciudad... lo más cómodo (en la mayoría de los casos) es la Amarok...
                      2do ¿existe la frontier 4x2?... sino paga plata al pedo... además de todo lo que conlleva una 4x4
                      3ro... un motor 2 litros contra un 2.5 (amarok vs frontier)... el 2 litros con toda la tecnología tanto de 140 como 180 hp debería consumir algo menos en ciudad que la frontier ¿o no?
                      4to... si "llegase" a comprar una 4x2 con tormo 2.0 amarok de 180 caballos.... estamos hablando de una pick up que hace fácilmente arriba de 180 km/h (y le queda algo todavía) y 0-100 km/h en menos de 10 segundos... quiero ver que otra pick up me da eso de fábrica... Destaco estos datos porque es lo que interesa a uno si va por ciudad, rutas y autopistas de viejo dominguero... no le interesa el rendimiento off-road... el 4wd con accionamiento electrónico de alta y baja, el LSD y no sé que más


                      yo personalmente me compraría una 4x4, aun usandola 99% en ciudad y ruta... pero eso por pelotudo y cabeza dura... porque estaría gastando plata demás y luego mayores gastos en combustible y service todo el año... solo para ese 1% off-road...

                      Pero la decisión lógica es 4x2... y cualquier cosa menos la ranger creo que van bien para este caso... yo me inclinaría por la amarok tanto si fuera la de 140 como la de 180 caballitos...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hilux, Amarok o L200?

                        La Amarok por varios comentarios que escuche de dueños, son de romperse, el motor y los turbos mas que nada, son de renegar bastante, eso si, vencida la garantia.
                        La L200 lei en una revista, una comparativa que habia sido elegida para uso urbano como la mejor de todas las chatas en ese segmento.
                        Ranger = guerra + facha + confiabilidad (yo tengo la 2.5 nafta 4x2)
                        Hilux: Termino medio, uso medio, la que mas se adapta a todos los usos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hilux, Amarok o L200?

                          Los que recomiendan la ranger.. De cual hablamos? De la ultima? por que yo andube en el modelo "anterior" ponele , la 2011 2012 , y se zarpa en poronga , el tablero del año del pedo , fea como ella sola y dura de suspensiones asquerosamente mal .

                          A mi por gusto la l200 , luego la amarok y hilux y despues como ultima opcion ranger

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hilux, Amarok o L200?

                            Un tío se compró una Amarok base 4x2, la mas barata de las D/C. No podía creer que chata de esas no traiga l/v de serie.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hilux, Amarok o L200?

                              La Hilux está recontra probada y es muy fiel.

                              La Amarok me parte la cabeza pero es sólo de uso urbano o a lo sumo alguna metida en la arena, no para el campo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hilux, Amarok o L200?

                                mi tio tiene campos en santa fe, tiene una hilux 98 desde 0 con toooodos los km, caño total

                                yo creo que si se separa le deja los campos a la señora y se queda con la camioneta, zarpado amor le tiene

                                alla en el campo amaroks no se ven, solo hilux, ranger y s10, van por lo seguro. Habria que ver que experiencias tienen en ciudad con la amarok

                                Comment

                                Working...
                                X