Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    Originally posted by marceloicardo View Post
    Cuando me refiero el carril del medio, es por el centro de todo el ancho de la autopista, que si de cada mano es el de la izquierda. Las se las velocidades, y 120 tampoco es ir despacio.

    No estamos en Alemania, sino lo controlan no falta el boludo que con un auto choto terrible que no frena ni dobla como corresponde va a los gomazos por ahi (los vi mas de una vez).

    Para mi esta perfecto.
    sos complicado jajajaja ya te entendi

    ON: muchachos, fijense lo que puse antes ES POR MAXIMA DE CARRILES, si venis a 110 o 100 en el lento LA CHUPAS IGUAAAALLLL

    Fiel amiga:

    Comment


    • #32
      Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      1) el tema se deduce, es sacarnos + plata...... 2) todos los users son carmelitas descalzas que nunca pisan el acelerador un poco mas de lo permitido ? crei que era enfierrados.com y que ademas eran jovenes....que quedara para cuando sean viejos ....mamadera....encima se alegran de que los controlen mas todavia...juro que no entiendo a algunos.

      Comment


      • #33
        Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        Originally posted by pablom16v View Post
        El unico de 130 es el de la izquierda, hoy si puedo te muestro el cartel con todas las maximas...
        son 130 120 120 110 90.
        ojo pablo que no te hagan la multa por andar sacando foto a los cartelesjaja ya me agarro una de esas motitos con el celu una vez

        Comment


        • #34
          Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          Me alegro,

          aparte lee bien proctologo, van desde 1300 pesos a 7500 pesos, 7500 pesos seguramente sea la mas severa, onda +40km/h de la maxima, es decir yendo a 170 km/h..

          tanto que "alaban" a los paises civilizados, vayan a EEUU que tanto idolatran algunos y circulen a 170 km/h a ver que pasa..

          soy de los boludos que se alegra

          Comment


          • #35
            Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            Matemonos todos en panamericana a 300 km/h .. enfierrados.com .. q tiene q ver , es como el q corre y no en la calle .

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Fduna View Post
            Me alegro,

            aparte lee bien proctologo, van desde 1300 pesos a 7500 pesos, 7500 pesos seguramente sea la mas severa, onda +40km/h de la maxima, es decir yendo a 170 km/h..

            tanto que "alaban" a los paises civilizados, vayan a EEUU que tanto idolatran algunos y circulen a 170 km/h a ver que pasa..

            soy de los boludos que se alegra

            te rompen el culo te sacan el registro , y si tenes suerte safas de ir a la carcel .. aajaja

            Comment


            • #36
              Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              Originally posted by Proctologo View Post
              1) el tema se deduce, es sacarnos + plata...... 2) todos los users son carmelitas descalzas que nunca pisan el acelerador un poco mas de lo permitido ? crei que era enfierrados.com y que ademas eran jovenes....que quedara para cuando sean viejos ....mamadera....encima se alegran de que los controlen mas todavia...juro que no entiendo a algunos.
              Si, y pague la multa cuando vino. Lo logico es que controlen, no es una locura.

              Y repito, sin faltarle el respeto a ningun auto, cada verga a control remoto que no frena ni con un ancla y pasandome por la Panamericana a 160 o mas.

              130 y 120 me parecen, para el parque automotor local, mas que bien.

              Comment


              • #37
                Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                Originally posted by dml-88 View Post
                ojo pablo que no te hagan la multa por andar sacando foto a los cartelesjaja ya me agarro una de esas motitos con el celu una vez
                Olvidate, yo no manejo! voy en charter jeje no me joden las fotomultas, no gasto nafta y no me amargo por el transito de gral paz jajaja

                igual tengo bluetooth en el auto asi que si tengo que llamar o algo no toco el celu

                Comment


                • #38
                  Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  ojo pablo que no te hagan la multa por andar sacando foto a los cartelesjaja ya me agarro una de esas motitos con el celu una vez
                  ayer iba una moto de las q hablas , se acerco a un auto y le hacia seƱa q pare , el tipo iba con la mano apoyada en la cara pero parecia q iba hablando por cel , se queria matar el poli .. lo dejo seguir.

                  Comment


                  • #39
                    Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                    Originally posted by Fduna View Post
                    Me allegro...
                    soy de los boludos que se alegra
                    .... bueno, si te gusta que te controlen cada vez mas, es tu opcion.....A mi me molesta que un estado ladron, bobo, y que encima no cumple con sus obligaciones minimamente (no hay seguridad, las escuelas publicas son horribles, los hospitales los usan los extranjeros...etc etc) encima controle mas a sus ciudadanos y les robe la plata.

                    Comment


                    • #40
                      Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      claro, son distintas opiniones, en USA las multas ARRANCAN en 600 dolares, (valor actulizado de buena fuente que volvio hace dias)

                      asi tienen una idea para comparar!.

                      Comment


                      • #41
                        Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Originally posted by cric23 View Post
                        ....te rompen el culo te sacan el registro , y si tenes suerte safas de ir a la carcel .. aajaja
                        exacto, el otro user se referia a Usa, la diferencia es que no hay un pozo, las autopistas cubren xx % del pais, y las instituciones funcionan bien....que comparacion al cuete...
                        como siempre, pagamos impuestos y multas de Suiza y nos dan servicios de Zambia....

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Fduna View Post
                        claro, son distintas opiniones, en USA las multas ARRANCAN en 600 dolares, (valor actulizado de buena fuente que volvio hace dias)

                        asi tienen una idea para comparar!.
                        error, nada que ver.

                        Comment


                        • #42
                          Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          ya no saben de donde recaudar si se dejarina de robar $$$$$$ la conchuda K

                          Comment


                          • #43
                            Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Originally posted by lija47 View Post
                            ya no saben de donde recaudar si se dejarina de robar $$$$$$ la conchuda K
                            ...eso es lo que molesta....es solo RECAUDAR....no hacen una campaƱa de educacion vial, no arreglan calles, hay lugares del conurbano que no podes pasar ni con un tanque Sherman....o si paras en el semaforo a la noche te chorean mal....total, el argentino paga todo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              volve a tu paisss , digo eeuu ..

                              Comment


                              • #45
                                Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                si la multa es por exceder la maxima ESTA PERFECTO, lo que NO esta perfecto, es esas multas que te llegan porque la maxima es 90, y cuando entras a la rampa a los 2mts dice 40, tenes que tirar el ancla para llegar a 40 y el que viene atras tuyo te peina de atras y te deja estrolado contra la pared, eso es una forrada, pero si la multa es por exceder la maxima esta bien mi viejo!! asi sea la de cada carril, vas por la izq, no pases de 130, vas por el de al lado, no pases de 120, y listo, se acabo el problema!! convengamos que esto tambien es a raiz de todos los veloces que usan la panamericana para andar a mas de 2 rayas, asi que, a comerla!

                                Comment

                                Working...
                                X