Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Antivirus!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia Antivirus!

    Gente, trabajo en un canal de TV y ya me tienen las pelotas secas los editores de que metan pendrive y hd externos por todos lados y hacen cagada.
    La cuestion que una vez logre que los directores me compren licencias Kapersky Pure para las editoras, pero se vencio y nunca mas renovaron.
    Ahora ya me seco las bolas y voy pedir que compren nuevamente licencias para las editoras y un server (maquina medio pelo que armo con los rejuntes que tengo jajaja).

    Actualmente, cuales andan funcionando mejor?

    Tenia en mente comprar Kapersky Small Office pero como se que aca somos varios los que laburamos en la rama informatica y algunos en empresas grandes queria escuchar opiniones y experiencias.

    Aclaro que las editoras no estan conectadas a internet ni van a estarlo, por eso bien busco licencia con server para poder administrar!

  • #2
    Re: Experiencia Antivirus!

    Aca tenemos el ESET y anda de diez. Es muy bueno.

    Comment


    • #3
      Re: Experiencia Antivirus!

      Claro, yo estoy entre el Kapersky Small Office o el Nod32 Endpoint Security que puedo usar administracion remota tambien.

      Comment


      • #4
        Re: Experiencia Antivirus!

        Nosotros en la empresa usamos McAfee y la verdad que anda bastante bien ...

        de todas formas .... yo siempre digo: "No hay peor virus que el propio usuario" jajajajaja

        si necesitas hacer una limpieza a FULL te tiro unos tips ;) (se que no es lo que pediste pero a lo mejor te sirve)


        1. Ejecutá como administrador (click derecho --> Ejecutar como administrador) el AdwCleaner
        http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

        2. Del mismo modo (como admin) ejecutá el LopS&D
        http://eric.71.mespages.googlepages.com/LopSD.exe
        despues de elegir el idioma ejecutá la opción numero 3 "Eliminar - Hosts"

        3. Ejecutá el programa MalwareByte Free
        http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free

        4. Ejecutá Spybot S&D (MalwareByte y Spybot podes ejecutarlos al mismo tiempo)
        http://fileforum.betanews.com/downlo...y/1043809773/1

        5. Finalmente ejecutá CCleaner haciendo una limpieza y corrigiendo errores de registro
        http://www.filehippo.com/es/download...31c7535344f05/


        haciendo esto hasta la PC más infectada queda 0km
        no te asustes por la cantidad de pasos ... con los pasos 1, 2 y 5 no tardás más de 3 minutos en cada uno ...
        los que si tardas son con el 3 y el 4 ... pero lo bueno es que podes ejecutarlos al mismo tiempo

        Todas las licencias de estos programas son GNU, es decir GRATIS ... por lo cual no tenes que andar buscando serials ni cosas raras ...

        yo trabajo en seguridad informática y hasta el momento no hay programas pagos que saquen tantas poquerías como estos programitas

        despues que ejectes estos programas y veas los logs te vas a sorprender de la cantidad de huevadas que aparecen ...


        Espero te haya servido!
        Abrazo!!

        - - - Updated - - -

        Originally posted by käfer View Post
        Aca tenemos el ESET y anda de diez. Es muy bueno.
        ESET también es muy bueno ...

        le doy un +1

        Comment


        • #5
          Re: Experiencia Antivirus!

          Gracias cocoya, actualmente estoy renegando con el puto $Recycle.bin que los muy putos metieron en un pen drive y al parecer metieron el pendrive en toda maquina que pudieron ya que me infestaron la red completa. Voy a probar tus tips!

          Comment


          • #6
            Re: Experiencia Antivirus!

            Instalate linux en una laptop, limpia todos los pendrives, y despues limpia las pcs.
            Lo del recycle bin busca algun archivo raro por Datos de Programa o por Configuracion local en los perfiles de los usuarios.
            Igual corre el malwarebytes completo que lo saca, parece re taringuero pero va como tren.

            Yo, si bien no es a nivel tan amplio y capaz no te sirva por un tema de administracion, uso Panda Cloud Antivirus y en pcs que tenian ESET me saco un par de cosas que no eran falsos positivos. Tiene una version paga que no se que incluye.
            No se updatea asi que siempre esta al dia, todo en la nube, es re liviano, re poco invasivo y no molesta para nada. Tiene una mierdita para los pendrives, como que previene virus de pendrives o algo asi jaj no lo probe aun.

            Comment


            • #7
              Re: Experiencia Antivirus!

              Para esos casos podes usar el Flash Desinfector ...tenes que ejecutarlo y una vez abierto enchufar el pendrivehttp://flash-disinfector.en.uptodown.com/downloadmi mejor amigo es EL PEOR!! .... jajaja ... el muy HDP siempre que iba tenía la PC hasta las manos ... me re pudrió y lo que le terminé haciendo es freezarle la partición donde está el SO y le expliqué como guardar todo en el otro disco ...me simplifiqué la vida ... y cada vez que quiere instalar algo tiene que poner la contraseña de admin y reiniciar.... de todas formas ... a veces instala pelotudeces y no se fija en los tildes ... el muy pelotudo le da siguiente a todo y no lee nada ... 68 barras de tarea y pop ups por todos lados jajajaja ... en cualquier momento le doy una máquina de escribir a ese hdpjajajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Experiencia Antivirus!

                http://flash-disinfector.en.uptodown.com/download

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencia Antivirus!

                  Aca en la empresa tenemos symantec endpoint protection.

                  Pero si no quiere gastar plata el que mejor anda es avast free.

                  Igual si Kapersky te dio buenos resultados, renova la licencias y fue, no se cuantas maquinas son pero es un dolor de huevos borrar e instalar otro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencia Antivirus!

                    eso cocoya seria como un antivirus o limpieza nomas? ya tengo el ccleaner, ejecutaba el limpiador nomas
                    estoy en la misma pero para la pc! no va mas el avg, termina la licencia, el cara de cajeta que lo instalo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencia Antivirus!

                      Pero el ccleaner no tiene nada que ver con bichos, es solo limpieza de temporales y entradas de registro.
                      El avast perdio mi amistad desde la ultima update de mierda que es horrible. Necesitas 3 tb de ram para correr esa poronga.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencia Antivirus!

                        claro, por eso preguntaba! yo hacia para limpiar nomas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencia Antivirus!

                          El mas complejo de administrar Epo de Mcafee
                          El mas Facil de administrar SEP

                          Y Eset y kapersky siempre como antivirus "solo" fueron los mejores, imagino que administrados (nunca los probe) deben andar igual pedi presupuesto, se que de kapersky si son mas de 50 equipos ya te hacen un descuentito por lic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencia Antivirus!

                            Aca en el laburo usamos el Symantec, y la verdad que a mí no me gusta que se yo... siempre tiene algún quilombo... Lo que tiene de bueno es que podés bloquear muchas cosas desde la consola. Por ejemplo si tu problema son los pen, le desactivas los usb a las máquinas y listo. Sino otra cosa que podés hacer es armar un server y que las máquinas en red tengan políticas que no permitan instalar nada, que todo lo que hay que instalar sea a través de un administrador y vos seas el que tiene la clave y listo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencia Antivirus!

                              Originally posted by El Presi View Post
                              Aca en el laburo usamos el Symantec, y la verdad que a mí no me gusta que se yo... siempre tiene algún quilombo... Lo que tiene de bueno es que podés bloquear muchas cosas desde la consola. Por ejemplo si tu problema son los pen, le desactivas los usb a las máquinas y listo. Sino otra cosa que podés hacer es armar un server y que las máquinas en red tengan políticas que no permitan instalar nada, que todo lo que hay que instalar sea a través de un administrador y vos seas el que tiene la clave y listo...
                              eso o bloquear el usb por bios y ponerle clave a la misma.

                              y con 0 costos.

                              Comment

                              Working...
                              X