Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Antivirus!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Experiencia Antivirus!

    Las licencias que voy a pedir son pagas no truchas jajajaja!

    Cocoya, el problema no es el pendrive, ya lo limpie, el drama que tengo es que el puto recycle que tengo, te hace un acceso directo de todas las carpetas y te bloquea las carpetas reales, eso no hay problema porque por cmd levanto las carpetas reales nuevamente, pero el muy puto sigue dando vuelta y calcula que edicion de video existen muuuuchas carpetas y varias particiones compartidas.

    En cuando al Mcafee es un dolor de huevos administrar y el symatec, nose como andará ahora, pero antes era una cagada por el consumo de recursos. El kapersky consume muchos, pero solo al inicio, despues no consume demasiado. El NOD es el que menos recursos utiliza pero es administrable desde la nube, lo cual yo no quiero ya que necesito que este logicamente en la pc y no en la nube. Lo necesito en el server/pc por una cuestion que si se corta la puta internet te metes el antivirus en el orto y no puedo darme el lujo ya que si pierdo material es una cagada ya que no son textos sino videos y los videos cuando los recuperas, siempre les falta informacion y te metes la nota en el orto!
    La ventaja que tengo es que las editoras no tienen internet y muchos virus sin internet no funcan, igual aver, ahora no tengo antivirus y no paso nada grave, osea se me corta internet mala leche, pero si tengo la posibilidad de administrarlo desde el server, mejor!

    La cantidad de licencia son 10 + server que en kaperky me sale $1600, osea nada, no es guita!

    Comment


    • #17
      Re: Experiencia Antivirus!

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      eso cocoya seria como un antivirus o limpieza nomas? ya tengo el ccleaner, ejecutaba el limpiador nomas
      estoy en la misma pero para la pc! no va mas el avg, termina la licencia, el cara de cajeta que lo instalo


      es solo a modo de limpieza ...

      Comment


      • #18
        Re: Experiencia Antivirus!

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Las licencias que voy a pedir son pagas no truchas jajajaja!

        Cocoya, el problema no es el pendrive, ya lo limpie, el drama que tengo es que el puto recycle que tengo, te hace un acceso directo de todas las carpetas y te bloquea las carpetas reales, eso no hay problema porque por cmd levanto las carpetas reales nuevamente, pero el muy puto sigue dando vuelta y calcula que edicion de video existen muuuuchas carpetas y varias particiones compartidas.

        En cuando al Mcafee es un dolor de huevos administrar y el symatec, nose como andará ahora, pero antes era una cagada por el consumo de recursos. El kapersky consume muchos, pero solo al inicio, despues no consume demasiado. El NOD es el que menos recursos utiliza pero es administrable desde la nube, lo cual yo no quiero ya que necesito que este logicamente en la pc y no en la nube. Lo necesito en el server/pc por una cuestion que si se corta la puta internet te metes el antivirus en el orto y no puedo darme el lujo ya que si pierdo material es una cagada ya que no son textos sino videos y los videos cuando los recuperas, siempre les falta informacion y te metes la nota en el orto!
        La ventaja que tengo es que las editoras no tienen internet y muchos virus sin internet no funcan, igual aver, ahora no tengo antivirus y no paso nada grave, osea se me corta internet mala leche, pero si tengo la posibilidad de administrarlo desde el server, mejor!

        La cantidad de licencia son 10 + server que en kaperky me sale $1600, osea nada, no es guita!

        claro ... entiendo ...


        entonces kaspersky y listortti ...


        igual ... si haces eso que te dije la carpeta recycle.bin se va a la mierda ...

        entrá en modo seguro y corré los programitas esos ... no queda nada ...

        Comment


        • #19
          Re: Experiencia Antivirus!

          Pero de cuantas pcs estamos hablando?

          Aca lo ideal seria armar algo mas "Enterprise" y poner realmente algo que funcione y puedas bloquear las maquinas para que no les reconozca lo que conecten por USB.

          Yo administre Symantec y Mcfee ePO y son un caño para esas funcionalidades.

          Comment


          • #20
            Re: Experiencia Antivirus!

            Originally posted by emiiiz View Post
            Pero de cuantas pcs estamos hablando?

            Aca lo ideal seria armar algo mas "Enterprise" y poner realmente algo que funcione y puedas bloquear las maquinas para que no les reconozca lo que conecten por USB.

            Yo administre Symantec y Mcfee ePO y son un caño para esas funcionalidades.
            Como he sufrido Mcafee en las distintas empresas que laburé! LO ODIO! jajajaja.

            Comment


            • #21
              Re: Experiencia Antivirus!

              Originally posted by emiiiz View Post
              Pero de cuantas pcs estamos hablando?

              Aca lo ideal seria armar algo mas "Enterprise" y poner realmente algo que funcione y puedas bloquear las maquinas para que no les reconozca lo que conecten por USB.

              Yo administre Symantec y Mcfee ePO y son un caño para esas funcionalidades.
              estamos hablando de 6 editoras, un server de video y una de captura, bloquear USB no puedo, aver, como poder puedo, pero TODO hoy en dia viene en memorias flash, discos externos,etc. Si o si los USB tiene que estar funcionando y como no hay soporte tecnico de informatica aca en el canal (estoy esperando que la creen asi me voy a esa area) me van a romper las pelotas las 24hs para bajar y/o habilitar los USB.

              Comment


              • #22
                Re: Experiencia Antivirus!

                Nod32! a mi me funciona muy bien en las compus de casa, y eso que mi vieja es bastante moquera.. Si es paga la licencia te olvidas.. Por el recycler te vas a tener q poner y sacarlo de todos lados y dsp escaneando los pend para que no entre. Yo reniego con esa bosta porque esta en la facu y creo q el 95% de las casas de ploteo en cordoba esta y donde pusiste el pend chau, es bastante molesto

                Originally posted by Cocoya View Post
                Para esos casos podes usar el Flash Desinfector ...tenes que ejecutarlo y una vez abierto enchufar el pendrivehttp://flash-disinfector.en.uptodown.com/downloadmi mejor amigo es EL PEOR!! .... jajaja ... el muy HDP siempre que iba tenía la PC hasta las manos ... me re pudrió y lo que le terminé haciendo es freezarle la partición donde está el SO y le expliqué como guardar todo en el otro disco ...me simplifiqué la vida ... y cada vez que quiere instalar algo tiene que poner la contraseña de admin y reiniciar.... de todas formas ... a veces instala pelotudeces y no se fija en los tildes ... el muy pelotudo le da siguiente a todo y no lee nada ... 68 barras de tarea y pop ups por todos lados jajajaja ... en cualquier momento le doy una máquina de escribir a ese hdpjajajajajaja
                me siento identificado! ayer me pidio un amigo q le vea la compu, 1534646 toolbars, la babylon del orto esa y mil mas. Es una maquina de echar mocos, mil giladas en el inicio tiene.. cuando le pase el malwarebytes se va a querer reir jaja hay gente que habria q darle un 386 y que se joda

                Comment


                • #23
                  Re: Experiencia Antivirus!

                  Totalmente, es excelente. Y eso que durante años me pase puteando a panda, pero el cloud es de lo mejor que probe en antivirus, ademas super liviano y de rapido escaneo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Experiencia Antivirus!

                    un antivirus bueno para bajar? ahora me quedo el avg free

                    Comment


                    • #25
                      Re: Experiencia Antivirus!

                      EDIT! comente cualquier cosa
                      Last edited by Joel_L79; 24-08-2013, 20:58. Reason: flashie mal!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Experiencia Antivirus!

                        gente le hice esos 5 pasos q indicaban mas arriba qdo bastant bien la pc el tema es q ahora no me muestra las imagenes de algunas paginas como ML. y hotmail, q puede ser¿

                        Comment

                        Working...
                        X