Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

    Gente necesito de su ayuda. Compre una Acer V5, nuevita con windows 8 y resulta que no consigo que se conecte al wifi de casa.

    Consigue ver todas las redes wifi en el area, pero cuando le doy conectar a la red de casa me pide la contrasena, la escribo (ya cheqee y estoy seguro q la escribo bien) le doy enter, procura conectar y me da error. Ya la probe con una red wifi abierta (el hotspot del celu) y se conecta sin problemas o sea que la antena y modem ANDAN.

    Alguna idea??? HELP!!!

  • #2
    Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

    Marian, fijáte de entrar a la configuración de tu router y chequear qué tipo de encripción tiene la contraseña (WPA, WPA2, WEP, bla bla bla).
    Revisá que la configuración de tu red desde la compu al momento de ingresar la contraseña debe tener la misma encripción, a veces se chispotea y uno de apurado no mira en detalle y pasa eso.
    Cualquier cosa comentá cómo te fue con eso.

    Comment


    • #3
      Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

      a mi me paso lo mismo, el problema era aceptar -o no- que windows maneje la wlan. eso esta en la opcion de configuracion de internet, del panel de control fijate eso.

      Comment


      • #4
        Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

        cuando vuelva a casa lo pruebo. Gracias gente

        Comment


        • #5
          Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

          Es una boludes, pero ya tenes otra pc conectada a la wifi de tu casa? digo aparte de la nueva que compraste..

          porque hay una opcion en el router que te dice la cantidad de dispositivos que podes conectar simultaneamente a la red (se usa para que no te choree wifi el vecino por ej), si tenes puesto "1" y ya hay una pc conectada ahi esta el problema

          Comment


          • #6
            Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

            otra que puede ser, es que tu conexion del router tenga filtrado mac

            Comment


            • #7
              Re: Notebook nueva no se conecta a WIFI con contrasena. Ayuda!

              Novedades!! Desinstale el McAfee y ahora se conecta a la red PERO me dice que no tiene acceso a internet





              Originally posted by alanccbp View Post
              Marian, fijáte de entrar a la configuración de tu router y chequear qué tipo de encripción tiene la contraseña (WPA, WPA2, WEP, bla bla bla).
              Revisá que la configuración de tu red desde la compu al momento de ingresar la contraseña debe tener la misma encripción, a veces se chispotea y uno de apurado no mira en detalle y pasa eso.
              Cualquier cosa comentá cómo te fue con eso.
              Me fije con la note vieja que se conecta sin dramas y tiene WPA2 / Encriptado AES - Controle con la nueva y dice lo mismo

              Originally posted by Proctologo View Post
              a mi me paso lo mismo, el problema era aceptar -o no- que windows maneje la wlan. eso esta en la opcion de configuracion de internet, del panel de control fijate eso.
              Donde esta eso en Win 8? no lo encuentro!

              Originally posted by dml-88 View Post
              Es una boludes, pero ya tenes otra pc conectada a la wifi de tu casa? digo aparte de la nueva que compraste..

              porque hay una opcion en el router que te dice la cantidad de dispositivos que podes conectar simultaneamente a la red (se usa para que no te choree wifi el vecino por ej), si tenes puesto "1" y ya hay una pc conectada ahi esta el problema
              Si ya tengo otra pero no creo que sea ese el problema, varias veces vinieron amigos y conectaban su celu sin problemas.

              Originally posted by gustavos View Post
              otra que puede ser, es que tu conexion del router tenga filtrado mac
              Idem anterior, varias veces vinieron amigos y conectaban su celu sin problemas.

              Comment

              Working...
              X