Announcement

Collapse
No announcement yet.

ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

    quiero comprar un ereader, no se mucho de estos aparatos.
    alguno tiene?
    se pueden subir libro de tu pc?

  • #2
    Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

    No te conviene más una tablet y listo?

    Comment


    • #3
      Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

      No se mucho de eReaders, si te puedo decir que si es solo para leer, una tablet no tiene nada que hacer al lado de un eReader.

      Diferencias a favor del eReader:
      No te cansa la vista (es como leer papel)
      No te molesta el reflejo de la luz (tanto del sol como de luminarias potentes)
      La cargas una vez y te dura semanas (y no se si meses)

      Eso para mi es fundamental... yo leo en el teléfono, no me caliento mucho, pero me quiero comprar un eReader también, aunque acá piden boludeces.
      Leer en una pantalla de celular o tablet es un pijazo porque te mata la vista.
      Intentaste leer algo en una pantalla de celular en el colectivo cuando te pega el sol o con el reflejo de alguna luz?
      La batería no dura mucho, se gasta como agua en canilla que gotea, ya que lo que más consume en un dispositivo de este tipo es justamente la pantalla.

      ---

      A favor de la tablet tenés que te sirve para boludear, conectarte a internet (con WiFi) y leer o mandar mails, etc, etc, etc.
      El problema más grande de la tablet es la batería que te durará 12 horas con toda la furia y poco uso y después el brillo de la pantalla, que te va a cansar la vista y después de leer un rato no vas a querer más.

      ---

      OnTopic: comprate un Kindle que andan bien y además te bajas los libros de http://epubgratis.me/, los cargás al Kindle y sale derecho como fiesta. NO ESTOY SEGURO, pero si te comprás un Sony u otro (Nook de Barnes & Noble, Papyre, etc. - Ojo, el Kindle tambien tiene un formato propietario, pero creo que lee también formatos "abiertos" [no propietarios]) con formatos propietarios vas a tener problemas de compatibilidad de formatos o vas a tener que convertirlos.
      Creo que en esa página tienen un foro... podés entrar y consultar ahí que sabén bastante del tema (ahora no puedo entrar, no se si es el Proxy del laburo o que la página está caida en este preciso instante)

      Comment


      • #4
        Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

        Si te gusta leer mucho, la tablet no entra en la comparacion por el brillo y el peso.
        De esos dos yo me quedaria con el Kindle PW porque tiene retroiluminación y lo vi aca en la oficina y no podia creer lo bien que se ve, pero sino algo mas barato el kindle comunardo (ronda los 1000 en Cdmarket por ejemplo) que igualmente es un fierro.

        Comment


        • #5
          Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

          pero segun vi, es bastante jodido leer un pdf en el ereader, TODOS se quejan, sirve para leer novelas como piña, pero en pdf se complica

          Comment


          • #6
            Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

            Ah! Respecto a los PDF los eReader son un temita... el kindle por ejemplo le pasas un archivo que es un PDF a base de escanear un libro (por ejemplo, lo abrís en el Adobe Reader y no te reconoce texto, solo es una imagen) y en el Kindle te toma el texto, es como que le clava un proceso de OCR o algo por el estilo.

            Y sí, también olvidate del color (en muchos libros vienen cosas a color que es importante ver -algun eBook de programación por ejemplo-)... hasta que aparezca la eInk de color va a pasar un rato, o al menos a un precio accesible.

            Comment


            • #7
              Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

              el tema de color no seria mucho problema, de ultima lomiro dps en la pc que color es. el tema es no enquilombarme moviendo la pantalla para poder leer. por ejemplo tengo el arias paz impreso 2 hojas en una.

              Comment


              • #8
                Re: ereader: Sony PRS-T2 vs Kindle Paperwhite

                No te creas que en una tablet lo vas a ver MUCHO más comodo sin tener que andar haciendo zoom... la verdad que eso es un tema, si la querés para eso fijate al menos que sea una tablet bastante grande de pantalla.
                Esto es una apreciación personal más que nada.

                De todos modos, podés cortar con algún editor cada hoja a la mitad y la pasas al eReader, pero es un laburito... igual es lo que te recomendaría también para una tablet, ya que querés no "enquilombarte moviendo la pantalla".

                Comment

                Working...
                X