Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolución fotos facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resolución fotos facebook

    Gente puede ser que cambiaron la resolución de las fotos en facebook o toque algo que no debía? Antes me las bajaba en 960 x 720 más o menos y ahora en 720 x 540 (la calidad entre una y otra es terrible aparte de que es una picardia en algunas fotos muy buenas que quedan media pixeladas)

    Puede ser algo del navegador? Por que ya toqué el zoom y nada, me fije la resolución de mi pantalla y esta bien...

    pd: Hace poco cambie de servidor de internet y es un poco más lento, no tiene nada que ver no?

  • #2
    Re: Resolución fotos facebook

    alan, si las subis vos en alta definicion se mantiene bastante bien la calidad y tamaño de la foto.

    Asegurate de no poner "guardar imagen como" sino tenes que poner dowload o descargar en una teclita que aparece abajo de cada foto y despues fijate vas a ver que se guarda en mejor resolucion-calidad.

    Comment


    • #3
      Re: Resolución fotos facebook

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      alan, si las subis vos en alta definicion se mantiene bastante bien la calidad y tamaño de la foto.

      Asegurate de no poner "guardar imagen como" sino tenes que poner dowload o descargar en una teclita que aparece abajo de cada foto y despues fijate vas a ver que se guarda en mejor resolucion-calidad.
      Ahi esta! Nunca le habia prestado atención a esa tecla, ahora cuando bajo del "visor de fotos" las baja bien. Gracias Ivo!

      Comment

      Working...
      X