Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS3 lleva trafo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PS3 lleva trafo?

    Hola gente, bueno mi Xbox murió y estoy pensando en comprarme una PS3 ya que en mi laburo la consigo barata. Quisiera saber si va enchufada directo a la pared o si es necesario comprar un trafo como con la Xbox.
    Gracias!

  • #2
    Re: PS3 lleva trafo?

    Yo tengo una que es "multivoltaje" digamos, no se como funciona, yo que no entiendo nada de electronica para mi funciona con magia. Va enchufada a la pared directamente.

    saludos.

    Comment


    • #3
      Re: PS3 lleva trafo?

      NO lleva. La mia dice 120v pero siemprenla use directo a 220v. Por lo que lei todas pueden ir a 220v

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: PS3 lleva trafo?

        No, son multivoltaje.

        Comment


        • #5
          Re: PS3 lleva trafo?

          es autovoltaje
          la enchufas donde quieras

          Comment


          • #6
            Re: PS3 lleva trafo?

            Enchufala nomas y a disfrutar

            Comment


            • #7
              Re: PS3 lleva trafo?

              por lo que tengo entendido anda a 220v tambien, pero..... te queda menos margen por si hay un salto de luz o un golpe de tensión. yo compre un tranfo a 110v por las dudas porque en mi cuadra es muy puta la luz.

              Comment


              • #8
                Re: PS3 lleva trafo?

                enchufala y mandale cuete!

                Comment


                • #9
                  Re: PS3 lleva trafo?

                  Jojojjo yo como la saque de la caja la enchufe a 220v ....
                  On: no lleva trafo... jajaj

                  enviado del celu.... ;)

                  Comment


                  • #10
                    Re: PS3 lleva trafo?

                    No lleva, averigue en 4 mil lados cuando la compre, y estaban que si, que no, que si, que no, NADIE que diga "a mi se me quemo" pero varios que decian que si se podia quemar, blabla, despues de que me pasaron $800 por un transformador (y la habia pagado 2200 a la consola..), me sente, respire profundo, la enchufé. Luz roja, la apreté, luz verde. Felicidad.
                    Hace un año y chirola que funciona lo más bien jajaj.
                    Son multivoltaje, no pasa nada!

                    Comment


                    • #11
                      Re: PS3 lleva trafo?

                      Originally posted by lucho147bajo View Post
                      por lo que tengo entendido anda a 220v tambien, pero..... te queda menos margen por si hay un salto de luz o un golpe de tensión. yo compre un tranfo a 110v por las dudas porque en mi cuadra es muy puta la luz.
                      disculpa pero que este a 110 0 220 si tenes mambos de tension el bolonqui te lo morfas igual.
                      para eso compra una buena ups y enchufala ahi y santo remedio

                      Comment


                      • #12
                        Re: PS3 lleva trafo?

                        Originally posted by pisol View Post
                        No lleva, averigue en 4 mil lados cuando la compre, y estaban que si, que no, que si, que no, NADIE que diga "a mi se me quemo" pero varios que decian que si se podia quemar, blabla, despues de que me pasaron $800 por un transformador (y la habia pagado 2200 a la consola..), me sente, respire profundo, la enchufé. Luz roja, la apreté, luz verde. Felicidad.
                        Hace un año y chirola que funciona lo más bien jajaj.
                        Son multivoltaje, no pasa nada!
                        +1, yo me habia armado el combo PS3 + LCD 42...enchufe todo, el tele lo mas bien...y por suerte la PS3 tambien xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: PS3 lleva trafo?

                          tienen trafo interno, PERO, tenes un pico de tension y chau fuente chau clectora.
                          Aca en el laburo un chabon la cago por pico de tension y cambiamos todo. El arreglo= 500 mangos con todas partes originales SONY.
                          si la llevas a un service oficial te arrancan el marote

                          Comment


                          • #14
                            Re: PS3 lleva trafo?

                            En 2 meses salen la PS4 y la XOne no gastes en una consola que en 3 meses vas a querer tirar por la ventana.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PS3 lleva trafo?

                              Originally posted by -hernan- View Post
                              en 2 meses salen la ps4 y la xone no gastes en una consola que en 3 meses vas a querer tirar por la ventana.
                              jajaja yo todavia uso la 2 a veces tmb..teniendo la 3... Nunca la quise tirar por la ventana...

                              La ps4 va a salir unos mangos..al menos de entrada no es para cualquiera...

                              Comment

                              Working...
                              X