Announcement

Collapse
No announcement yet.

La VW kombi se despide, ultima edicion.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La VW kombi se despide, ultima edicion.....

    HONORABLE DESPEDIDA
    La Volkswagen Kombi se despide 56 años después

    56 años de producción de un modelo que aún se sigue comercializando terminan con 600 unidades de la "Last Edition".
    20 Agosto 2013 19:13 (hace 7 horas)




    Pocos vehículos pueden decir que se han mantenido vivos durante 56 años en el mercado del automóvil y menos los que puedan hacerlo con tanto éxito como la Volkswagen Kombi, la furgoneta basada en la Transporter T2 que recientemente tan solo se fabrica y comercializa en mercados emergentes como Brasil. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final y tras esta longeva vida, la Kombi va a decir adiós aunque lo hará de una manera especial ya que la marca alemana le ha querido rendir tributo con un bonito adiós. Por ello, bajo el nombre "Last Editión", Volkswagen cerrará la producción de la Kombi con una tirada de 600 unidades.

    Como es lógico, a pesar del éxito que ha acumulado a lo largo de toda su vida, las normas de seguridad van evolucionando y a partir de 2014 la Volkswagen Kombi quedará fuera de la nueva reglamentación. Viendo que evolucionar el modelo no sale rentable para la marca, la casa de Wolsburgo ha decidido hacer una tirada de 600 unidades numeradas con placa conmemorativa en el interior con las que despedir a este modelo, historia viva del automovilismo y que es el modelo en venta más veterano de la casa alemana.

    Desde 1957 se ha vendido en Brasil con pequeñas modificaciones pero fiel a un estilo que ha dado tantos éxitos a la marca alemana. A imagen y semejanza de la T2, la Kombi ha tenido un volumen de ventas estable durante toda su vida y posiblemente podría seguir unos cuantos años más manteniendo esos números, pero la nueva reglamentación nos entrega este limitada edición que sin duda es un guiño a un estilo de vida y a un estilo de vehículo

    Construido a lo retro

    Para este cese de producción, estas 600 unidades tendrán pintura exterior en dos tonos, azul y blanco con logotipos conmemorativos. Al más puro estilo retro, los neumáticos se montarán con banda blanca como en los primeros modelos originales y para seguir con esta línea tendrá intermitentes en color blanco, cristales tintados, molduras en color de la carrocería. Ya en el interior tendrá un tapizado especial en vinilo en dos tonos, cortinillas textiles y más logos conmemorativos. Sin embargo este estilo retro deja paso a las nuevas tecnologías con sistema de sonido con lector de MP3 y puerto USB e incluso conectividad para el iPod.

    Por último, el propulsor no ha cambiado y como viene ocurriendo desde 2005, el único propulsor posible es el motor Flex de 1.4 litros que desarrolla 78 CV y que puede usar gasolina sin plomo y etanol de manera indistintamente dejando atrás el motor de cuatro cilindros y 1.3 litros refrigerado por aire que tenía a mediados de la década pasada. Con una transmisión manual de cuatro velocidades, esta versión limitada de 600 unidades tendrá un precio de 27.500 euros. Fernando Sancho - @KamikazeSancho

  • #2
    Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

    Re postre: http://foro.enfierrados.com/showthre...i-Last-Edition

    Igual, 27.5 E o 30k verdes mama...

    Comment


    • #3
      Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

      todavia siguen robando con esa berga???? jajajajaj

      Comment


      • #4
        Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

        30k billete esa antorcha???????
        todo bien con la nostalgia pero paso jajajjaja

        Comment


        • #5
          Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

          Que auto y chata que no me despierta nada pero nada....

          Tengo un vecino mecanico que arma todos estos, los ama
          Vienen los locos y los arreglan todos los dias (kombis y fuscas)

          Que se yo.. fanaticos creo yo

          30k no pago ni en pedo eso

          Comment


          • #6
            Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

            una verga obsoleta

            Comment


            • #7
              Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

              30..?? Mamaaaa.... Es algo viejo, me parece que ya quedo en el tiempo...

              Comment


              • #8
                Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                son lindas y me caen simpaticas pero pagar eso... hay que ser muy boludo!!

                Comment


                • #9
                  Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                  Poco honorable!! Q porongaaa

                  Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                    Si coleccionara tendría una seguro. .. Si coleccionara.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                    Comment


                    • #11
                      Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                      que caño!! cuando vivi en brasil andaba para todos lados en una de esas 1.4 alcoholica, un fierrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        HONORABLE DESPEDIDA
                        La Volkswagen Kombi se despide 56 años después
                        Te gane bosterix

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...i-Last-Edition

                        Comment


                        • #13
                          Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                          Me recuerdan a las Copper Geriba de Buzios que la usan como bondis.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                            Si soy coleccionista me restauro una de los 60.
                            Festejan que se vendan estos dinosaurios como unidad de coleccion y se quejan porque todavia se venda el corsa y el uno, creo que últimamente vw gano una imagen que lo tilda de intocable y que puede hacer lo que quiera y todos aplauden

                            Comment


                            • #15
                              Re: La VW kombi se despide, ultima edicion.....

                              hay fanaticos de todo, y hay gente que le tiene miedo a los botones !

                              Comment

                              Working...
                              X