Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Kombi Last Edition

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volkswagen Kombi Last Edition

    Volkswagen Brasil lanzará la Kombi Last Edition como parte de la despedida de este singular vehículo que dejará de producirse en ese país. La edición especial constará de sólo 600 unidades y estará a la venta exclusivamente en el país carioca.
    La unidad será comercializada en 85 mil reales (aproximadamente USD 30.000, se vé que la nostalgia es muy cara) y empleará color azul con el techo en blanco, columnas y defensas; además la banda de los neumáticos serán del mismo tono blanco. En el interior, los tapizados de los asientos serán azules con rayas blancas combinado con negro en el tablero. Adicionalmente cada vehículo será numerado, además de traer una placa de identificación única.
    La Volkswagen Kombi se fabrica en la planta de São Bernardo do Campo, Brasil desde 1957. La producción de este modelo hasta julio de este año alcanzó las 1.5 millones de unidades. Desde ahí se exportaba a otros países como Argelia, Perú, México y Argentina entre otros, pero debido a las recientes normativas de seguridad que exigen la inclusión de ABS y airbags frontales en todos los vehículos nuevos, la vieja Combi debe dar un paso al costado ya que su estructura no le permite montar este tipo de tecnologías.






  • #2
    Re: Volkswagen Kombi Last Edition

    Si tuviera la guita me la compro, me encanta este bichito. Muy buena estrategia la de los brazu

    Comment


    • #3
      Re: Volkswagen Kombi Last Edition

      Quiero una!
      Lastima que viene con el 1.4 y no el boxer pero esta linda

      Comment


      • #4
        Re: Volkswagen Kombi Last Edition

        que hermosura!!! le tengo una simpatia a estos bichos!
        algun dia tendre una jejeje

        Comment


        • #5
          Re: Volkswagen Kombi Last Edition

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          Si tuviera la guita me la compro, me encanta este bichito. Muy buena estrategia la de los brazu
          30 verdes, aca estarian arriba de los $150.000 un poco salada para este modelo tan viejo

          Comment


          • #6
            Re: Volkswagen Kombi Last Edition

            http://auto.*********************/ML...bi-vw-1982-_JM

            Ahora 150 lucas ni en pedo me compro una como las de mercadolibre y la dejo como tengo en mente algun dia me voy a sacar el gustito de tener una y dejarla como me gustaria...

            Comment


            • #7
              Re: Volkswagen Kombi Last Edition

              Prefiero comprar una viejita con motor boxer y restaurarla.

              Comment


              • #8
                Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                Que lindo tener un auto viejo 0km!

                Otro viejito que se discontinua por el tema de los airbags es el Land Rover Defender. Lo lei hace unos dias.

                Comment


                • #9
                  Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                  Que linda esta, no me gusta la parrilla que le metieron pero bue hay que refrigerar el radiador je. Estereo de BORA y tablero de gol G4 je, a la chata le quedan bien ehh jeje.
                  Una lastima que las dejen de hacer por el puto airbag, resulto bueno el diseño ehh, increible los años que tiene.
                  Abrazinnnn

                  Comment


                  • #10
                    Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                    No se porque... pero iría corriendo a comprar una...

                    Saludos

                    JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                      Tiene ese "no se qué" que te da ganas de tener una, me parece raro que no hayan hecho restylings a lo beetle...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                        Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Tiene ese "no se qué" que te da ganas de tener una, me parece raro que no hayan hecho restylings a lo beetle...
                        Hubo un concept hace algunos años, pero evidentemente no prosperó





                        On: es carísima, dejensé de joder ¿30.000 verdes por un vehículo diseñado hace mas de 60 años, que encima perdió su escencia original?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                          Que cara rotas estos de Vw!!!!!!!!!!! te siguen vendiendo esta pan lactal nueva??? ensima lo que vale!!!!!!!! Ademas.... claro como el año q vien se necesitan BS y Airbag.. dicen bueno te vendo esta porqueria mientras pueda.... osea matense ahora antes q los paises empiecen a protejerlo activamente....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                            Ni en pedo gasto 30 gringos en esa caja de zapato antigua...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Volkswagen Kombi Last Edition

                              jodida poronga cara

                              Comment

                              Working...
                              X