Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

    Hola, me quiero comprar una notebook, para reemplazar la actual una Toshiba que es un caño, pero ya esta viejita.

    Estuve viendo estas 2, la voy a usar para boludear mayormente, para algunos programas como autocad, o similares, pero muy eventualmente ya que no me dedico a esto. Y para jugar al rFactor, GTA, y talvez alguno de futbol. igual no soy de viciar mucho, no pretendo una notebook gamer ya que no llego con la plata, y creo que una medio pelo con una placa de video dedicada los podria correr. Si estoy equivocado escucho sugerencias.

    http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-469070378-notebook-asus-a53s-core-i7-hd-750gb-ram-4gb-156-_JM

    http://articulo.mercado libre.com.ar /MLA-471137368-notebook-hp-dv7-amd-quad-core-8gb-750gb-radeon-bluray-173-_JM

    El presupuesto es simalar al valor de las que puse alrededor de 7-8

    Desde ya se agradece si me dan una mano ya que no conozco mucho del tema.

  • #2
    Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

    Mi primo estudia arq y tiene una hp dv7 similar, I7 q720. 8 gb de ram, 1 tb hdd y una ati que no me acuerdo cual es pero anda barbaro, le mete unas cagadas a palos con renders o el revit y ni se mosquea. Mas de una vez le ha tenido que salvar las papas a los compañeros que no les tiraban las pc para hacer renders pesados, yo se la uso para jugar al battlefield 3, pes 2013 y algun cs de vez en cuando y ni calienta.

    Comment


    • #3
      Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

      mierda como se fueron al carajo con los precios, a principio de año compre una g7 con un i3 a 5k que para el momento era buen precio(para el uso que le doy yo) y ahora el mismo modelo sale alrrededor de 7500$!

      Comment


      • #4
        Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

        rfactor y juegos de futbol van vien... Ahora GTA si es el 2 no vas a tener problema si es del 3 para adelante tas al horno con las 2.

        Comment


        • #5
          Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          rfactor y juegos de futbol van vien... Ahora GTA si es el 2 no vas a tener problema si es del 3 para adelante tas al horno con las 2.
          Vos decis, ni el 4 corro?
          Yo en mi toshiba tengo el san andreas (que si no me equivoco es el 3) y lo corre bien. Y es re vieja tiene un dual core con placa de video integrada. Apenas 1gb de ram.

          Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

            En munima calidad puede que si, pero a la maxima resolucion de pantalla que debe ser 1600x900 y en graficos medios ni fumado....
            Las dos placas de video son el modelo de entrada a a las externas... si queres algo mas copado buscate una qylue tenga gt630m o gt640m

            Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

            Comment


            • #7
              Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              En munima calidad puede que si, pero a la maxima resolucion de pantalla que debe ser 1600x900 y en graficos medios ni fumado....
              Las dos placas de video son el modelo de entrada a a las externas... si queres algo mas copado buscate una qylue tenga gt630m o gt640m

              Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
              Te hice caso compre una Asus n56v que trae una GT 740 de 2gb

              Comment


              • #8
                Re: Notebook: Asus A53s Vs Hp Dv7 vs otras

                ahi ya es otra cosa , se te amplia la gama y calidad de juego

                Felicitaciones

                Comment

                Working...
                X