Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Opel Insignia renueva sus motores....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Opel Insignia renueva sus motores....

    El Opel Insignia renueva sus motorizaciones

    Coincidiendo con el Salón de Frankfurt, la marca alemana actualizará en gran medida las motorizaciones de su Insignia.
    18 Agosto 2013 15:32 (hace 9 horas)






    El Opel Insignia y su gama derivada se han convertido en uno de los buques insignias de la casa alemana en el mercado europeo en los últimos ejercicios. Este hecho requiere que la gama se actualice de manera amplia y por ello Opel se ha decidido a introducir novedades importantes tanto en las motorizaciones diesel como en los motores de gasolina. En total serán tres nuevas alternativas revisadas con el fin de convertirse entre las opciones más vendidas dentro de las motorizaciones que ofrece esta gran berlina alemana y su presentación llegará coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt.

    A pesar de estas nuevas actualizaciones, lo cierto es que las motorizaciones del Opel Insignia que llegarán de la mano de un ligerísimo restlyng apenas sufren cambios respecto a la filosofía ya predominante. De hecho, en los propulsores diesel los cambios estarán marcados por la llegada de dos nuevas versiones del bloque 2.0 CDTI, que ha sido revisado y actualizado en profundidad para ofrecer dos nuevos motores que contarán con una potencia de 120 y 140 CV de potencia.

    Los cambios

    Estos motores además de renovar la gama sobre todo llegan con la finalidad de reducir el nivel de emisiones de la berlina de Opel, que con estos dos nuevos propulsores acreditará de manera homologada una emisión de 99 gr de dióxido de carbono por kilómetro. Aunque esta cifra se eleva hasta los 104 gramos en las versiones Sports Tourer (familiares), con estas emisiones y un consumo que desciende hasta los 3.7 litros a los 100 km, el Opel Insignia se convierte en una de las berlinas más eficientes. Con estos datos y el cambio manual de seis velocidad y su sistema Star&Stop, sin duda los nuevos motores del Opel Insignia entran de lleno para cumplir la normativa Euro 6 y la clasificación energética A+.

    Como hemos dicho, los cambios en las motorizaciones no se resumen a los propulsores diesel puesto que el bloque motor 1.4 turbo de gasolina también ha sido renovado, incluyendo la tecnología SIDI y con potencia de 140 CV. El consumo medio de este motor está en unos discretos 5.2 litros a los 100 kilómetros con una caja de cambios manual de seis velocidades. Un motor mucho más suave en pretensiones, ambiciones y rendimiento que los motores diesel y que sin embargo será una gran precuela al motor fuerte de la gama, el 2.0 SIDI Turbo con 250 CV y tracción total opcional.

  • #2
    Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

    Que lindo auto el Insignia, fue la apuesta de Opel para intentar salir de la mala racha junto con el nuevo Astra. Por suerte les salió bien y ambos autos son exitosos, el Insignia se vende en China con la marca Buick y es un éxito rotundo. EN USA también esta presente bajo la marca Buick.

    Que mala decisión tomo GM en Latinoamerica de reemplazar los productos Opel por diseños regionales, estoy seguro que en algún momento esa falta de criterio les va a pasar factura. Por suerte tengo muy buenos recuerdos de la marca, en la familia hubo y aun hay productos de la marca y todos salieron muy buenos autos.

    Slds.

    Comment


    • #3
      Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

      Originally posted by Tomas_1.6 View Post
      Que mala decisión tomo GM en Latinoamerica de reemplazar los productos Opel por diseños regionales, estoy seguro que en algún momento esa falta de criterio les va a pasar factura. Por suerte tengo muy buenos recuerdos de la marca, en la familia hubo y aun hay productos de la marca y todos salieron muy buenos autos.

      Slds.
      Por que mala desición??La verdad que les salió genial!
      Venden a lo pavote, y es mas barato, mas ganancias.. al mercado le gusta lo que ofrecen

      Dudo que les pase factura porque criterio tuvieron y del bueno, para el tercer mundo: productos mediocres.. esa es la que va

      Comment


      • #4
        Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

        No comprendo éstas Publicaciones. Nunca va a llegar acá.

        Comment


        • #5
          Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

          Originally posted by Ice.Man View Post
          No comprendo éstas Publicaciones. Nunca va a llegar acá.
          Pense exactamente lo mismo. Lindo auto.

          Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

          Comment


          • #6
            Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Por que mala desición??La verdad que les salió genial!
            Venden a lo pavote, y es mas barato, mas ganancias.. al mercado le gusta lo que ofrecen

            Dudo que les pase factura porque criterio tuvieron y del bueno, para el tercer mundo: productos mediocres.. esa es la que va
            En mi opinión nivelaron para abajo. Es una lastima que de tener una linea perfectamente armónica, Corsa-Astra -Vectra-Meriva-Zafira, pasamos a un rejunte de modelos - en gama media y baja- que no tienen identidad y que solo se justifican en el "tenemos variedad". Cuando hable de pase de factura, no apunte a lo estrictamente económico, sino mas bien al usuario de alguno de los modelos de origen Opel que hoy se para en la vidriera de una agencia y no entiende que paso en estos últimos 5 o 6 años con la marca y se termina pasando a la competencia.

            Slds.

            Comment


            • #7
              Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

              tremendo el passat cc!

              Comment


              • #8
                Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                nadie presto atencion al final del informe, estan trabajando en un motor gasola 2.0 con traccion integral y 250 cv....

                Comment


                • #9
                  Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  nadie presto atencion al final del informe, estan trabajando en un motor gasola 2.0 con traccion integral y 250 cv....
                  Bien ahi

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                    Coincido con el que señalo arriba mio que es una lastima lo que hizo GM.

                    De traer productos Opel, empezo a traer transformers Coreanos. Para mi -exceptuando al Cruze- son bastante pedorros.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    nadie presto atencion al final del informe, estan trabajando en un motor gasola 2.0 con traccion integral y 250 cv....
                    Es nafta el tope de gama.

                    Igualmente el motor diesel del Insignia es una cosa de locos, no gasta NADA, pero nada en serio, menos que un 1.6HDI.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                      Es obvio que GM no va a traer mas productos de la marca Opel, ya que la misma no le pertenece mas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Es obvio que GM no va a traer mas productos de la marca Opel, ya que la misma no le pertenece mas...
                        Al final no pasó nada, la venta no se concreto (igualmente iba a vender una parte) y sigue estando en manos de GM

                        Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                        En mi opinión nivelaron para abajo. Es una lastima que de tener una linea perfectamente armónica, Corsa-Astra -Vectra-Meriva-Zafira, pasamos a un rejunte de modelos - en gama media y baja- que no tienen identidad y que solo se justifican en el "tenemos variedad". Cuando hable de pase de factura, no apunte a lo estrictamente económico, sino mas bien al usuario de alguno de los modelos de origen Opel que hoy se para en la vidriera de una agencia y no entiende que paso en estos últimos 5 o 6 años con la marca y se termina pasando a la competencia.

                        Slds.
                        Estamos de acuerdo, pero por eso te decía: No se mandaron ninguna cagada como vos decís, si las cosas les salieron bien.. se vende, es mas barato para ellos, la dif es mas grande, listo.. Quien reclama la línea europea? nadie (en comparación a la masa somos nadie) que a nosotros no nos guste es otro tema. Al mercado le encanta lo que ofrecen, y lo venden bien.. y por 5 gatos locos que se van a acordar de Opel que importa? lo que importa es la $$

                        Quien le va a pasar factura? si nadie sabe nada.. la gente pasa por la vidriera y compra y compra.. no sabe ni lo que es Opel...
                        Por cada 2000 autos que venden, hay UNO que sabe lo que es Opel, lo que era la línea anterior y lo que es hoy..

                        Vos si lo sabes, vos si te vas a cambiar de marca posibliemente, pero eso no afecta



                        Me hiciste acordar una vez que estábamos hablando de la Meriva y uno dice: Es gastadora, pero bueno, que queres tiene motor grande, el 1.8.. Y bueno, es Chevrolet, Americana! son de motores grandes los americanos.. juajuaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                          Tengo entendido que no pertenece mas a GM, es mas, fué una de las primeras marcas que GM se sacó de encima.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Opel Insignia renueva sus motores....

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Tengo entendido que no pertenece mas a GM, es mas, fué una de las primeras marcas que GM se sacó de encima.
                            Si si, así era supuestamente pero sigue siendo de GM

                            supuestamente estaba ya casi vendido antes del rescate del gobierno y al final no tuvieron que venderla. Peor hoy por hoy es de GM, eso seguro, es mas, la idea creo que era reposicionar la marca, mejorar la imagen, darle una imagen mas premium... y que chevrolet se meta mas todavía en europa con los modelos medianos y chicos, asi había leído yo.. OJala, me parece una gran marca Opel

                            Comment


                            • #15
                              El Opel Insignia renueva sus motores....

                              Sigue siendo de GM, todos los repuestos que fui a comprar a Opel para el Corsa y el Astra sigue viniendo GM.

                              Aunque algunos repuestos estan bajo Opel/Vauxhall.

                              Raro que no mencionen el Insignia OPC... No me digas que no lo hacen mas... :/ V6 2.8 325hp 435nm... Misil!

                              Otro autito al que le tengo un poco de cariño es al Adam.


                              Tapatap.
                              Last edited by fdsparco; 20-08-2013, 01:33.

                              Comment

                              Working...
                              X