Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

    Me llama poderosamente la atencion como un auto que de fabrica ronda los 1050 KG, hagan trompa de carbono, alivianados de otras partes cortando y demas, tenga que pesar 1100 kg, estan lastrados? O simplemente estan bien flacos y es puro chamuyo lo del peso?

    ON: pista, neumaticos...

    Comment


    • #47
      Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

      La hatch roja del nene con k24 desmantelada integra hasta el tren trasero recien ahi pesaba 850kg mas o menos el peso de un fiat, por mas que le pongan un capot de carbono y unos guardabarros que no pesan nada no llegan a lo que pesa un fiat, y cuando dicen de calle son de calle en serio, no son de calle por que lo sacan a dar una vuelta a la manzana con esos motores viajas tranquilo ej. el new civic de sebas22, yo tambien soy fiatero pero a veces hay que reconocer lo que es bueno

      Comment


      • #48
        Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Me llama poderosamente la atencion como un auto que de fabrica ronda los 1050 KG, hagan trompa de carbono, alivianados de otras partes cortando y demas, tenga que pesar 1100 kg, estan lastrados? O simplemente estan bien flacos y es puro chamuyo lo del peso?

        ON: pista, neumaticos...
        En brasil por ejemplo tiene peso minimo y por lo menos un 26% del peso en el tren trasero ... asi que alivianan atras para tener el 26.0000001% y lastran adelante para llegar al minimo..

        Comment


        • #49
          Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          Pienso en que pasaria si se llevasen los 10 autos mas rapidos del pais a una pista del primer mundo. Tiempos.. No se si estariamos tan lejos eh..
          +222

          Claramente no estaríamos lejos, y ya se ven en los numeros. Mejorando en cuestión de pista y gomas, ya tenés un % de beneficio.

          Comment


          • #50
            Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

            Originally posted by santii14 View Post
            +222

            Claramente no estaríamos lejos, y ya se ven en los numeros. Mejorando en cuestión de pista y gomas, ya tenés un % de beneficio.
            Yo creo que tambien estariamos ahi, el tema es que si hacen igualdad de peso tendriamos que agregarle lastre para equipararnos y nos rompen el orto :(

            Comment


            • #51
              Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

              la gran diferencia claramente esta en la pista y las gomas, con el rodado que tiene ese civic debe lograr mucha mas traccion que cualquier black...

              Comment


              • #52
                Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

                En lo que respecta a tiempos los Civics alla estan en los 08:09 trac. delantera, estan a punto de bajar los 8 seg, de calle no creo que esten, pero en varios in cars se ve que usan torpedo y paneles de puerta originales del auto cosa que aca los desmantelan todo eso.
                Aca se aprecia en un video lo q digo.
                http://www.youtube.com/watch?v=ZKjpmf1aI14

                Los principal para mi es la pista y el desarrollo que tienen, la pista la traccion es todo y en este pais no existe una pista decente.
                Me encantaria ver un auto aspirado o turbo de nuestro pais en esas pistas haber que hace, tanto un Fiat un Vw o lo que sea, ya que estan haciendo tiempazos aca.

                Comment


                • #53
                  Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

                  Yo no discuto la perseverancia y la capacidad que hay aca y los desarrollos sobre fiat y vw y los tiempazos que se logran, pero aca se hacen con casco de fiat todos cortados que pesan 400kg eso alla no existe, ni siquiera existe 800kg

                  Comment


                  • #54
                    Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Me llama poderosamente la atencion como un auto que de fabrica ronda los 1050 KG, hagan trompa de carbono, alivianados de otras partes cortando y demas, tenga que pesar 1100 kg, estan lastrados? O simplemente estan bien flacos y es puro chamuyo lo del peso?

                    ON: pista, neumaticos...
                    por mas que tengas peso mínimo apuntas a hacerlo lo mas liviano posible, así distribuis el peso después!

                    tracción, eso es para mi, desde el asfalto a la programable!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Diferencia de tiempo EE.UU y Argentina. Tracción Integral vs Tracción Simple

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      el gol azul de viturro pesaba 1200 si no me equivoco
                      la pista del galvez tiene la subida pero después baja un toque
                      el problema es el asfaslto,mas torque mas van a patinar
                      donde mas jode es en la salida que es subida, la bajada es una vez que el auto esta en movimiento, ni hablar del compuesto de la pista, esta echa para un tc, no para picadas, alla son circuitos echos para drag..

                      sacando las diferencias entre los autos y la calidad de los componentes que se pueden conseguir aca y alla, ya del vamos estamos lejos por la pista.

                      Comment

                      Working...
                      X