Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es caro y qué no en los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

    Originally posted by Cocoya View Post
    pero que ande a pata no tiene nada que ver .... son cosas de la vida ... son cosas que uno no maneja
    la vida te da altibajos ... el dia que yo esté mal y venda el auto y nunca más pueda comprarme un auto porque la vida no me da los medios propicios no voy a dejar de ser fierrero ...

    yo creo que la pasión va por lo que uno es capaz de hacer por ella

    yo ando en un 110 hoy en dia...hace 1 año y medio q no tengo auto...mas q alguno q compro para vender y ni en pedo armo...pero ando todo el dia aca...y viendo ML...y viendo cosas... ( ya no tanto fierros d motor, le estoy dando mas bola a los chasis,suspensiones,y esas cosas) porque quiero volver yaaaaaa! es mas fuerte q uno...esto no se abandona nunca...solo cuando nos vamos para arriba... y es dificil q no lo hereden tus hijos...esto se lleva en la sangre ...y se pasa en el ADN ... me fui al carajo jajaa

    Comment


    • #62
      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

      yo cuando encare el proyecto del europa, fui comprando los fierros, los tuve guardados 3 años a los 45, y todos me decian como te aguantas??? , arme todo pensando en lo que yo queria gastar y hasta donde queria llegar con el auto, yo queria un aspirado pero todo de calle, y eso es lo que hoy tengo, en resortes por ejemplo, balestrini me vendia los de el, pero fui mas arriba y compre los isky, con casi un 40% mas caro que los que vende balestra, bulones ARP para el volante, ademas de doble espigado, todo lo que sea para seguridad y no romper, lo hice, me falta los frenos de palio que aun no consigo, pero siempre tengo el servo perfecto, pastillas y discos perfectos, liquido siempre renovado y en buen estado igual que la bomba, no me importa si la bomba esta "nueva" y tiene 2 años, la tiro y pongo nueva de vuelta... pero todo dentro de lo que yo quiero que ande el auto, si quiero mas, ya me iria al turbo, ahi si tendria que forjar bielas bulones, porque como soy yo quiero sentir seguridad y acelerar sin pensar en romper, si la tuviera obvio que me la gasto en eso, o me armo un 2litros inyeccion turbo etc, todo va de acuerdo a lo que uno busca del auto y luego del bolsillo...

      si tengo el motor a medio armar y me falta moneda para los bulones arp del volante, no voy a armarlo con los comunes y loctite, espero a juntar la plata, compro los arp y armo 1 sola vez...

      si los arp valen $700 y los originales los tengo ahi, no voy a armar el motor con originales para salir yaaaa a andar, esperare a comprar los arp, y lo armo como yo siento que tiene que ser, que para mi no es caro, gastar en seguridad, peor seria tener que comprar otro volante de acero nuevo, otra caja etc....
      Last edited by HUDSON; 16-08-2013, 16:51.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Al que le apasionan los fierros, al fierrero, nunca se le ocurriria denigrar a un 47 por tener menos hp que su auto std. mucho menos considerarse fierrero por tener X caballos.
        el tipo mas apasionado de los fierros que conozco, hoy por cuestiones de la vida anda a pata.
        Quien hablo de denigrar a nadie? cada uno sabe lo que le gusta, y hace lo que le gusta, si se pone de moda meterse un palo en el orto vos decis que todos se hacen putos?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        200cv en un aspirado no es para nada barato y no significa no ser fierrero. que 200cv sean faciles de alcanzar en el auto de moda no significa que sea poca potencia.
        al que le gustan los fierros posta, no hay fierro que les parezca caro, llegaran o no, pero no lo veran caro. o les parece caro 20 lucas una tapa de dmc? 30? posta? con lo que son? "pero si con esa guita al mio le hago chip, DEUNPAIP, INLETS, DOGBOUNNN, y gano mas hp". es cierto, como tambien es cierto que un enfierrado va mas alla del numero y el resultado.
        es una experiencia, que muchos no estan dispuestos a pasarla porque se les paso el cuarto de hora o porque vieron que a los amigos no les cabia y lo dejaron de lado.
        a mi me enloquece ir a talleres y ver los desarrollos en vivo, ver como se toca una tapa, como se piensa una leva, como se arma el motor mismo....la primer puesta en marcha...
        mientras que otros prefieren que venga un tipo con una notebook y en 5 minutos les de 225cv. lo triste es que despues se quieren comparar...
        NO se puede criticar como gasta la plata cada uno, pero si yo aprendo a amasar, a hacer la salsa, a prender el fuego de un horno de barro y hacer una buena pizza a la piedra, no me voy a aguantar que venga uno con una sibarita y me diga "mira, soy RE cocinero"

        Hay un tema que me parece q no tenes en cuenta. con las 30k que vale una tapa de DMC la pones, salis a la calle y te cagan a palos, la cosa es simple y es pura y exclusivamente un tema de presupuesto, si todos tuvieran un presupuesto ilimitado para armar un auto todos pondrian todos los fierros disponibles y despues arrancarian por las llantas, la cera, el xenon y la mar en coche. Como el 99% de los que leen aca somos pobres, nos conformamos con lograr un balance en el cual, el auto ande mas o menos bien, este lindo a la vista, tengas las ruedas q me gusta, el audio q quiero y listo. Y no por eso se es mas o menos fierrero. Cada uno usa su plata y le da prioridad a lo que le parece. Para vos puede ser mejor comprar una tapa de 30k y sos feliz, me parece perfecto otro con 30k capaz tiene el auto con menos cosas pero con un poco de cada una de las que le gustan y es igual de feliz que vos. en ambos casos esta perfecto.


        Originally posted by hachi_roku View Post
        200cv pero en que autos ??? no es lo mismo 200cv en un bora que 200cv en un 147 !!!
        Volvemos a lo mismo, 200cv es un auto de cuanto, 14 segundos los 400 mts? les parece un auto rápido? nos conformamos con eso pq tenemos un mercado de mierda y 0 presupuesto.


        Originally posted by nicoscr View Post
        y cual es el problema de que un 3ero haga lo que tiene ganas? si se queja es SU problema, si quiere tenerlo asi, cual es el drama??
        si a un tipo le gusta tener el auto lindo y presentable..... CUal es el problema? si no quiere Fierros, CUAL es el problema?? digo, parece como si ser "fierrero" y no serlo sea una puteada...
        Totalmente, 100% de acuerdo, para mi hay mucho de envidia por lo cual alguien q gasta x plata en dos o tres boludeses y otra persona que no puede gastar esa plata piensa como bosta se gasta 10k en un juego de llantas en vez de poner unas bielas y pistones. , son desiciones de cada uno y listo.

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        como quieras....si a vos te aplauden por servir la sibarita sentite contento...pero no vengas a criticar al que hace una pizza casera y a tu gusto no es tan rica (127hp en un 47) porque lo que vos hiciste tiene 0 merito.
        un viejo con un AMG C63 q lo compro porque se lo ofrecieron en la agencia y le gusto, no es fierrero por tener 500cv. ese tipo le puede pagar al tano insoportable de utilisima para que le haga las pizzas, pero COCINERO no es....
        Con ese criterio para ser fierrero tenes que ser mecánico, y no todos tienen la paciencia, ganas, tiempo para hacerlo. Podes ser fierrero con un 128 1100 original o con un C63 AMG, todo depende la manera de pensar.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

          el fierrero va mas alla del resultado. por eso no lo entendes ni lo vas a entender.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Volvemos a lo mismo, 200cv es un auto de cuanto, 14 segundos los 400 mts? les parece un auto rápido? nos conformamos con eso pq tenemos un mercado de mierda y 0 presupuesto.
            Pueden ser 200 para 14 seg, o casi 11. Depende en dónde se los pongan esos 200. No es lo mismo tener 200 HP en un 405 de calle, que en un 147 de calle, que en un 147 todo cortado de picadas, o en un formula.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

              o pueden ser 19 y te pueden cagar a palos con un auto std de 250 lucas. no quita que lo que hiciste tenga mas valor.
              Es mas fotografo el tipo que tiene 50 lucas entre camara y lentes? o el tipo que es apasionado de la fotografia y le gusta aprender sobre eso y como sacar la mejor foto, pero tiene 15 lucas entre camara y lentes?

              Comment


              • #67
                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                el fierrero va mas alla del resultado. por eso no lo entendes ni lo vas a entender.
                Ok, haceme un dibujito asi lo entiendo.

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Pueden ser 200 para 14 seg, o casi 11. Depende en dónde se los pongan esos 200. No es lo mismo tener 200 HP en un 405 de calle, que en un 147 de calle, que en un 147 todo cortado de picadas, o en un formula.
                  Creo que hablabamos de un auto de uso diario en todos los casos, al menos eso entendi, no conozco mucha gente q encere un casco de picadas, o le ponga xenon a un formula.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                    Recuerdo alguien que dijo Profesional es la persona, no la camara.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Ok, haceme un dibujito asi lo entiendo.

                    Ariel, respetemos las opiniones asi no se va todo a la mierda y lo cierran en 2 paginas...

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?


                      Puede ser mas rica que

                      Lo que no quita que si vos apareces en la mesa con la sibarita y decis que sos cocinero, me voy a cagar de risa.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        o pueden ser 19 y te pueden cagar a palos con un auto std de 250 lucas. no quita que lo que hiciste tenga mas valor.
                        Es mas fotografo el tipo que tiene 50 lucas entre camara y lentes? o el tipo que es apasionado de la fotografia y le gusta aprender sobre eso y como sacar la mejor foto, pero tiene 15 lucas entre camara y lentes?
                        Los dos pueden tener la misma pasión , solo que uno tiene 50k para gastar y el otro 15. Ahora, el q tiene 15 tiene un 75-300 y un 18-105 , con eso cubre un amplio espectro de lentes y saca con esas dos fotos, y el otro tiene un 75-300 , un 18mm , un 18-105 , un 400mm, capaz los compro por las dudas que en algun momento los necesite y tenia la plata. Pero los dos son apasionados en lo que hacen.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                          particularmente no me gusta la pizza con cebolla pero si lo vi como la amaso y todo aunque no me guste lo voy a aplaudir.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Recuerdo alguien que dijo Profesional es la persona, no la camara.

                            Ariel, respetemos las opiniones asi no se va todo a la mierda y lo cierran en 2 paginas...
                            Me rajo a casa, sigan uds.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Los dos pueden tener la misma pasión , solo que uno tiene 50k para gastar y el otro 15. Ahora, el q tiene 15 tiene un 75-300 y un 18-105 , con eso cubre un amplio espectro de lentes y saca con esas dos fotos, y el otro tiene un 75-300 , un 18mm , un 18-105 , un 400mm, capaz los compro por las dudas que en algun momento los necesite y tenia la plata. Pero los dos son apasionados en lo que hacen.
                              y pero el de las 15 lucas no puede sacar fotos en 20vergapixels...como si puede el otro...q saca en 12.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                                y por ahi el tipo con 15 lucas de camara estudio y se dedico a eso, y el otro es hijo berrinchoso que vio un fotografo en la fiesta de 15 de la hermana y le pidio la camara al padre....
                                el pendejito tiene mas megapixeles, tiene mejores lentes...es mas fotografo?

                                Comment

                                Working...
                                X