Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es caro y qué no en los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Caro es lo que uno no puede comprar.

    El resto son elecciones personales de cada uno.

    si alguien prefiere poner una leva, bielas y una tapa y otro gastar la misma plata en llantas, cera y audio esta perfecto. Cada uno labura y gana su plata para gastarla en lo que quiere, no soy quien para decirle nada.

    Y despues volvemos siempre a lo mismo, todos son enfierrados de alma aca y apenas rozan los 200cv en el mejor de los casos...

    Si fuera tan simple gastar la plata en fierros todos tendrian autos armados hasta las muelas, y ya se demostro q el grueso del foro no lo tiene.

    entonces la dignidad que a muchos les falta por acá es cara
    jajajajajajajajaja
    (chiste chiste!! :D )


    lo de los 200cv es verdad ... hasta hay un post con una encuenta de cuanta potencia tenia el auto de cada uno y la mayoría estaba por ese rango que dijiste vos ...

    de todas formas tener un auto enfierrado no solo es tener plata sino paciencia ... yo en mi caso no es que gano una fortuna ... pero gasto lo más que se pueda en el auto ... hace 2 años que estoy en proyecto, de los cuales hace 6 meses que estoy a gamba

    eso es fierrero de alma jajajajaja
    Last edited by Cocoya; 16-08-2013, 15:16.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

      200cv pero en que autos ??? no es lo mismo 200cv en un bora que 200cv en un 147 !!!

      Comment


      • #33
        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

        200cv en un aspirado no es para nada barato y no significa no ser fierrero. que 200cv sean faciles de alcanzar en el auto de moda no significa que sea poca potencia.
        al que le gustan los fierros posta, no hay fierro que les parezca caro, llegaran o no, pero no lo veran caro. o les parece caro 20 lucas una tapa de dmc? 30? posta? con lo que son? "pero si con esa guita al mio le hago chip, DEUNPAIP, INLETS, DOGBOUNNN, y gano mas hp". es cierto, como tambien es cierto que un enfierrado va mas alla del numero y el resultado.
        es una experiencia, que muchos no estan dispuestos a pasarla porque se les paso el cuarto de hora o porque vieron que a los amigos no les cabia y lo dejaron de lado.
        a mi me enloquece ir a talleres y ver los desarrollos en vivo, ver como se toca una tapa, como se piensa una leva, como se arma el motor mismo....la primer puesta en marcha...
        mientras que otros prefieren que venga un tipo con una notebook y en 5 minutos les de 225cv. lo triste es que despues se quieren comparar...
        NO se puede criticar como gasta la plata cada uno, pero si yo aprendo a amasar, a hacer la salsa, a prender el fuego de un horno de barro y hacer una buena pizza a la piedra, no me voy a aguantar que venga uno con una sibarita y me diga "mira, soy RE cocinero"

        Comment


        • #34
          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

          y cual es el problema de que un 3ero haga lo que tiene ganas? si se queja es SU problema, si quiere tenerlo asi, cual es el drama??

          si a un tipo le gusta tener el auto lindo y presentable..... CUal es el problema? si no quiere Fierros, CUAL es el problema?? digo, parece como si ser "fierrero" y no serlo sea una puteada...

          Comment


          • #35
            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

            lo mas barato para hacerle a mi auto hoy por hoy... y hablo por mi... es cambiarle las levas... que teniendo en cuenta lo que cuestan, + impuestos aduaneros + mano de obra ( en mi caso no es necesario pero todo suma )... ronda las 20 lucas el laburo terminado... hoy eso es mas caro que lavarlo en casa y pasarle cera 3M...

            Comment


            • #36
              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

              la realidad es que si me daria el sueldo haria todo esos combos , pero no es posible ya sea de vista y estetica como de motor, por ahora prioriso tocar el motor que lo estetico, ya que el auto si bien tiene sus detalles el casco no esta picado y esta bien paradito por ser un 147 94, pero que las cosas esten caras no es culpa nuestra vuelvo a repetir lo mismo que en los post que se hablaron estas cosas , aca los importadores son unos hdp sea cual sea, un meter traido de usa sale 1000 pesos y lo podes hacer vos sin ninguna restriccion y pagando a precio de dolar oficial con la tarjeta de credito, una bobina msd 2 aca te la cobran 800 pesos y traerla de usa pagando con tarjeta te sale 250 pesos... es cuestion de buscarle la vuelta y rebuscarse...

              Comment


              • #37
                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                200cv pero en que autos ??? no es lo mismo 200cv en un bora que 200cv en un 147 !!!
                yo apunto a 180-190 HP en lo que estoy metido...












                pero en no mas de 650 kg

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                  para mi es cara la fibra para chunear un auto y dejarlo parecido a una ferrari... y una DAC esta barata...jeje

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    200cv en un aspirado no es para nada barato y no significa no ser fierrero. que 200cv sean faciles de alcanzar en el auto de moda no significa que sea poca potencia.
                    al que le gustan los fierros posta, no hay fierro que les parezca caro, llegaran o no, pero no lo veran caro. o les parece caro 20 lucas una tapa de dmc? 30? posta? con lo que son? "pero si con esa guita al mio le hago chip, DEUNPAIP, INLETS, DOGBOUNNN, y gano mas hp". es cierto, como tambien es cierto que un enfierrado va mas alla del numero y el resultado.
                    es una experiencia, que muchos no estan dispuestos a pasarla porque se les paso el cuarto de hora o porque vieron que a los amigos no les cabia y lo dejaron de lado.
                    a mi me enloquece ir a talleres y ver los desarrollos en vivo, ver como se toca una tapa, como se piensa una leva, como se arma el motor mismo....la primer puesta en marcha...
                    mientras que otros prefieren que venga un tipo con una notebook y en 5 minutos les de 225cv. lo triste es que despues se quieren comparar...
                    NO se puede criticar como gasta la plata cada uno, pero si yo aprendo a amasar, a hacer la salsa, a prender el fuego de un horno de barro y hacer una buena pizza a la piedra, no me voy a aguantar que venga uno con una sibarita y me diga "mira, soy RE cocinero"
                    Agus no coincido en esta... porque tengo que quedarme a gamba 6 meses como uno de por aca... o estar metido 3 de las 4 hs libres de mi dia en un taller renegando para ser mas o menos fierrero... si yo tengo un bora y le pongo un mega kit international united & company y le saco 400 animales... no es igual de fierrero que el que rellena una levita de a 1 decima para ver si gana o pierde en baja?? eso es lo que no entiendo... si tengo un impreza STI con 265 hp de fabrica lo chipeo le hago el cape completito y tengo 320 hp... no soy fierrero? ahora si tengo un 47 con 2 trompetas y 127 hp soy re picante porque le lime el burca yo en casa??

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      Agus no coincido en esta... porque tengo que quedarme a gamba 6 meses como uno de por aca... o estar metido 3 de las 4 hs libres de mi dia en un taller renegando para ser mas o menos fierrero... si yo tengo un bora y le pongo un mega kit international united & company y le saco 400 animales... no es igual de fierrero que el que rellena una levita de a 1 decima para ver si gana o pierde en baja?? eso es lo que no entiendo... si tengo un impreza STI con 265 hp de fabrica lo chipeo le hago el cape completito y tengo 320 hp... no soy fierrero? ahora si tengo un 47 con 2 trompetas y 127 hp soy re picante porque le lime el burca yo en casa??
                      jaaaaa es la primera vez que coincido con vos. Cada uno hace lo que quiere y/o lo mejor que puede con lo que tiene. Al que le gusta bien y al que no también

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                        No hablo de fierrero o no fierrero, no me voy a meter en esa cuestion, sino que, queres andar fuerte pero te molesta gastar plata y la terminas gastando en estetica o audio (y ahi NI se quejan) o te la gastas en cosas de fierros que no tienen sentido alguno (kit meth por ejemplo con un K03, por la misma plata haces cambio de turbo y andas mas holgado de posibles roturas).

                        ACLARACION: los ejemplos SON EJEMPLOS y espero que nadie se sienta tocado por esto. Es un debate, no una pelea.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                          todos los que opinan en este foro son FIERREROS !!!

                          por algo haca estamos,no???

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            No hablo de fierrero o no fierrero, no me voy a meter en esa cuestion, sino que, queres andar fuerte pero te molesta gastar plata y la terminas gastando en estetica o audio (y ahi NI se quejan) o te la gastas en cosas de fierros que no tienen sentido alguno (kit meth por ejemplo con un K03, por la misma plata haces cambio de turbo y andas mas holgado de posibles roturas).

                            ACLARACION: los ejemplos SON EJEMPLOS y espero que nadie se sienta tocado por esto. Es un debate, no una pelea.
                            Yo te entendí al toque..

                            Cuando me compre el auto si le pongo llantas es porque quiero armar una suspe mejor con frenos más grandes

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              No hablo de fierrero o no fierrero, no me voy a meter en esa cuestion, sino que, queres andar fuerte pero te molesta gastar plata y la terminas gastando en estetica o audio (y ahi NI se quejan) o te la gastas en cosas de fierros que no tienen sentido alguno (kit meth por ejemplo con un K03, por la misma plata haces cambio de turbo y andas mas holgado de posibles roturas).

                              ACLARACION: los ejemplos SON EJEMPLOS y espero que nadie se sienta tocado por esto. Es un debate, no una pelea.
                              Pablin no termino de entender tu punto de vista. A vos te molesta el chabon que se queja de los costos y luego hace lo de moda? que te la chupen, no tenes que gastar energía en darle bola a un salame/un forro/un pajero. Por suerte todavía podemos elegir con quien relacionarnos

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                gracias a dios soy de esos pocos q no les gusta para nada aparentar...es como se musculoso y pitocorto y abultarte la pija con medias o algun trapo...cosa de pito corto
                                estoy loco por la facha de este
                                pero bue yo debo ser un poco linyera y tiro a la tonada paraguaya, por eso a de ser

                                que linda guerra

                                no alcanzaba pa la calco de la casa de embragues...q recorto un papel y se lo puso en el parabrisa...jajaja..

                                Comment

                                Working...
                                X