Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es caro y qué no en los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

    jajajajaja cuanta razon tenes.....

    Adhiero:

    Pense que ibas a poner algo asi como:

    Un cigueñal de funcion Ej de linea pagarlo 4 o 5 lucas, Si es caro.. porque no es lo que vale, el precio aumento por la demanda que hubo, el mismo cigueñal, va el del motro e-torq vale la mitad..
    Last edited by GonzaGMC; 16-08-2013, 15:09.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

      yo antes de poner un equipo de musica...pongo fierros !!!

      por eso, el mio el dia que salga a pista va a ir todo pelado dentro !!!

      Comment


      • #18
        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

        si todo responde como se debe, el gasto tuvo sus frutos y caro no fue si realmente responde como se esperaba

        Comment


        • #19
          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

          la onda es Robar miradas??..

          Comment


          • #20
            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

            porque son modas, ahora pinta mas el auto lavadito con polish ultralightdescremado con xenon rosa. si pones que lavas el auto con una rejilla y magistral te cagan a puteadas :icon_mrgreeen:.. a mi la estetica nunca me importo, puede estar todo pintado con antioxido o todo masillado pero enfierrado y soy feliz.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

              Para muchos la imagen es importante, y aparentar les encanta, y entran en la moda y se sienten populares!

              Comment


              • #22
                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Para muchos la imagen es importante, y aparentar les encanta, y entran en la moda y se sienten populares!


                Welcome to Argentina!!!

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                  Caro es lo que uno no puede comprar.

                  El resto son elecciones personales de cada uno.

                  si alguien prefiere poner una leva, bielas y una tapa y otro gastar la misma plata en llantas, cera y audio esta perfecto. Cada uno labura y gana su plata para gastarla en lo que quiere, no soy quien para decirle nada.

                  Y despues volvemos siempre a lo mismo, todos son enfierrados de alma aca y apenas rozan los 200cv en el mejor de los casos...

                  Si fuera tan simple gastar la plata en fierros todos tendrian autos armados hasta las muelas, y ya se demostro q el grueso del foro no lo tiene.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                    yo voi haciendo amedida que se me van presentando las cosas. si de revoleo ligo llantas mucho mas baratas... dale.. y asi...

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Para muchos la imagen es importante, y aparentar les encanta, y entran en la moda y se sienten populares!
                      gracias a dios soy de esos pocos q no les gusta para nada aparentar...es como se musculoso y pitocorto y abultarte la pija con medias o algun trapo...cosa de pito corto
                      estoy loco por la facha de este

                      pero bue yo debo ser un poco linyera y tiro a la tonada paraguaya, por eso a de ser

                      que linda guerra

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Yo cuando gasto gasto, y punto, hay que poner lo que va y pagar lo que vale.
                        Te guste o no.
                        Es asi, yo siempre prefiero gastar de una en lo q hay q gastar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                          Me parece que es cuestion de gustos , si te gustan los fierros vas y pones fierros , y si te gusta comprar boludeces compras boludeces.. y listo.. No es mas que eso.
                          A mi me molesta mas el hecho de los pelotudos que por que ponen un escape de mierda se pueden llevar todo el mundo por delante , y dicho sea de paso tambien la suspe "al sopi" , ya es un auto de cuarto de milla segun la "moda".. Que pelotudes

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                            Coincido con lo que puso pablo al crear el post...pero no nos olvidemos de que los fierros llevan una mano de obra 'calificada' y por consiguiente, cara. Cosa que las llantitas, musiquita, suspension, relojeria, pulido etc etc les sale mas barato o la hacen ellos mismos

                            No es por justificar, en lo absoluto, esta lleno de gente que busca la imagen de su auto para aparentar nomas, pero tambien conozco gente con 0 idea de mecanica que realmente queria enfierrar al auto, y por haberse cruzado con varios CHANTAS, se fueron para atras...Hoy en dia no es tan facil encontrar gente honrada, cualquier boludo te pasa 20/30 lucas para enturbar un auto, que despues no anda ni para atras..Todos sabemos que lo caro de enfierrar no son los fierros en si, sino quien te lo arma...A veces el 50 o 60% de la preparacion se gasta en m.o....

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                              yo ya estoy cansado que me rompan el culo con los fierros pero no me quejo ...
                              si tengo que comprar una tapa o un tacómetro vamos por la tapa
                              si tengo que comer o poner una leva, pongo la leva
                              jajajajaja


                              desde que estoy en el proyecto enfierrado que no me compro nada de ropa ... la otra vez fuí re contento a gastarme 5 lucas para cosas del auto y cuando me tuve que comprar un jean porque los otros estaban HECHOS MIERDA ....gasté 400 mangos y no me largué a llorar de pedo
                              jajajajajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                                va en gustos creo yo
                                es como dijieron por ahi arriba cada uno hace o no lo que quiere con su plata
                                esto de andar encasillando a la gente por tener o no fierros me parece una boludes
                                alguno ( como en mi caso ) todavia andamos a pata y no por eso dejo de entrar al foro a tratar de leer lo que me gusta y aprender algo
                                mi opinion nada mas
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X