Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amplificador Eclipse Premium 33230

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amplificador Eclipse Premium 33230

    Tengo 2 amplificadores Eclipse, uno de 4 canales ( 3242 ) y uno de 2 ( Premium 33230 ) , el de dos posiblemente salga a la venta y no tengo idea que estara costando.

    Las caracteristicas tecnicas son

    400W x 1 Bridged into Mono RMS, 4 ohms.

    310W x 2 Channel Max. Power Output at 2

    200W x 2 Channel 0.1% THD at 2 Stereo, 20?20,000Hz@13.8V (RMS Continuous Power)

    130W x 2 Channel 0.1% THD at 4 Stereo, 20?20,000Hz@13.8V (RMS Continuous Power)

    ChannelFlex Crossover
    Adjustable Low-Pass Crossover (12dB/octave, 50?200Hz)

    Subsonic Filter (20Hz Fix)

    Free-Flow Signal Circuit

    Double-Sided PCB

    High-Current, High-Speed Output Devices

    High-Efficiency, High-Energy MOSFET Power Supply

    Audiophile Grade Component Selection

    Intelligent 7-Way Discrete Protection Circuitry

    Music Reproduction with Low Distortion & Ultra-Low Negative Feedback

    Efficient Cooling with Low-Profile Heatsink

    Multi-Mode Configuration

    Stereo/Mono Switch

    2 Stable Design

    La primer foto es de la potencia, las otras dos de la pote abierta las saque de la web.

    Las potencias son un cañón, Hi-end de la vieja escuela, y suenan increíble para SQ , pero la de 2 canales no le estoy dando uso.

    Alguno me da una mano para ver mas o menos que valor tiene?

    Gracias.






  • #2
    Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

    Hoy en dia potencias como esas salen mucho, tienen muy buen diseño de amplificacion, ademas la calidad de los componentes son muy buenos, la que tuve yo era Japonesa con unos parlantes JBL y era un placer,

    esa potencia de 4 canales la pondria $1900.-
    y la de 2 $1700.-

    (si te las queres sacar de encima)

    El problema es "toparse" con los boludos que piensan que son iguales a una BOSS y gastas las teclas del teclado y tiempo.

    EDIT:
    la de 2 canales es premium $2100.-
    Last edited by MartinRR; 15-08-2013, 11:45.

    Comment


    • #3
      Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

      Gracias Martin, se q no son para cualquiera q quiere hacer ruido, yo tengo armado con Kenwood, DLS , Eclipse e infinity , y suena realmente muy bien, Pero la verdad me parece que no da tener una pote como esta guardada sin usar. El valor que me dijiste era mas o menos el que yo calculaba, pasa q como estoy tan fuera del mercado quise consultar para ver mas o menos el precio para no regalarla ni pedir una huevada.

      La unica que pienso vender es la de 2 canales, la de 4 se queda donde esta.

      Comment


      • #4
        Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

        Yo tenia una 3242, que lindo cañito, pero no tengo idea de precios...

        Comment


        • #5
          Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

          Ahi busque por Mercadolibre y andan en esos precios que te tire, segun en el estado en el que estan podes pedir un buen dinero!

          Comment


          • #6
            Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

            Gracias Martin!, ahi estaba mirando en ML tambien, pero estan bastante cascoteadas las potes que estan ahi publicadas.

            Pero bueno, ya la publicare a ver si encuentro alguien q la aproveche.

            Comment


            • #7
              Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

              Que lindos juguetes que tenes Ariel.. Yo no las vendería, armaría algo.. Eso ya no se consigue..

              Comment


              • #8
                Re: Amplificador Eclipse Premium 33230

                Gracias Cristian, pero solo voy a vender la de 2 canales q no uso, el resto se queda todo donde esta.

                saludos

                Comment

                Working...
                X