Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

    Bueno así como lo dice el titulo, se me rompió una vieja impresora y quiero invertir en una nueva.

    Que experiencia tienen respecto de estas impresoras? Tengo ganas de comprar una color con los sistemas de inyección de tinta adaptados. No me interesa que saque fotocopia ni fax solo una muy buena calidad a color fotográfica con la posibilidad de recarga mediante el sistema de tintas por color.

  • #2
    Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

    Son una cagada, lo unico bueno es que la tinta es mas barata q los cartuchos, pero se te terminan tapando los inyectores y la calidad no es optima. Si queres buena calidad, comprate una laser

    Comment


    • #3
      Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

      yo se lo adapte a una hp y me canse de renegar, que se te tapa, que no llega la tinta, siempre un drama, que impresora es?? a la hp que tengo le relleno yo los cartuchos en 5 min es una boludes.

      Comment


      • #4
        Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

        Entonces cual recomiendan ? perdon que me meta es que tambien estoy por comprarme una impresora y no se cual, alguna barata y que los cartuchos sean economicos.

        Comment


        • #5
          Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

          Si queres calidad fotografica, descartá por completo el sistema ese, además que siempre trae problemas.

          Si podes anda por una laser que es lo mejor y te olvidas de renegar, amen de la calidad, andan por las 2 lucas algunas HP

          Comment


          • #6
            Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

            El sistema es un caño, quizá renegas un poco pero una vez que le agarraste la mano va.. mi prima labura en diseño gráfico en su casa, y entre otras cosas para un laburo en particular usa la impresora a full.. días imprimiendo sin parar la maquinita, les saca humo, las caga a palos con ese sistema, eso si, con la Epson es con la que mejor le funciona. Las HP nunca le rindieron, se hacian mierda

            Le da todo el año, a veces la agarra y la pone a imprimir 3 horas, a veces 10 horas, o todo el día.. la caga a palos y funciona, pero la calidad no es buena

            Si buscas calidad, como te dijeron comprate una Laser Epson o HP y chau

            Comment


            • #7
              Re: Impresoras inyeccion Sistema Continuo Color

              En la oficina tengo una HP laser ByN y una HP multifuncion nueva con sistema de tinta continua y no tuve ningun problema, hago unas 10 impresiones por dia aprox mas que nada de fotos satelitales (tomadas del google earth) y salen bien.

              Comment

              Working...
              X