Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de Levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio de Levas

    Estimados,

    En un momento en el cual cada uno pide lo que se le ocurre es que me interesa saber cuanto se paga por una leva o cuanto están dispuestos a pagar. Realmente he averiguado pero encuentro precios muy dispares... muy en función de que motor o que proveedor, cuando se tienen de pronto cañas y elementos muy parecidos.

    1) ¿Que plata por rectificar una leva que uno ya tiene?
    2) ¿Que plata por una leva nueva completa sin poner uno la caña?

    Algunos precios me parecieron lógicos otros un huevo, sobretodo en autos multivalvulares donde poniendo uno la caña han llegado a pedir $3500 por el rectificado a un perfil potenciado. Ojo, no digo que este mal el precio sino que a uno le parece mucho... todos los precios trepan hoy en día pero creo que llegara el momento en el cual ya casi nadie cambie una leva de seguir así.

    Slds!

  • #2
    Re: Precio de Levas

    Y si la verdad q al hacer elección de una caña hay q estar seguro sobre la elección del tipo de la misma y el levista ya q no da para estar sacando y poniendo cañas. Una leva para un motor Fíat 8v va mas arriba de los $2000 tranquilamente

    Comment


    • #3
      Re: Precio de Levas

      Es muy cierto lo que decis, pero no pasa solo con levas pasa con muchas cosas..

      Con respecto a lo que preguntas no puedo aportar porque este mes justo iba a ponerme a averiguar y mandar a hacerla, asi que en cuanto tenga datos los comparto..

      Slds

      Comment


      • #4
        Re: Precio de Levas

        Vos mismo lo decis ,los precios son dispares, para rellenar tus levas te pueden cobrar desde 1100 hasta 2500 c/u, con cañas nuevas 1000 mas c/u.

        Comment


        • #5
          Re: Precio de Levas

          la ultima vez q hice una leva me salio $600 en un preparador muy conocido jajaja (y era de 12v no de 8v)... algo desactualizado estoy :P

          Comment


          • #6
            Re: Precio de Levas

            Primero, que bueno que volviste jaja, como puso pomelito, no solo las levas te cobran boludeces sino en todo, sin ir mas lejos el otro dia averigue para hacer recta la caja de passat y me pasaron solo por la tercera 3000 pesos asi que imaginate

            Comment


            • #7
              Re: Precio de Levas

              va al ritmo de la inflacion! el de las forjas le rompe el orto por una pieza sin mecanizar ni templar... pasa x muchas manos a pesar de ser laburada x un levista nomas por eso se encarece tanto.

              Comment


              • #8
                Re: Precio de Levas

                llevar una leva original a 10,5 cuanto cuesta ? y que lugares lo hacen !

                Comment


                • #9
                  Re: Precio de Levas

                  Hice una leva para corsa circelli $ 1800 pesos ahora esta $ 2200 , voy a hacer una para el clio varilla turbo y me pasaron $ 1800 tengo que enviar la mia porque las que vienen son Malisimas . Vamos a hacer una leva para gol 1/4 de milla tengo que mandar la leva y sale $ 1800 . Hoy el mejor precio-producto es Victor VHF !!! Tendre que pedir un descuento por la publicidad ... Nooo vale cada peso , abrazo y saludos para Ibiza

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precio de Levas

                    jajajaaj no se pongan nunca a armar un 6 cils... una leva para nosotros tenés que hablar de 6 a 8 lucas mas o menos... La única diferencia es que la caña es un poquito más larga!!! UNA LOCURAAAAA!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Precio de Levas

                      Originally posted by vago88 View Post
                      llevar una leva original a 10,5 cuanto cuesta ? y que lugares lo hacen !
                      De 10.5 o de 13 es lo mismo, rondan el precio que ya dijimos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Precio de Levas

                        Originally posted by Race® X View Post
                        De 10.5 o de 13 es lo mismo, rondan el precio que ya dijimos.

                        No necesariamente porque no siempre una leva original puedas dejarla en 13 sin rellenar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Precio de Levas

                          Como aumento yo la l2 hace 3 años la pague nueva 700 mangos ahora 2000 mangos? ni loco pago

                          Comment


                          • #14
                            Re: Precio de Levas

                            Originally posted by El Presi View Post
                            jajajaaj no se pongan nunca a armar un 6 cils... una leva para nosotros tenés que hablar de 6 a 8 lucas mas o menos...............
                            hu papa se nota que son caros de armar los 6,que locura....me alegra ver que ibiza de vez en cuando aparezca,yo mas adelante iba a empezar a averiguar pero masomenos me van orientando...buen post lamentablemente todo aumenta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Precio de Levas

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              No necesariamente porque no siempre una leva original puedas dejarla en 13 sin rellenar.
                              Y si depende del auto tambien, pero si no hay necesidad de rellenar seria una leva muy chica.

                              Comment

                              Working...
                              X