Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corto en algun lado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta corto en algun lado

    Buenas! Tengo el 1er problemita con el swift (vvt 1.5 mod 2009), el fin de semana quise probar el stereo original en el auto para ver si andaba, porque lo compre con un pioneer que hace ruido cuando lo prendes. Cuestion que puse el stereo y no anduvo (ni siquiera prendia ni nada). Cuando lo saque y puse de nuevo el pioneer, se emepezo a escuchar un pitido (a veces largo y otras veces corto), y cuando tocaba los cables del stereo dejaba de hacer el pitido y arrancaba el stereo. Cuestion que el pioneer no arranco mas. El auto enciende regula todo joya, PERO, algo que note es que me quede sin tablero sin el reloj de la computadora de abordo y sin cierre centralizado desde la llave.

    Que carajos paso?! Alguien que me recomiende que hacer o que me diga a donde lo puedo llevar para que vean stereo y electricidad en el auto.

    Lo que note que es un quilombo de cables pelados y con cinta adhesiva en todas partes donde se conecta el stereo (se ve que no conectaron muy prolijo el stereo jejeje) y puede ser que haga en algun lado algun corto.

  • #2
    Re: consulta corto en algun lado

    hiciste saltar algun fusible, cuando laburas con corriente tenes que desconectar la bateria, antes identificar los cables de audio y corriente, hacer las conexiones para el stereo nuevo y despues de conectarlo , conectas el borne de la bateria...

    fijate en los fusibles tiene que haber alguno quemado

    para las conexiones se usa termocontraible, es mas prolijo y queda mejor aislado

    Comment


    • #3
      Re: consulta corto en algun lado

      es lo que hice desconecte la bateria. es posible que haya habido un pico de tension y haya cagado algun fusible?

      Comment


      • #4
        Re: consulta corto en algun lado

        Revisá la fusilera. Es raro que te quedes sin tablero, generalmente el cable de alimentación del estereo pasa por el fusible de luz interior y encendedor.. Pero vaya uno a saber donde lo han conectado..

        Comment


        • #5
          Re: consulta corto en algun lado

          en el corsa hay un positivo que prende todo el tablero y psa por el estereo...q si lo cortas te apaga todo.
          no somo sera en el swift pero al parecer podes tener el mismo drama..moviste la ficha, alguncable pelon se toco con otro...y pssst.

          Comment


          • #6
            Re: consulta corto en algun lado

            Fijate en las 2 fusileras, habitaculo y la que esta en el vano motor!

            Comment


            • #7
              Re: consulta corto en algun lado

              ok. gracias!
              espero no se haya cagado nada

              Comment

              Working...
              X