Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

    aparte, si me voy de viaje a uruguay y revente 2 cauchos, y yo tengo plata y quiero poner los 4 nuevos de la misma marca y modelo, no puedo? en que me vuelvo si tengo 1 solo auxilio???? que me chupen la verga

    Comment


    • #32
      Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

      Originally posted by HUDSON View Post
      aparte, si me voy de viaje a uruguay y revente 2 cauchos, y yo tengo plata y quiero poner los 4 nuevos de la misma marca y modelo, no puedo? en que me vuelvo si tengo 1 solo auxilio???? que me chupen la verga
      mas bien, de ultima lavas el auto completo y queda disimulado

      Comment


      • #33
        Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

        Originally posted by El_Ambu View Post
        Hay q seguir con el modelo.
        En eeuu vas al supermercado y con 400dol haces un desastreeeeee
        Aca te traes 3bolsas q encima te las cobran

        Si solo fuesen las cubiertas lo q esta mas caro aca.....

        Verguenza damos

        Y como pensas que financian todo eso? gracias a nosotros que pagamos hasta el aire que respiramos dentro de los supermercados multinacionales

        Comment


        • #34
          Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

          cruzar el charco, el papa de un amigo, cambio las 4 gomas de su x6 gastando 500 dolares mas de lo que le pedian aca por una sola

          Comment


          • #35
            Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

            Originally posted by Moex4 View Post
            te sale mas barato cambiar el auto y poner la diferencia por uno nuevo que cambiar las cubiertas jaja solo en argentina pasa esto
            De hecho es lo que sucede normalmente, autos de dos o tres años con las cub originales.

            p/d: HKS Lastima te queda lejos PY, si dispones del tiempo ni lo dudes!
            Last edited by Marcefe; 13-08-2013, 09:45.

            Comment


            • #36
              Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

              Originally posted by brunorc View Post
              me dijeron que si haces la de Uruguay en la gomeria te tienen que cagar a palos un poco la cubierta, osea, sacarle los pelitos embarrarla tratar de marcarla un poco, pq sino la baten en la frontera
              Y es algo que se hace en PY tambien le tiran tierra, a veces le sacan los pelitos, depende, mira mi cuñado compro 4 17" , se las trajo puestas de Encarnación y cero dramas en la frontera

              Comment


              • #37
                Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                En Paraguay se paga 100 pesos el ¨servicio de embarrado¨ Consiste en ensuciar la cubierta y quemarle los pelitos.

                En la aduana no de dicen que las saques, te hacen pagar el impuesto correspondiente al 50% del valor de la cubierta acá.

                Si tenés contactos en la Aduana pasas lo que queres...

                Por último si me mandas PM te paso un dato de como conseguir esa misma medida en bridgestone o Continental por 5.000 acá en arg (legal)

                Comment


                • #38
                  Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                  Averigua!!!, yo hace unos dias hice un post de cubiertas, me pasaban por la misma cubierta 3.800$ y las consegui despues de buscar bastante en 2450$

                  Comment


                  • #39
                    Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                    Mi viejo, que tiene casi 60 años, siempre me cuenta que cuando él era joven tenía que contrabandear neumáticos, lámparas, vidrios y hasta burletes. También me cuenta que había que esperar 6 meses para comprar un coche de mierda que costaba el doble en dólares que en Europa...

                    El tiempo es circular en la Argentina.

                    Comment


                    • #40
                      Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                      ñan fi frufi fali fru...

                      Comment


                      • #41
                        Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                        En ciudad del este vale una toyo 225/45/17 masomenos entre 100 y 150 dolares aca entre $1600 y $2500 encima sumale a que las gomerias no compran afuera a precio publico deben tener un 40% o 30% de descuento. Pero como no hay pasa eso.

                        Comment


                        • #42
                          Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                          Yo las mias (run flat 17") Dunlop las pague 2800 c/u hace 6 meses aprox.

                          Comment


                          • #43
                            Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                            que vuelvan las llantas en 13" jajajajaj....


                            ON: me parece que cuando cambie las cubiertas aprobecho y tiro un viajesito!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                              Originally posted by El_Ambu View Post
                              Hay q seguir con el modelo.
                              En eeuu vas al supermercado y con 400dol haces un desastreeeeee
                              Aca te traes 3bolsas q encima te las cobran

                              Si solo fuesen las cubiertas lo q esta mas caro aca.....

                              Verguenza damos
                              Eso es culpa del HDP del intermediario, 2 litros de agua mineralizada valen $9 y de costo tiene menos de $1,10. Y en el medio del fabricante y del consumidor final esta el supermercado nada mas, el fabricante y el supermercado ganan la diferencia de estos dos precios, menos impuestos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: cubiertas, estan de bajon por la frula o que cobran????

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Anda a comprarlas a Uruguay,con tarjeta las pagas a mitad de precio incluyendo el viaje.
                                El 60 % de los propietarios de autos de alta gama va a Fray Bentos a cambiar las cubiertas,un conocido fue y las cambio cuando le pregunto a el gomero si iban muchos argentinos a cambiar cubiertas el loco el mostro un monticulo de cubiertas usadas que tiraban a el costado de la gomeria

                                Salu2
                                El peor consejo.

                                Si las vas a comprar afuera ni se te ocurra pagar con tarjeta. Cambia en el mercado negro y paga en efectivo y así y todo te sale más barato seguro. En la aduana pasas sin problemas, que saben ellos si tus cubiertas ya eran nuevas al salir.

                                Conozco más de un caso que después le caen de afip y aduana intimaciones por "contrabando" por haber usado tarjeta.

                                Comment

                                Working...
                                X