Announcement

Collapse
No announcement yet.

agua en la tapa de valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agua en la tapa de valvulas

    hola a todo. soy nuevo en el foro aunque estoy registrado desde hace tiempo pero mi carga horaria me imposibilita entrar mas seguido. dicho esto quisiera saber si a alguien le paso que en la tapa de válvulas encontró agua. tengo un 1500 linea vw y no se que hacer encima ando medio corto de ft. hace un mes lo saque del taller de chapa y pintura completito, completito. es 1.5 y anda a gas.

  • #2
    Re: agua en la tapa de valvulas

    puede ser que este condensando del venteo y te forme agua de condensacion y caiga ahi en la tapa de valvulas.. tenes la manguera del venteo conectada??

    Comment


    • #3
      Re: agua en la tapa de valvulas

      puede que tengas soplada la junta..ya probaste algunas cosas para sacarte las dudas?

      yo no tengo nada conectado hudson(mal hecho),y sin embargo no me forma condensacion ni nada raro.
      Last edited by pipareli1; 12-08-2013, 15:28.

      Comment


      • #4
        Re: agua en la tapa de valvulas

        esta todo conectado, la manguera del venteo a la tapa del filtro y en también esta mojado

        Comment


        • #5
          Re: agua en la tapa de valvulas

          lo que me sorprende es que en la varilla del aceite no tenga humedad. solo arriba por eso nunca pensé en que este soplada la junta de tapa. lo primero que se me corrió es que este fisurada la tapa del lado de arriba. puede ser esto??

          Comment


          • #6
            Re: agua en la tapa de valvulas

            Originally posted by pipareli1 View Post
            puede que tengas soplada la junta..ya probaste algunas cosas para sacarte las dudas?

            yo no tengo nada conectado hudson(mal hecho),y sin embargo no me forma condensacion ni nada raro.
            por eso mismo, le pregunte si la tenia conectada, porque si la tenes puede ser que la condensacion en estos dias frios te haga "gotitas" de agua, pero ya mucha agua tendria que ser otra cosa...

            - - - Updated - - -

            Originally posted by nitro1500 View Post
            lo que me sorprende es que en la varilla del aceite no tenga humedad. solo arriba por eso nunca pensé en que este soplada la junta de tapa. lo primero que se me corrió es que este fisurada la tapa del lado de arriba. puede ser esto??
            te baja el nivel del liquido refrigerante? si no te baja, es condensacion, proba usarla con la manguera de venteo tirada abajo desconectada

            Comment


            • #7
              Re: agua en la tapa de valvulas

              ok voy a probar desconectando la manguera, el finde lo desarmo, lavo todo y cambio aceite y esperemos que sea el frio. Muchas gracias

              Comment


              • #8
                Re: agua en la tapa de valvulas

                ha ahi capte tu idea,fijate como te dijo el compañero si te baja el liquido refrigerante,ahi te sacas la duda si esta soplada o no,en caso que no notes diferencia es otra cosa,condensacion entre otras.

                Comment

                Working...
                X