Announcement

Collapse
No announcement yet.

Huayra by fifth gear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Huayra by fifth gear

    Originally posted by Turbinator View Post
    YA discutimos lo de los espejos, se fijan en eso cuando no tienen nada que decir
    +10000
    Increible que se fijen en semejante pelotudez cuando estamos hablando de un auto de otro universo jaja

    Comment


    • #17
      Re: Huayra by fifth gear

      Originally posted by Darío# View Post
      +10000
      Increible que se fijen en semejante pelotudez cuando estamos hablando de un auto de otro universo jaja
      +1
      el mejor superdeportivo de la actualidad

      Comment


      • #18
        Re: Huayra by fifth gear

        Originally posted by wagner View Post
        +1
        el mejor superdeportivo de la actualidad
        y si no es el mejor esta en el top 3 o 5 de los mejores...

        Comment


        • #19
          Re: Huayra by fifth gear

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          Heriberto! que misil hermoso con esos 4 48 en ese V8!! Le colocaban la cola suplemento para circuitos rapidos, se canso de ganar carreras ese bichito...
          y que ? el pagani tambien gano....eh....mmm......eh......cri...cri......como que todavia no gano nada ? no puede ser.....

          Comment


          • #20
            Re: Huayra by fifth gear

            Originally posted by Proctologo View Post
            y que ? el pagani tambien gano....eh....mmm......eh......cri...cri......como que todavia no gano nada ? no puede ser.....
            Jaajaja no seas gil. Es un autazo, por mas diseño raro que te parezca que tenga, admitilo, gay!
            No se cansó de ganar carreras, pero siempre me acordaba que mi nono me contaba que era una locura lo que andaba y los tiempos de vuelta que metia el Pronello, pero realmente ganó una sola carrera (pero con record, jeje !

            Comment


            • #21
              Re: Huayra by fifth gear

              jajajajaja me sigue sorprendiendo que en este foro se siga criticando un pagani... cualquiera que sea... guste o no... jajajajaja

              Comment


              • #22
                Re: Huayra by fifth gear

                Originally posted by Proctologo View Post
                y que ? el pagani tambien gano....eh....mmm......eh......cri...cri......como que todavia no gano nada ? no puede ser.....

                Tantos superdeportivos ni siquiera tocaron una pista corriendo en alguna categoría...

                Comment


                • #23
                  Re: Huayra by fifth gear

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Tantos superdeportivos ni siquiera tocaron una pista corriendo en alguna categoría...
                  en la categoria de millonarios grasas que tienen que mostrar que larga tiene la billetera...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Huayra by fifth gear

                    Originally posted by HKS View Post
                    en la categoria de millonarios grasas que tienen que mostrar que larga tiene la billetera...

                    Ahí si suelen estar todos los bichos raros que te podés imaginar. Lo que digo yo es como auto de carrera de categoría

                    Comment


                    • #25
                      Re: Huayra by fifth gear

                      Enfierrados: el foro donde las Ferraris son peores que un Dacia, y los Pagani son una verga, listooooo, nos tapó el aguaaaa.

                      PD: de esto no se vuelve nunca mas eh.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Huayra by fifth gear

                        Afuera se cansan decir maravillas del huayra y del onda en argentina lo tiran abajo por algo se fue a italia

                        Comment

                        Working...
                        X