Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONDE comprar juegos pirata de PS3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DONDE comprar juegos pirata de PS3?

    Como va, alguno sabe donde puedo ir a comprar juegos de ps3 en capital? hablando de las copias.
    Estaba viendo que tambien lo ponen en los disco rigido pero como no tengo, tengo que comprarlo y quiero evaluar si conviene.

    graciela!!!

  • #2
    Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

    chicooooos!!!
    ninguna compra juegos truchos?

    Comment


    • #3
      Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

      existen truchos para ps3?

      Comment


      • #4
        Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

        si.
        Incluso me ofrecieron un disco rigido de 500 gb con 40 juegos adentro a eleccion a $750 ( el disco vale $500). No es mal precio paraa nada peeero es un numero de entrada.

        Comment


        • #5
          Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

          Proba la que nunca falla que es parque rivadavia!

          Comment


          • #6
            Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

            no era que la play 3 no la podian piratear todabia??? yo habia leido qeu la unica forma era con el rigido

            Comment


            • #7
              Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

              Originally posted by maxpower_ View Post
              no era que la play 3 no la podian piratear todabia??? yo habia leido qeu la unica forma era con el rigido
              Estaba el Jailbreak, pero había que tener un FW viejo, y no se podía jugar online.

              Comment


              • #8
                Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                los truchos tienen la misma calidad que los originales !!!

                Comment


                • #9
                  Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                  No no compro juegos truchos, por ej en la feria de rivadavia aca en alsina, los venden usados, que estan semi nuevos, a 200$ a esos precios. Estan muy cuidados. Son juegos medios viejos, los estrenos hay que pagarlos lo que valen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                    yo los compro por internet busco ofertas pone el uncharted 3 usado lo pague 120$, el gran turismo 5 xl edition nuevo 210$ todos originales, para jugar a los juegos truchos es un quilombo por q tenes q desactualizar la consola y no la podes conectar mas a internet y ponele a mi el gt5 lo juego en internet me encanta, hay ciertos juegos q no da para perderse el online que se yo depende de cada uno

                    Comment


                    • #11
                      Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                      Yo la tengo con un disco externo, lo compre solo ese disco y despues le puse juegos. Por un lado conviene por que por ejemplo a mi que me carguen cada juego me sale $50 pero por otro lado no puedo jugar online ni tampoco puedo jugar juegos muy muy nuevos por que me la desactualiza, pero es depende lo que vos quieras y el uso que le des

                      Comment


                      • #12
                        Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                        Claro como dice ovalo azul!

                        Depende el uso que le de alguno? en MI caso el unico juego que jugaba online era el PES 2012 y algunas veces el batlefire 3.
                        Ahora la tengo chipiado, NO SABEN EL PLACER, comprar por $15 juegos que salen $300-400 mangos.

                        Me cargaron en la play el hitman, el farcry 3 ( increeeeiblee) - el medalla de honor wragtiher - call of duty modern warfare 3 - el assasin cred 4 - wrc 3 - dirt 3 - y siempre a los 15 dias o al mes que salen los estrenos ya lo tienen como es el Gran turismo 6 o el GTA 5 que salen como 500 segurooooooooooooo

                        Comment


                        • #13
                          Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                          Comento, yo tampoco sabia que la play se podia chipiar. Generalmente todos me dijeron que no se podian hasta que encontre una casa de computacion que me "atrasaba" la play, ya que la mia era la ultima version 4,46. la pasan a 3,40 o por ahi y despues lo chipean.

                          $400 y 10 juegos cargados en el disco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Comento, yo tampoco sabia que la play se podia chipiar. Generalmente todos me dijeron que no se podian hasta que encontre una casa de computacion que me "atrasaba" la play, ya que la mia era la ultima version 4,46. la pasan a 3,40 o por ahi y despues lo chipean.

                            $400 y 10 juegos cargados en el disco.

                            pero despues los juegos "truchos" tienen que ser cargados en el disco o tambien van por blu??

                            Comment


                            • #15
                              Re: DONDE comprar juegos pirata de PS3?

                              Lo mejor de la PS3 es jugar online si queres jugar con copias comprate la PS2. Aparte podes canjear o comprar juegos usados a buen precio.

                              Comment

                              Working...
                              X