Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

    Originally posted by dano23 View Post
    Totalmente!
    Eso explica como cambio el cliente que pone la $ por un auto. Ni los que laburan en las fábricas se interesan por los autos.

    Asi es facil entender que los deportivos de ahora transmitan menos, salvo excepciones.
    o por ejemplo,cuando lees algunas notas de test del ayer,hablan de que los jóvenes preparan los autos con levas y carburadores,ahora las revistas de autos hablan de que hay gente que los baja o les pone mas música

    Comment


    • #47
      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

      Originally posted by HUDSON View Post
      asi es mr x, nadie nacio sabiendo, todos los dias aprendemos cosas nuevas, como todo ;)
      Si si, y eso que tuve un 128 Iava

      Comment


      • #48
        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

        Originally posted by pablom16v View Post
        Hoy hablabamos con compañeros del laburo, les mostraba el post de los torino y los 380w, chevy, etc, me dicen "sabes como deben gastar esos no?" sin palabras, para cagarlos a trompadas.
        Y fijate como fue cambiando todo que hoy se habla de consumo especifico 1ro y despues de Hp's
        (Cuando te venden un auto 0km)

        Comment


        • #49
          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

          que lindo el 504 gr tn del año 85, si habre soñado con tenerlo jaja, me acuerdo que traia de fabrica 114 hp, 14 mas que el 2000 cc comun, tenia carburador 36 simultaneo, en ves del 34 escalonado que traia el comun, multiple de escape de caño y la leva tn, traia la parrilla pintada color carroceria, las tacitas de las llantas negras en ves de cromadas, la bagueta de puertas lisas en negro, sin filete cromado y el aleron negro en la tapa de baul, que fierrazo por dios, fabrica declaraba 175 km finales, en ves de los 160 del convencional, realmente eran autos con fierros de verdad y otra tecnologia, obsoleta hoy quizas, pero muy divertidos, son epocas distintas, pero me quedo con estos fierros de antes, fotitos para el recuerdo, saludos.




          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us
          Last edited by marioelunero; 10-08-2013, 01:57.

          Comment


          • #50
            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

            Dodge, yo leo muchas revistas viejas en el ñoba, entiendo a lo que vas jaja.

            Creo que nos toco vivr muy jovenes una muy linda epoca. Hablo de los de mi edad o la tuya.

            Comment


            • #51
              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

              para poder seguir vendiendo autos, la industria intenta volverse green por lo tanto autos aspirados no van mas y todo es a caracol. pero como quieren seguir vendiendo tienen que hacerlos "mas seguros" asi que mas chapa, mas refuerzos mas centralinas, airbags y demas que hace que casi cualquier auto pesa mas de 1000kilos. el turbo da la opcion de que sea un auto para todos los dias, el problema a mi punto es que los autos se hacen para que duren 5 años y despues se auto destruyan de a partes... alemenos los generalistas sudacas...
              si uno busca los autos viejitos alguno queda vivo y si estan mal es de chapa, si uno busca deportivos mas modernos, seguramente de chapa esten bien, pero tienen mambos electricos, o la caja explotada o problemas de motor...
              el buscar la menor polucion y la mayor potencia con el menor coste de fabricacion tiene sus contras...
              si uno quiere autos GTI los tiene en europa y son pensados para esos mercados donde hay acceso a mas repuestos de calidad y la mano de obra almenos dispone de herramientas que aca solo "talleres especializados", aca el mercado NO PAGA el mantenimiento y a las marcas no les sirve economicamente nuestro mercado en estos autos obvio, para las porongas traen de todos los colores...

              con suerte a fin de año entran los 208 GTI y el clio RS pero lo de siempre por mas que hagan tiempos de vuelta mas rapidos que un 205 gti o un clio 2 ph1 no transmiten lo mismo y van a ser para unos pocos afortunados que espero que los mangengan como corresponden asi en 20 años cuando andemos en monopatines electricos se vea en una autoclasica algun bicho de estos :p

              bienvenidos al autitos para todos y todas a nivel global
              Last edited by niconkk; 10-08-2013, 00:37.

              Comment


              • #52
                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                eso es porque aca no entran los TIPE-R como el civic o el integra o autos iguales a estos !!!

                no maneje ninguno, pero... si estos caños no trasmiten algo de lo que estan diciendo ustedes, me la corto !!!

                Comment


                • #53
                  Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                  mira http://www.youtube.com/watch?v=Jt1c7PNOBNw

                  Comment


                  • #54
                    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                    Siempre me pregunto por que me toco vivir en esta epoca de mierda en cuanto a los autos..

                    Comment


                    • #55
                      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                      IAVA 1100CC

                      sprint de los primeros!!!! con cigueñal y arbol de levas ingles

                      Comment


                      • #56
                        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                        Originally posted by Metalix View Post
                        Siempre me pregunto por que me toco vivir en esta epoca de mierda en cuanto a los autos..
                        epoca y pais !!! te imaginas acelerando un mustang o un GT-R 2000 !!! mamaaa !!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                          fiat 128 iava 1100 tv, año 1972, primer auto argentino potenciado de fabrica, un fierro, unico, 71 cv, carburador weber 40 idf de fabrica, multiple de caño y leva iava, butaca de carrera inflable, volante en forma de x, salida de escape ovalada, etc, un fierro inigualable, para mi el mejor de la epoca, inconseguible uno de estos hoy en estado inmaculado, por menos de 10.000 verdes, una belleza.





                          Uploaded with ImageShack.us
                          Last edited by marioelunero; 10-08-2013, 01:43.

                          Comment


                          • #58
                            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            por ejemplo antes los kits de oreste berta se vendian, ya sean, levas, tapas, multiples, hasta carburadores!!!
                            Por ejemplo
                            los 0 a 100 km/h en 7.36 segundos


                            mejoraba bastante el minuto y medio de 0 a 100 de la renoleta de eber...

                            Comment


                            • #59
                              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                              Originally posted by rofi View Post
                              hoy tambien che
                              que no se vea tanto es otra cosa.

                              Para mi, hoy por hoy ver un buen sorpazzo o un sprint
                              un 504tn o un hot hatch de los 90 bien mantenido me sigue despertando ese no se que...

                              Obvio, de la era de hoy ver un motor 2.0t con ciertas lineas deportivas tambien me gusta.
                              Hay que saber ver todo, un m3 e36 tiene encanto ahora y siempre
                              y el ultimo m3 tambien.

                              En la concepcion esta la cosa...

                              Estoy en contra de muchas versiones fantasmagoricas de autos sin nada "sport"pero con la leyenda que diga
                              sport; r; gt line; sporting... Y mas
                              palio 1.8 r... Uno sporting...jajaja

                              a esos superdeportivos te referis rofi?

                              Comment


                              • #60
                                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                                Originally posted by hachi_roku View Post
                                IAVA 1100CC

                                sprint de los primeros!!!! con cigueñal y arbol de levas ingles
                                carburador made in usa, la leva...es todo un tema, porque el desarrollo de la leva es nacional, pero al parecer las primeras se hicieron en yankilandia. AL PARECER. el que se decia traia leva americana era el XP.

                                Comment

                                Working...
                                X