Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy meado por un tiranosaurio rex

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

    sano consejo vendelo y vivi tranquilo.despues con el tiempo te armas otra cosa.sino llevalo con alguien que sepa como claudio.y a todo esto que te dice el mecanico?

    Comment


    • #47
      Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

      Originally posted by bezum View Post
      Cualquier cosa se la tenes que decir a el me parece, y mas en tu caso que lo conoces bastante, y a mi no me la conto nadie la novela quédate tranquilo, a pesar de que no te conozco tengo buenas referencias tuyas en el taller, y ahora decis esto me llamo la atención nada mas, no me pienso meter vos sabes muy bien como fueron las cosas y como se porto el con vos, nada mas que eso, saludos
      yo me porte siempre como un caballero... era muy muy pichón en esa época y nada tiene que ver lo que paso ya paso y no se arregla nada por el foro... lo que tenia que hacer lo hice... pero mis referencias podes pedirlas en cualquier lado que van a ser buenas porque nunca deje de pagar ningún trabajo y siempre me porte mas que bien con la gente que eh contratado para cualquier trabajo... de hecho mi viejo siempre me enseño a pagar primero y quejarme después... y así actúo en el día a día... no se porque te sorprendes yo en mi trabajo no abarco mas de lo que puedo... si hay algo que NO SE HACER ( no quiere decir que no me anime o que no me pueda ir bien haciéndolo ) pero yo cuando de algo no se... directamente te digo... mira yo hago esto... lo otro te lo tiene que hacer "fulano"... hubiera sido mejor de esa manera...

      Comment


      • #48
        Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

        no estara mal balanceado el conjunto cigueñal bielas etc??? que se yo digo, quiza venga por ahi la cuestion

        pero que se rajen en el mismo lugar 2 blocks... es RA RI SI MO

        Comment


        • #49
          Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

          Originally posted by santy_#1 View Post
          menos cilindrada...como ser el colo12345678910 jeje

          holaaaaaaaaaaa, manijita hay veces q hay q dejar de lado el amiguismo, e irse para el lado q a uno le sirve. igual podes quedar con la mejor onda de tu otro mecanico, no hace falta pelearse. pero te cuento mi experiencia, cuando lo arme al auto inyeccion me fui al taller de claudio carrerita, le dije quiero esto y esto, la leva no se cambia porq no hay plata, le mostre todo lo q habia comprado para armarlo y me dijo q estaba todo bien. me dio una fecha para q entre, un plazo y un precio. cuestion no solo q respeto absolutamente todo, sino q tardo en lugar de 15 dias, solo 9. el auto fue el dia y la noche, y supero ampliamente mis expectativas, es un uno 1.4 con 1.2kilos de presion, el auto se usa TODOS los dias para ir a la facultad, y si bien soy conciente del desgaste, nunca me dijeron no lo uses porq se va a romper, para q te des una idea el mio tiene bielas originales, junta original, es decir no tiene ni forjadas, ni megajuntadeviturro, y me deja disfrutarlo todos los dias. pensalo bien en frio, y deja q se te pase la calentura, pasa por lo de claudio si queres y pedile un presupuesto y comentale bien lo q te pasa, a ver si te ayuda un poco mas a decidirte

          Comment


          • #50
            Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

            Originally posted by TANITO206 View Post
            yo me porte siempre como un caballero... era muy muy pichón en esa época y nada tiene que ver lo que paso ya paso y no se arregla nada por el foro... lo que tenia que hacer lo hice... pero mis referencias podes pedirlas en cualquier lado que van a ser buenas porque nunca deje de pagar ningún trabajo y siempre me porte mas que bien con la gente que eh contratado para cualquier trabajo... de hecho mi viejo siempre me enseño a pagar primero y quejarme después... y así actúo en el día a día... no se porque te sorprendes yo en mi trabajo no abarco mas de lo que puedo... si hay algo que NO SE HACER ( no quiere decir que no me anime o que no me pueda ir bien haciéndolo ) pero yo cuando de algo no se... directamente te digo... mira yo hago esto... lo otro te lo tiene que hacer "fulano"... hubiera sido mejor de esa manera...
            A vos te parece que no sabia en ese momento de inyecciones? de ser afirmativa tu respuesta para que le diste ese laburo entonces? igualmente yo no soy quien para juzgar ni tu actitud ni la de el, lo que me parece de mal gusto es que digas que NO SABE NADA atrás de un teclado y no se lo plantees a el nada mas que eso,

            Comment


            • #51
              Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

              Mucha mala leche loco!

              Vendelo, por mas que lo quieras, no lo sufras mas!

              Comment


              • #52
                Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                q bajon, a mi me paso eso hasta con el auto andando de 10, me canse de ir a 2 por hora porque tocaba en todos lados, em canse de no poder dejarlo en la calle estacionado porque no estaba tranquilo, es mas tenia q salir e iba en el auto de mi viejo o en bondi. lo vendi. me saque un peso (psicologico) de encima, ahora no tengo nada,. pero el proximo auto va a ser de uso diario mal, y me voy a comprar un fiat 600 para restaurar pero como SEGUNDO AUTO, con el unico auto q tenga no reniego mas. saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                  Manijita qeridoo! bueno mira vos estuviste mirando el post de mi auto y viste como lo arme y lo q banqueo .. estuve mas de 2 años conn toda la paciencia del planeta y yo no tengo casi nada.. asi y todo me duro 20 seg y se volo.. primero pense q fue manqeada mia por mal carburado .. dije se seco y se agujereo un piston, pero cuando desarme me di cuenta q no.. fue todo pura y exclusivamente manqueada de un "MECANICO" q tiene poca idea en estos motores o niveles de potencia.. le dieron mal la luz de cilindro y donde lo acelere solo con nafta se agarraron los 4 pistones en la poyera.. osea tooodo a la basura..
                  En fin la culpa no es del auto ni yo creo ser un megamalaleche, si creo en mecanicos q no estan a la altura. y aprendieron para motores STD q algunos ni eso saben le dan de corajudos ..
                  Yo le dejaria q se enfrie todo empeza tranqui velo a claudio como te dicen los chicos por ahi y chau problemas. !! un abrazoo espero q t sirva mi opiñon y como ves no sos el unico! abrazo y metele garra!!
                  Last edited by G.T.X; 09-08-2013, 13:33.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                    Para mi es muy raro que los dos se te rompan, mas aun con esos psi. Donde se te rompen? Quiza hay algo mal que se le esta escapando al preparador.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                      Originally posted by colo372003 View Post
                      holaaaaaaaaaaa, manijita hay veces q hay q dejar de lado el amiguismo, e irse para el lado q a uno le sirve. Igual podes quedar con la mejor onda de tu otro mecanico, no hace falta pelearse. Pero te cuento mi experiencia, cuando lo arme al auto inyeccion me fui al taller de claudio carrerita, le dije quiero esto y esto, la leva no se cambia porq no hay plata, le mostre todo lo q habia comprado para armarlo y me dijo q estaba todo bien. Me dio una fecha para q entre, un plazo y un precio. Cuestion no solo q respeto absolutamente todo, sino q tardo en lugar de 15 dias, solo 9. El auto fue el dia y la noche, y supero ampliamente mis expectativas, es un uno 1.4 con 1.2kilos de presion, el auto se usa todos los dias para ir a la facultad, y si bien soy conciente del desgaste, nunca me dijeron no lo uses porq se va a romper, para q te des una idea el mio tiene bielas originales, junta original, es decir no tiene ni forjadas, ni megajuntadeviturro, y me deja disfrutarlo todos los dias. Pensalo bien en frio, y deja q se te pase la calentura, pasa por lo de claudio si queres y pedile un presupuesto y comentale bien lo q te pasa, a ver si te ayuda un poco mas a decidirte
                      y en breve se viene la caida de la 5... Acordate... Muy copado para lo q estaba haciendo el auto...q estaba de pedo haciendo la 4... No es por desmerecer al otro puto q te armo el auto...jaja pero el auto cambio mucho y se nota la mano del otro enano trolo de claudio ahi...

                      Es una muy buena opcion para vos lean...si queres mantener el auto..y hacerlo andar lo mismo o mas de lo q estaba andando...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                        Originally posted by bezum View Post
                        A vos te parece que no sabia en ese momento de inyecciones? de ser afirmativa tu respuesta para que le diste ese laburo entonces? igualmente yo no soy quien para juzgar ni tu actitud ni la de el, lo que me parece de mal gusto es que digas que NO SABE NADA atrás de un teclado y no se lo plantees a el nada mas que eso,
                        nunca dije X no sabe nada... dije que yo hice todo lo que me pidió mi mecanico... si me hubiera puesto firme en muchas cosas que NO ME GUSTABAN ( y repito... porque era muy muy pichon ) seguramente me hubiera ido igual o PEOR pero con mis propias decisiones...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                          iria a ver otro mecanico y me sacaria la duda de los que puede ser y cuanto me saldria ponerlo a andar otra vez.

                          venderlo vas a perder mucha guita por que al tipo que lo compra le vas a tener que avisar que el block esta roto y te lo va a querer pagar menos que a un palio en buen estado osea que vas a partir de una base menor para la compra de otro auto.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                            Loco, no reniegues mas, anda a otro mecánico, uno que sepa de verdad y que tenga antigüedad y experiencia en esto. y de paso contate un poco como está armado el auto, como y donde se rompió y si podes subí unas fotos, así podemos ver y analizar un poco mas. Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              es muy raro que los 2 se rajen igual
                              Estamos pensando en lo mismo!!


                              Amigo CALMA la desesperacion y la salida mas rapida no van de la mano con la Felicidad!

                              espera q baje tu calentura! y evalua bien sobre todo que es lo que a vos te DA felicidad y satisfacion!

                              un auto mas nuevo y sin problemas no te asegura la felicidad seguro que te compras un Bora y yo tu palio lo hago andar y te pinto la cara con el palio y te cortas la chota de bronca!

                              Yo recurriria a otro mecanico que con similares motores y preparacion tenga buenos resultados como el Ya nombrado en el post Claudio Carrerita! Yo tb se de auto de el como MUCHA mas precion que el tuyo y blocks tipo q aguantan!

                              suerte!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Estoy meado por un tiranosaurio rex

                                foto??

                                Comment

                                Working...
                                X