Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando un poco el Uno EF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Actualizando un poco el Uno EF

    muy bueno che te felicito se ve que tiene mucho laburo, que bueno que le devolviste la vida

    Comment


    • #47
      Re: Actualizando un poco el Uno EF

      Originally posted by eze-shee View Post
      que pieza! te felicito!
      Gracias loco!!

      Originally posted by Sombra10 View Post
      Que revivida le pegaste a ese EF! felicitaciones, solo le pintaria las enkei en color gris grafito, asi convina con los paragolpes!!
      Gracias, sii seguramente eso haga cuando me aburra del color actual.

      Originally posted by And-TR5 View Post
      te pregunte por el instrumental no por las llantas!!
      donde lo encontrastes??
      Aca en esta parte lo comente mas o menos como fue
      Originally posted by Sebas128SE View Post
      Gracias loco, la verdad que el tablero aparecio sin buscarlo, un pibe de bs as lo puso en venta en un grupo de face, un amigo me paso el dato dudando si era realmente de EF, resulto ser original, la cuestion es que se lo compre sin dudar, y me lo llevo a la casa de mi tia en la cual yo estaba de vacaciones justo, desarmo el tablero de su uno y me mostro como funcionaba, la verdad que se paso, y me lo entrego en mis manos, algo que los del interior no estamos acostumbrados jajaa en el avion de vuelta lo traje conmigo entre las piernas, no queria que nadie lo toque jaajaja
      Originally posted by -juancho- View Post
      muy bueno che te felicito se ve que tiene mucho laburo, que bueno que le devolviste la vida
      Gracias capo, sii la verdad es que tiene bastante laburo y plata jajaa

      Comment


      • #48
        Re: Actualizando un poco el Uno EF

        puff mamà otro que paso por la epoca tuning del 99 2000 jajaja . como lo reviviste ! la verdad un lujo !! subite fotos del interior tmb si podes .
        los separadores mas de 1,5cm no le pongas . sufren mucho los bulones .felicitaciones nuevamente por como lo dejaste !

        Comment


        • #49
          Re: Actualizando un poco el Uno EF



          esa sudam en 15x7 quedarian tremendas

          Comment


          • #50
            Re: Actualizando un poco el Uno EF

            jaja en el avion con el tablero q kpo!! la vdd RE BIEN HE que suerte que tuviste! es asi cuando tiene q ser va a ser!

            Comment


            • #51
              Re: Actualizando un poco el Uno EF

              te felicito por las ganas de armar algo distinto y coincido con los de mas pide los pepes originales..por lo menos conceguilas y usalas de vez en cuando...

              Comment


              • #52
                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                Originally posted by tormen View Post
                puff mamà otro que paso por la epoca tuning del 99 2000 jajaja . como lo reviviste ! la verdad un lujo !! subite fotos del interior tmb si podes .
                los separadores mas de 1,5cm no le pongas . sufren mucho los bulones .felicitaciones nuevamente por como lo dejaste !
                Jaja tal cual, los tuning del año del pedo, con el tema de los separadores es una duda que tenia lo que comentas, como que me pareciera que mientra mas lejos quedan, habria mas "momento" actuando sobre la masa. fotos del interior tendria que sacarle

                Originally posted by stratog1 View Post


                esa sudam en 15x7 quedarian tremendas
                Sii, la verdad que si, pero me parece poco original, ya que de los pocos ef que tengo vistos 2 tienen esas, asi que me quedare con las que tengo o unas TN.

                Originally posted by And-TR5 View Post
                jaja en el avion con el tablero q kpo!! la vdd RE BIEN HE que suerte que tuviste! es asi cuando tiene q ser va a ser!
                Cuando tuve que pasar por el scaner me dio un poco de cagaso que piensen que sea una bomba casera y me lo hagan dejar, pero paso como si nada jajaja

                Originally posted by gabylanab9 View Post
                te felicito por las ganas de armar algo distinto y coincido con los de mas pide los pepes originales..por lo menos conceguilas y usalas de vez en cuando...
                Gracias capo, estoy conforme con estas por ahora, mas adelante lo dejare original, saludos!!

                Comment


                • #53
                  Re: Actualizando un poco el Uno EF

                  Que hermosura, terrible revivida, la parrila es original del modelo? la verdad me saco el sombrero, terrible laburo le mandas !

                  Comment


                  • #54
                    Re: Actualizando un poco el Uno EF

                    Que buen cambio y que buen uno. A mucho no les gusta pero a mi me encanta.
                    Yo solo por gusto mio, le pondria la trompa del viejo y las llantas originales, trataria de dejarlo lo mas original posible!
                    Te felicito y segui asi que venis con todo!
                    Tenes pensado meterle fierros?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Actualizando un poco el Uno EF

                      Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                      Que hermosura, terrible revivida, la parrila es original del modelo? la verdad me saco el sombrero, terrible laburo le mandas !
                      Gracias, no la parrilla no es la original, ese es uno de los faltantes que tiene el mio, la que tiene es la que trae los uno inyeccion si no me equivoco, compre una parrilla de las mas viejitas pero tengo que pintarla color carroceria, por eso no la cambie todavia.

                      Originally posted by luks 400S View Post
                      Que buen cambio y que buen uno. A mucho no les gusta pero a mi me encanta.
                      Yo solo por gusto mio, le pondria la trompa del viejo y las llantas originales, trataria de dejarlo lo mas original posible!
                      Te felicito y segui asi que venis con todo!
                      Tenes pensado meterle fierros?
                      Gracias capo, si la idea es ponerle fierros de a poco, ahora tengo que colocar la lancia, y despues seguramente lo haga inyeccion, sueño con hacerlo turbo, aunque para eso falta bastante todavia jajaa

                      Comment


                      • #56
                        Re: Actualizando un poco el Uno EF

                        por dios que cambio loquin...te felicito las ENKEI le quedan divinas

                        - - - Updated - - -

                        me animo en negras brillosa con mordazas en rojo ehh

                        Comment


                        • #57
                          Re: Actualizando un poco el Uno EF

                          Originally posted by stratog1 View Post


                          esa sudam en 15x7 quedarian tremendas
                          Yo las busque como un condenado, decidido fui a SUDAM a comprarlas y lamentablemente extraviaron el molde de esta llanta

                          ON: Muy lindo loco te felicito como lo dejaste!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Actualizando un poco el Uno EF

                            Esas llantas le quedan hermosas!!!! felicitaciones por como lo estas dejando loco!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Actualizando un poco el Uno EF

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              por dios que cambio loquin...te felicito las ENKEI le quedan divinas

                              me animo en negras brillosa con mordazas en rojo ehh
                              Jajaja loco de las llantas negras jajaa, mas adelante seguramente pruebe a ver que pasa, gracias mato!!

                              Originally posted by POMELOO View Post
                              Yo las busque como un condenado, decidido fui a SUDAM a comprarlas y lamentablemente extraviaron el molde de esta llanta

                              ON: Muy lindo loco te felicito como lo dejaste!!
                              Gracias capo!!

                              Originally posted by Drier View Post
                              Esas llantas le quedan hermosas!!!! felicitaciones por como lo estas dejando loco!!!!
                              Muchas gracias!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                                Que lindoo auto! la reputa madre!!! como me arrepiento de no haberme comprado ese que me aparecio!! POR CAGON Y PELOTUDO!

                                Comment

                                Working...
                                X