Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando un poco el Uno EF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Actualizando un poco el Uno EF

    Al pasto loco!!!!Que bueno que lo seguis mejorando!!!
    Conseguí los centros de las llantas,paragolpes y estas!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Actualizando un poco el Uno EF

      queda genial con las enkei!

      Comment


      • #33
        Re: Actualizando un poco el Uno EF

        me encanto,,,,,,,
        que aun quede gente como vos que vuelva a revivir estos clasicos es maravilloso..........

        que siga asi por muchos años...

        Comment


        • #34
          Re: Actualizando un poco el Uno EF

          Felicitaciones!!!! lo dejaste bien original, si tenes las llantas poneselas, igualmente las zonda explotan!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Actualizando un poco el Uno EF

            Que lindo va quedando ese EF, pero no me cierran mucho las Enkei en este tipo de Uno y a mi gusto con unas sudam o Tn quedaria jamon!

            Comment


            • #36
              Re: Actualizando un poco el Uno EF

              todos te felicitamos por las llanas y crteo q ninguno te pregunto donde mierda conseguiste el instrumental original? q culo he!!

              Comment


              • #37
                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                Hermoso lokura las llantas quedaron muy lindas , la verdad tampoko me las imajinaba puestas ahi pero quedaron 10 pts , espero las disfrutes mas que yo , que feo es desprenderse de cosas por falta de guita , ya algun dia podre volver a comprar un jueguito , espero encontrarlas , figuirita bien dificil jejejje , sdls y a seguir metiendole al EF .

                Comment


                • #38
                  Re: Actualizando un poco el Uno EF

                  NAa hermosas mal esas llantas tal vez pondria unos separadores pero no se las saco ni en dope, te felicito por la lavantada que le estas pegando mucha suerte con lo que queda un abrazo master!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Actualizando un poco el Uno EF

                    Que bien que queda!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Actualizando un poco el Uno EF

                      Te felicito, unico ese auto.

                      Que cambios trae en los que es suspension?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Actualizando un poco el Uno EF

                        Felicitaciones che. La historia de tu auto parece la del mio jaj. Un iava en manos de uno que miraba mucho pisteros y le encantaba el color rojo. Por suerte ya se fue todo eso. Cuando uno vuelve a lo original y lo compara se pregunta como carajo llego el otro dueño a la conclusión de que iba a ser mejor las fantasmeadas que estaba haciendo.
                        El mio entre otros tenia todo lo posible pintado de rojo A PINCEL. Un cabeza increíble. Y los para paragolpes también, color carrocería jaj.
                        Last edited by Wsh; 09-08-2013, 17:18.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Actualizando un poco el Uno EF

                          Originally posted by Dani_vw View Post
                          Capoo por salvar ese ef de la perdicion jaja, me da curiosidad qe tablero tenia?. jaja lo tenes hermoso las llantas un bombazoo otra preguntita y el paragolpe de atras? jaja curiosidad nomas felicidades loco!
                          Gracias!! el torpedo tiene puesto uno de f1 linea nueva, ademas con el tablero mas basico en la historia de fiat jajaa con medidor de nafta, velocimetro y nada mas, y el paragolpe lo saque ni bien lo compre porque estaba mal colocado y rozaba la cubierta, mi hno y yo nos encargamos de arreglarlo pero nunca lo terminamos, ahora le pusimos pilas para terminarlo y espero en estos dias colocarlo, saludos!!

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          q lindo cambio q le diste al unito, me gusta como le qdan las llantas nuevas
                          Gracias capo!!

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Va queriendo loco eh, yo probaria metiendo unos separadores a las ruedas a ver como queda!
                          Gracias emi, atras tiene un separador gigante, asi que no lo voy a tocar, pero adelante tiene uno medio chico, voy a probar con unos mas grandes para que quede mas acorde al ensanche y agrande un poquito la trocha jajaa

                          Originally posted by -CHIROLA- View Post
                          La revivida le pegaste!! Te recontra a felicito! A modo de sugerencia buscaría las llantas originales o algo mas desplazado q llene mas!
                          Gracias loco, si la verdad que es buena idea, voy a comprar unos separadores mounstrosos y se los pruebo jajaa

                          Originally posted by sonto View Post
                          Te felicito es el sueño de muchos. La verdad te felicito algun dia tendre uno!.
                          Gracias capo!! si un seco como yo pudo llegar, cualquiera puede hacerlo

                          Originally posted by H@nnibal View Post
                          Si le pintas las llantas del color de los paragolpes podria quedar mucho muy bueno....

                          Las sudam plato desplazado vienen en 13" y 14" y tambien le quedarian muy buenas.
                          Desde antes de colocarlas tenia pensado eso, como para que el auto quede como en 2 tonos digamos, pero me gustan asi y hasta que me aburra no las toco. saludos!!

                          Originally posted by senda1.6 View Post
                          Al pasto loco!!!!Que bueno que lo seguis mejorando!!!
                          Conseguí los centros de las llantas,paragolpes y estas!!!!
                          Gracias capo!!

                          Originally posted by vita View Post
                          queda genial con las enkei!
                          Gracias!!

                          Originally posted by hsb_01 View Post
                          me encanto,,,,,,,
                          que aun quede gente como vos que vuelva a revivir estos clasicos es maravilloso..........

                          que siga asi por muchos años...
                          Gracias adrian, no soy tan enfermo de la originalidad como vos, pero bue, la idea de levantarlo esta jajaja

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Felicitaciones!!!! lo dejaste bien original, si tenes las llantas poneselas, igualmente las zonda explotan!!!!!!!
                          Gracias, las originales no las tengo, y las zonda se quedaran un buen tiempo jaja

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Que lindo va quedando ese EF, pero no me cierran mucho las Enkei en este tipo de Uno y a mi gusto con unas sudam o Tn quedaria jamon!
                          Gracias! si yo pienso igual que vos, pero las vi en venta y me mande jajaja no me arrepiento igual

                          Originally posted by And-TR5 View Post
                          todos te felicitamos por las llanas y crteo q ninguno te pregunto donde mierda conseguiste el instrumental original? q culo he!!
                          Jajaja conte un poco la historia en mi repuesta anterior, lo mejor es que fue sin buscarlo, un culo tremendo.

                          Originally posted by tenasita View Post
                          Hermoso lokura las llantas quedaron muy lindas , la verdad tampoko me las imajinaba puestas ahi pero quedaron 10 pts , espero las disfrutes mas que yo , que feo es desprenderse de cosas por falta de guita , ya algun dia podre volver a comprar un jueguito , espero encontrarlas , figuirita bien dificil jejejje , sdls y a seguir metiendole al EF .
                          Gracias walter, vos fuiste uno de los culpables que hoy este asi jajaa, ya va a aparecer otro jueguito. saludos!!

                          Originally posted by ts73 View Post
                          NAa hermosas mal esas llantas tal vez pondria unos separadores pero no se las saco ni en dope, te felicito por la lavantada que le estas pegando mucha suerte con lo que queda un abrazo master!!
                          Gracias capo!!!

                          Originally posted by nico_pa94 View Post
                          Que bien que queda!
                          Muchas gracias!

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Te felicito, unico ese auto.

                          Que cambios trae en los que es suspension?
                          Gracias, en el tema de suspension adelante trae una araña, osea la suspension trabaja con parrillas, y atras trae unas parrillas artesanales, y en vez de elastico trae espirales.

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Felicitaciones che. La historia de tu auto parece la del mio jaj. Un iava en manos de uno que miraba mucho pisteros y le encantaba el color rojo. Por suerte ya se fue todo eso. Cuando uno vuelve a lo original y lo compara se pregunta como carajo llego el otro dueño a la conclusión de que iba a ser mejor las fantasmeadas que estaba haciendo.
                          El mio entre otros tenia todo lo posible pintado de rojo A PINCEL. Un cabeza increíble. Y los para paragolpes también, color carrocería jaj.
                          Jajaja gracias, si la verdad es que cuando vez esas cosas pensas que esa es la gente que no merece tener un auto nunca jajajaa
                          Last edited by Sebas128SE; 09-08-2013, 19:49.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Actualizando un poco el Uno EF

                            que pieza! te felicito!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Actualizando un poco el Uno EF

                              Que revivida le pegaste a ese EF! felicitaciones, solo le pintaria las enkei en color gris grafito, asi convina con los paragolpes!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                                Originally posted by Sebas128SE View Post



                                Jajaja conte un poco la historia en mi repuesta anterior, lo mejor es que fue sin buscarlo, un culo tremendo.


                                te pregunte por el instrumental no por las llantas!!
                                donde lo encontrastes??

                                Comment

                                Working...
                                X