Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando un poco el Uno EF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Actualizando un poco el Uno EF

    Impresionante la revivida que le mandaste!!

    OFF: Pide plato desplazado a gritos!

    Comment


    • #17
      Re: Actualizando un poco el Uno EF

      Salvaste un EF!!!


      Felicitaciones, muy lindo

      Comment


      • #18
        Re: Actualizando un poco el Uno EF

        una masa el unito!! jeje

        Originally posted by maxi6157 View Post
        Es un EF original o esta hecho simil EF?
        original capo!

        Comment


        • #19
          Re: Actualizando un poco el Uno EF

          pide llantas mas anchas. ojo muy lindas las enkei pero pide a gritos mas pisada

          Comment


          • #20
            Re: Actualizando un poco el Uno EF

            te felicito por levantar un EF como lo estas haciendo.. las llantas le quedan hermosas... pero como lei por arriba los guardabarros piden que los llenen un poco mas... suerte y a seguir metiendole ganas!!!

            Comment


            • #21
              Re: Actualizando un poco el Uno EF

              Que cambio pego el auto lokura... es increible como lo estas levantado y un coche tan dificil como ese porq no existen mas casi!!! El tablero debe haber sido muy dificil de conseguir y lo conseguiste... asi que no dudo que vas a conseguir las cosas que falten para dejarlo como siempre tuvo que estar!!!!!
              segui asi metiendole pilas:))))

              Comment


              • #22
                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                Mira que a mi el EF me parece horrible pero lo dejaste muy lindo, para mi las llantas le caen perfecto. Felicitaciones.

                Comment


                • #23
                  Re: Actualizando un poco el Uno EF

                  simplemente .saludos desde rosario

                  Comment


                  • #24
                    Re: Actualizando un poco el Uno EF

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    pide las originales A GRITOS.
                    Van a tener que esperar jaja, primero le quiero probar unas Tn 15x8 cuando me canse de estas, y despues en ese orden van las originales jaa

                    Originally posted by nachim View Post
                    salvaste un ef genio! me encanta como lo dejaste, el rodado 15 le calsa justo, provaria con unas llantas plato desplazado, estan como hechas para ese auto! jajaja.

                    segui metiendole ganas! mis felicitaciones
                    Gracias Nachim, la verdad que tenes razon con lo que decis, irian perfecto con el estilo del auto, pero igualmente segun tengo entendido vienen en 13" solamente o maximo 14", y por el momento no quiero achicar el rodado, mas adelante veremos ;)

                    Originally posted by Claudio.scr View Post
                    que bien le quedan las enkei! no tenia visto ningún uno con esas en 15, pero gusto! a seguir dándole amor!
                    Gracias capo, a mi tambien me gustaron mucho, superaron mi expectativa la verdad.

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    Felicitaciones por ir levantando uno de los pocos que quedan!

                    La foto de "Antes" no es en el autodromo de Resistencia por si acaso ?

                    EDIT: jajajaj ahi me fije el post de presentacion, bolu no me habia fijado tu nick. Ya lo tenia de vista a tu auto. Seguis en Ingenieria?
                    Hola mariano, tanto tiempo jajaa gracias por el elogio, y si, sigo en ingenieria, a los tumbos mal pero firme jajaja

                    Originally posted by Yerman95 View Post
                    Tremendo cambioooooooooo! Que se yo ami me van las Zonda, es algo distinto..
                    Parece hasta otro color el auto comparado a como lo trajiste chabon, te felicito!

                    Pregunta: Porque sigue sin el paragolpes de atras?
                    Muchas gracias!! lo del color puede ser porque el auto se pinto completo en 2008 y el primero que lo pulio despues de 3 años fui yo, asi que imaginate jajaa. Y el paragolpe soy muy pachorra para terminarlo, pero ahora estan terminados los soporte asi que espero en los proximos dias pintarlo y colocarlo.

                    Originally posted by alanccbp View Post
                    Impresionante la levantada que le pegaste! jaja. Felicitaciones querido! Tenés un Uno distinto y hermoso.
                    Me encanta cómo quedaron las Enkei Zonda, figurita difícil si las habrá, igual las originales le quedan mil puntos, no sabría cuáles poner, pero está bueno ir cambiando.

                    Seguís sin el paragolpes de atrás o ví mal? jajaja. Renegaste mucho para conseguir las partes o se siguen consiguiendo? Es admirable mandarse a levantar un auto tan "raro" (si se quiere) del cual las partes de chaperío sobretodo no deben abundar o me equivoco?

                    Un abrazo! y felicitaciones nuevamente, te mandaste un laburo de primera.

                    Hola loco, muchas gracias. Mira con respecto a la chapa se consigue todo como un fiat uno comun (puertas, capot, porton trasero) lo que es casi imposible de conseguir es lo que viene en fibra (paragolpes, parrilla, guardabarros,aleron) que no se fabrico en serie, solo se consigue de alguno desarmado, de los cuales yo nunca vi uno, la ventaja es que si te das maña podes reparar las cosas que se rompan y eso.

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    zarpado,no te imaginas que es el mismo auto,de como estaba a como lo dejaste!
                    Jaja la verdad que cuando miro las fotos viejas no puedo creer lo horrible que estaba pobre jaaja Gracias capo!!

                    Originally posted by And-TR5 View Post
                    HERMOSO MALLL te felicito le quedan PNTADAS!
                    Gracias loco!!

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    las llantas quedan geniales, lo que no me gusta es la parrilla, esta quedando muy bien
                    Gracias, la parrilla ya compre una, pero tengo que pintarla color carroceria y quiero conseguir un porton trasero sin alisar asi pinto eso, la parrilla y los espejos que venian color carroceria

                    Originally posted by Leito View Post
                    que belleza loco!!! te felicito!!!
                    Gracias leito!!

                    Originally posted by lucas9 View Post
                    como te dije por face esta hermoso!!!!
                    Gracias lucas por la buena onda!!

                    Originally posted by maxi6157 View Post
                    Es un EF original o esta hecho simil EF?
                    Es un EF original, saludos!!

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    que lindo bichoooo, te vino con ese carbu? como conseguiste ese tablero!!!!!!
                    Gracias ale, el auto me vino con un 32 34 tlde, y el carbu que tiene hoy se lo habia sacado a mi ex auto auto (128)

                    Originally posted by Moex4 View Post
                    que lindo que es el EF, me encanta!! hermosa revivida le pegaste che, las enkei le quedan pintadas!! felicitaciones
                    Gracias loco, me alegra que te guste!!

                    Originally posted by El_Gamba_13 View Post
                    Impresionante la revivida que le mandaste!!

                    OFF: Pide plato desplazado a gritos!
                    Gracias loco, si vinieran en 15" se las probaria, pero estoy casi seguro que no vienen

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Salvaste un EF!!!

                    Felicitaciones, muy lindo
                    Muchas gracias!!

                    Originally posted by Jose.K View Post
                    una masa el unito!! jeje

                    original capo!
                    Si te habra echo putear ehh jajaja

                    Originally posted by niconkk View Post
                    pide llantas mas anchas. ojo muy lindas las enkei pero pide a gritos mas pisada
                    El proximo cambio espero que sea por unas 15x8

                    Originally posted by nico8v View Post
                    te felicito por levantar un EF como lo estas haciendo.. las llantas le quedan hermosas... pero como lei por arriba los guardabarros piden que los llenen un poco mas... suerte y a seguir metiendole ganas!!!
                    Gracias capo!!

                    Originally posted by hpi View Post
                    Que cambio pego el auto lokura... es increible como lo estas levantado y un coche tan dificil como ese porq no existen mas casi!!! El tablero debe haber sido muy dificil de conseguir y lo conseguiste... asi que no dudo que vas a conseguir las cosas que falten para dejarlo como siempre tuvo que estar!!!!!
                    Originally posted by hpi View Post
                    segui asi metiendole pilas:))))


                    Gracias loco, la verdad que el tablero aparecio sin buscarlo, un pibe de bs as lo puso en venta en un grupo de face, un amigo me paso el dato dudando si era realmente de EF, resulto ser original, la cuestion es que se lo compre sin dudar, y me lo llevo a la casa de mi tia en la cual yo estaba de vacaciones justo, desarmo el tablero de su uno y me mostro como funcionaba, la verdad que se paso, y me lo entrego en mis manos, algo que los del interior no estamos acostumbrados jajaa en el avion de vuelta lo traje conmigo entre las piernas, no queria que nadie lo toque jaajaja

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Mira que a mi el EF me parece horrible pero lo dejaste muy lindo, para mi las llantas le caen perfecto. Felicitaciones.
                    Jajajajaj gracias capo!!

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    simplemente .saludos desde rosario


                    Gracias genio!!!
                    Last edited by Sebas128SE; 09-08-2013, 02:16.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Actualizando un poco el Uno EF

                      Capoo por salvar ese ef de la perdicion jaja, me da curiosidad qe tablero tenia?. jaja lo tenes hermoso las llantas un bombazoo otra preguntita y el paragolpe de atras? jaja curiosidad nomas felicidades loco!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Actualizando un poco el Uno EF

                        q lindo cambio q le diste al unito, me gusta como le qdan las llantas nuevas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Actualizando un poco el Uno EF

                          Va queriendo loco eh, yo probaria metiendo unos separadores a las ruedas a ver como queda!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Actualizando un poco el Uno EF

                            La revivida le pegaste!! Te recontra a felicito! A modo de sugerencia buscaría las llantas originales o algo mas desplazado q llene mas!

                            Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

                            Comment


                            • #29
                              Re: Actualizando un poco el Uno EF

                              Te felicito es el sueño de muchos. La verdad te felicito algun dia tendre uno!.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                                Si le pintas las llantas del color de los paragolpes podria quedar mucho muy bueno....

                                Las sudam plato desplazado vienen en 13" y 14" y tambien le quedarian muy buenas.

                                Comment

                                Working...
                                X