Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando un poco el Uno EF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizando un poco el Uno EF

    Bueno gente, como algunos sabran, hace un poquito mas de 2 aƱos tengo un Uno EF que fui levantando dejandolo a mi gusto de a poco, ya sea mecanicamente como esteticamente, aca esta mi post de presentacion y algunos avances del uno hasta el dia de mi presentacion http://foro.enfierrados.com/showthre...el-mi-Unito-EF . Hoy por suerte le pude seguir comprando cosas con mi poco presupuesto jajaja.

    Auto en cuestion (recien pulido diciembre 2012)



    compre unas varillas rotuladas para cuando ponga lancia (ya compre una Std) y una 3ra recta de Edr, hoy me esta faltando la 4ta recta y el sinterizado como para colocarla



    Un amigo desarmo su uno para vender y me vendio el corrector collino y los cables msd





    colocados en el tormo (el corrector no esta puesto todavia)



    y bueno, uno de los principales motivo del post,es una de las figurita dificiles que tuve la suerte de conseguir, el tablero original (el ploter simil carbono obviamente vuela)




    Y otras de las cosas que compre hace unos dias fueron unas Enkei Zonda en 15", no pensaba ponerle esas llantas pero las vi en venta y quise probar que onda, ya en casa



    primeras fotos con el celu ya colocadas





    Lo puli para que levante un poco de brillo fotos muyyy fantas jajaja












    Para terminar, antes



    Despues:






    Nunca habia visto un Ef con estas llantas asi que un poco de duda tenia de como iba a quedar, aunque le tenia una fe ciega de que me iban a gustar, y definitivamente no me equivoque, me volvi a enamorar del rojito jajaja

    perdon por lo extenso pero no queria pasar nada por alto

    Saludos gente!!

  • #2
    Re: Actualizando un poco el Uno EF

    pide las originales A GRITOS.

    Comment


    • #3
      Re: Actualizando un poco el Uno EF

      salvaste un ef genio! me encanta como lo dejaste, el rodado 15 le calsa justo, provaria con unas llantas plato desplazado, estan como hechas para ese auto! jajaja.

      segui metiendole ganas! mis felicitaciones

      Comment


      • #4
        Re: Actualizando un poco el Uno EF

        que bien le quedan las enkei! no tenia visto ningĆŗn uno con esas en 15, pero gusto! a seguir dĆ”ndole amor!

        Comment


        • #5
          Re: Actualizando un poco el Uno EF

          Felicitaciones por ir levantando uno de los pocos que quedan!

          La foto de "Antes" no es en el autodromo de Resistencia por si acaso ?

          EDIT: jajajaj ahi me fije el post de presentacion, bolu no me habia fijado tu nick. Ya lo tenia de vista a tu auto. Seguis en Ingenieria?
          Last edited by -mariano-; 08-08-2013, 22:27.

          Comment


          • #6
            Re: Actualizando un poco el Uno EF

            Tremendo cambioooooooooo! Que se yo ami me van las Zonda, es algo distinto..
            Parece hasta otro color el auto comparado a como lo trajiste chabon, te felicito!

            Pregunta: Porque sigue sin el paragolpes de atras?

            Comment


            • #7
              Re: Actualizando un poco el Uno EF

              Impresionante la levantada que le pegaste! jaja. Felicitaciones querido! TenƩs un Uno distinto y hermoso.
              Me encanta cĆ³mo quedaron las Enkei Zonda, figurita difĆ­cil si las habrĆ”, igual las originales le quedan mil puntos, no sabrĆ­a cuĆ”les poner, pero estĆ” bueno ir cambiando.

              Seguƭs sin el paragolpes de atrƔs o vƭ mal? jajaja. Renegaste mucho para conseguir las partes o se siguen consiguiendo? Es admirable mandarse a levantar un auto tan "raro" (si se quiere) del cual las partes de chaperƭo sobretodo no deben abundar o me equivoco?

              Un abrazo! y felicitaciones nuevamente, te mandaste un laburo de primera.

              Comment


              • #8
                Re: Actualizando un poco el Uno EF

                zarpado,no te imaginas que es el mismo auto,de como estaba a como lo dejaste!

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizando un poco el Uno EF

                  HERMOSO MALLL te felicito le quedan PNTADAS!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizando un poco el Uno EF

                    las llantas quedan geniales, lo que no me gusta es la parrilla, esta quedando muy bien

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizando un poco el Uno EF

                      que belleza loco!!! te felicito!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Actualizando un poco el Uno EF

                        como te dije por face esta hermoso!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizando un poco el Uno EF

                          Es un EF original o esta hecho simil EF?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Actualizando un poco el Uno EF

                            que lindo bichoooo, te vino con ese carbu? como conseguiste ese tablero!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizando un poco el Uno EF

                              que lindo que es el EF, me encanta!! hermosa revivida le pegaste che, las enkei le quedan pintadas!! felicitaciones

                              Comment

                              Working...
                              X