Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafo Xbox!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trafo Xbox!

    Gente, acabo de comprar un Xbox en compumundo (via web), traen trafo o ya vienen a 220 ahora?

    Es una Xbox 250gb!

    PD: Me cagaron que no pude comprar con el combo Forza porque no las envian al interior de Bs. As.

  • #2
    Re: Trafo Xbox!

    La mia la compre hace 2 meses y trae trafo pequeño pero trae.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Trafo Xbox!

      vienen 220 la de las casas de electrodomesticos, de curioso cuanto esta?

      lo que si no se si sabras, no trae cable HDMI conseguite uno porque es abismal la diferencia de graficos con hdmi que si usas rca.
      Last edited by 993; 08-08-2013, 14:07.

      Comment


      • #4
        Re: Trafo Xbox!

        Originally posted by 993 View Post
        vienen 220 la de las casas de electrodomesticos, de curioso cuanto esta?

        lo que si no se si sabras, no trae cable HDMI conseguite uno porque es abismal la diferencia de graficos con hdmi que si usas rca.
        Jodeme, posta no trae cable HDMI??? Tengo el del bluray igual, tiene puerto especifico de Xbox?

        Ah me salio $3300 con envio y 3 juegos!
        Last edited by camel_pipita; 08-08-2013, 14:11.

        Comment


        • #5
          Re: Trafo Xbox!

          le va cualquier cable.. usa el q tenes!!!

          Comment


          • #6
            Re: Trafo Xbox!

            Yo la mia la compre en fravega , Xbox 360 250gb + el combo Forza 4 que viene en cd + The elder scrolss V Skyrim que lo tenes que descargar + codigo de live por 1 mes , jostick inalambrico y compre aparte uno con cable que me quedaba a mitad de precio , trafo 220 y cable hdmi que me costo 50 mangos , apartando eso compre el gta4 , 3600 $ me costo

            tenia esa opcion o sino la otra era la Xbox360 4g + kinect + un juego en 3500$

            Comment


            • #7
              Re: Trafo Xbox!

              Originally posted by nikito_mza View Post
              Yo la mia la compre en fravega , Xbox 360 250gb + el combo Forza 4 que viene en cd + The elder scrolss V Skyrim que lo tenes que descargar + codigo de live por 1 mes , jostick inalambrico y compre aparte uno con cable que me quedaba a mitad de precio , trafo 220 y cable hdmi que me costo 50 mangos , apartando eso compre el gta4 , 3600 $ me costo

              tenia esa opcion o sino la otra era la Xbox360 4g + kinect + un juego en 3500$
              Claro esa promo esta, pero no para enviar al interior, yo queria comprar ese combo peto bue


              Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

              Comment

              Working...
              X