Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual flasheo o chip

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual flasheo o chip

    hola gente de nuevo me compre la xbox 360 es de 4g la que esta en promo de garbarino ,la cosa ahora que onda que me conviene hacerle para jugar a los juegos copia ,desde que yo tenia la falco v3 la cosa cambio mucho y entiendo menos no quiero caer en cualquiera que me la rompa o se me bloquee .en ml hay muchos que te ponen el rgh y me llama la atención de lo barato. la mayoría esta entre $300 Y $400. son recomendables alguno de ahí por sus experiencias ?ya que acá en rosario me quieren cobrar $950 una locura!! antes un flasheo salia $200 con toda la furia .gracias y espero sus respuestas

    - - - Updated - - -

    debo acotar quiero hacer como hacia antes poner el dvd copia y poner play y jugar sin complicaciones .

  • #2
    Re: cual flasheo o chip

    Si no te interesa jugar online oficialmente, pone RGH, y despues lo juegos te los bajas a un disco rigido y jugas sin problema.
    $950 un flasheo, o rgh, es una locura como vos dijiste. Aca en Bs.As, el flasheo esta alrededor de $200 y hacer rgh ronda los $500.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: cual flasheo o chip

      Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Si no te interesa jugar online oficialmente, pone RGH, y despues lo juegos te los bajas a un disco rigido y jugas sin problema.
      $950 un flasheo, o rgh, es una locura como vos dijiste. Aca en Bs.As, el flasheo esta alrededor de $200 y hacer rgh ronda los $500.
      Saludos!
      gracias por contestar plepo el tema como dije quiero poner el dvd y poner play y jugar nada mas on line no me interesa ya con los pibes que se enteren que tengo xbox mi casa va parecer un ciber

      el tema cual me recomiendan de bsas esos que salen por ml son serios o tienen varios muerto si se entiende .

      Comment


      • #4
        Re: cual flasheo o chip

        nadie mas ?? que me aconseje algún lugar en bsas ?? obviamente con local a la calle

        Comment


        • #5
          Re: cual flasheo o chip

          si queres poner el dvd y jugar hacele el flash 3.0. hay un usuario del foro que lo hace! y economico!

          Comment


          • #6
            Re: cual flasheo o chip

            Originally posted by 993 View Post
            si queres poner el dvd y jugar hacele el flash 3.0. hay un usuario del foro que lo hace! y economico!
            a si ? quien es ?? pero puedo jugar tanto los dvd copias como originales o solo copias ??digo porque la consola viene con juegos originales y los quiero usar aparte te lee todo los copias o solo los últimos ??

            Comment


            • #7
              Re: cual flasheo o chip

              Originally posted by damiansk8 View Post
              a si ? quien es ?? pero puedo jugar tanto los dvd copias como originales o solo copias ??digo porque la consola viene con juegos originales y los quiero usar aparte te lee todo los copias o solo los últimos ??
              mm no me acuerdo bien el nick, algo ale ZN o algo asi.

              creo que cuando la tenes flasheada podes usar igual los juegos originales, lo que si ya no vas a poder es conectarla, por mas que el juego sea original. pero por precaucion.

              Comment


              • #8
                Re: cual flasheo o chip

                Originally posted by 993 View Post
                mm no me acuerdo bien el nick, algo ale ZN o algo asi.

                creo que cuando la tenes flasheada podes usar igual los juegos originales, lo que si ya no vas a poder es conectarla, por mas que el juego sea original. pero por precaucion.
                si si no me importa jugar por internet muchas gracias por las mano loco lo voy a buscar ojala lea y se cope y me acesore

                Comment


                • #9
                  Re: cual flasheo o chip

                  Ale_zn o algo asi, la tiene A T A D A ! ! !

                  Comment

                  Working...
                  X