Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo integrante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un nuevo integrante

    bueno les cuento que despues de muchas y idas y venidas, de no decidirme, finalmente lo hice. compre un gol 1.8 con aire y GNC para suplir al alfa en el dia a dia. el auto esta muy bien de motor, tiene una leva que marca muy lindo, aunque no se bien que es lo que le pusieron, y el aire que por suerte anda. de afuera esta medio caido de pintura pero tiene un casco muy lindo.
    Proximos cambios:
    bajar de atras
    Chau polarizado
    Chau interior chuning
    Chau calcos absurdas


    ANTES:




    AHORA

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Last edited by jeremias; 09-08-2013, 21:42.

  • #2
    Re: Un nuevo integrante

    Se lo ve muy lindo!! Esperamos las fotos y felicitaciones por la adquisición! Que lo disfrutes es un autazo.

    Comment


    • #3
      Re: Un nuevo integrante

      parece que dos estan agarrandolo de abajo jaja bajalo!!!

      por lo poco que se lo ve esta re entero.

      Comment


      • #4
        Re: Un nuevo integrante

        muy lindos!

        Comment


        • #5
          Re: Un nuevo integrante

          Originally posted by nicoscr View Post
          parece que dos estan agarrandolo de abajo jaja bajalo!!!

          por lo poco que se lo ve esta re entero.

          si mal esta demasiado alto, igual el interior es lo q mas tengo q laburar

          Comment


          • #6
            Re: Un nuevo integrante

            por la unica foto se lo ve muy lindo, felicitaciones!

            lo vas a usar de 2do auto? que tiene el alfa que no puede ser auto diario?

            Comment


            • #7
              Re: Un nuevo integrante

              Originally posted by maxibi View Post
              por la unica foto se lo ve muy lindo, felicitaciones!

              lo vas a usar de 2do auto? que tiene el alfa que no puede ser auto diario?
              primero que cada vez que se me rompe tengo que vender un riñon, y ya deje un cuando le hice el motor, además el gol tiene gas y una mecanica mas amistosa... el tema es que laburo a 70 km de casa y en el alfa son, mas allá de las roturas que la verdad sacando lo del motor, no me jodio en nada mas (lo compre ya jodido de motor) es mucha plata de nafta por semana.

              Comment


              • #8
                Re: Un nuevo integrante

                La verdad se lo ve muy entero y el 1.8 es muy divertido ! Felicitaciones por la adquicicion.

                On: Dejaria el Alfa para todos los dias, pasaria el equipo de gas del gol al alfa y al gol le mando toda la ferreteria !

                Comment


                • #9
                  Re: Un nuevo integrante

                  ese auto lo veia muy seguido aca por la terminal de la 45 o es muy parecido...creo que estaba mas bajo de atras

                  Comment


                  • #10
                    Re: Un nuevo integrante

                    Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                    La verdad se lo ve muy entero y el 1.8 es muy divertido ! Felicitaciones por la adquicicion.

                    On: Dejaria el Alfa para todos los dias, pasaria el equipo de gas del gol al alfa y al gol le mando toda la ferreteria !
                    Si fuera por mi, le mando turbo al alfa y se va todo a cagar, pero estoy lejos con el presupuesto, además el alfa asi como esta ya anda muy lindo, me sorprendió mucho. Yo cuando me lo imaginaba una momia, y la verdad me sorprende lo rapido que anda, sobre todo en alta, es impresionante como acelera de 3ra para arriba. de abajo si es medio baboson, pero bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Un nuevo integrante

                      Originally posted by anibal4083 View Post
                      ese auto lo veia muy seguido aca por la terminal de la 45 o es muy parecido...creo que estaba mas bajo de atras
                      Si, laburaba ahí el pibe... estaba con una calco en el capot de una calavera, que obviamente volo la misma noche que lo traje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Un nuevo integrante

                        Originally posted by jeremias View Post
                        Si, laburaba ahí el pibe... estaba con una calco en el capot de una calavera, que obviamente volo la misma noche que lo traje
                        jajjaja SIII el mismo, y tenia una tacometro, no esta TAN mal de pintura cheeeee lindo golcito

                        Comment


                        • #13
                          Re: Un nuevo integrante

                          Originally posted by anibal4083 View Post
                          jajjaja SIII el mismo, y tenia una tacometro, no esta TAN mal de pintura cheeeee lindo golcito
                          No esta destruido, pero bueno, me gustaria dejarlo mejor, y el tacometro lo tiene pero va a volar jaja... es de esos LYF o algo asi y marca cualquiera.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Un nuevo integrante

                            upsss...y bueh, lindo candidato comprastes! felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Re: Un nuevo integrante

                              Originally posted by anibal4083 View Post
                              upsss...y bueh, lindo candidato comprastes! felicitaciones
                              Gracias loco, siempre te cruzo por pavon con el golcito, esta hermoso

                              Comment

                              Working...
                              X