Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Fiorino?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nueva Fiorino?

    Originally posted by pipareli1 View Post
    a algunos les parece mal que sigan con la vieja plataforma,pero otros no les van los modelos que sacan jeje...esteticamente es muy fea a mi gusto,pero habria que probarla si sirve para laburar no?yo hubiese preferido que sigan con la vieja ya que esta re mil probada.
    Pero se zarpan, es lo mas antiestetico que vi en mucho tiempo.. Es un Uno con una heladera atras, y si es la platafroma de la Strada dudo que llegue a tener la misma capacidad de la Qubo... Hay que ver el precio que le ponen, pero la verdad que me quedo 100 veces con la Qubo si tuviera que comprar algo asi..

    Comment


    • #17
      Re: Nueva Fiorino?

      Originally posted by pipareli1 View Post
      a algunos les parece mal que sigan con la vieja plataforma,pero otros no les van los modelos que sacan jeje...esteticamente es muy fea a mi gusto,pero habria que probarla si sirve para laburar no?yo hubiese preferido que sigan con la vieja ya que esta re mil probada.
      Van a cambiar de plataforma y dejar de vender la vieja porque no se banca el ABS y los 2 Airbasgs obligatorios a partir del año que viene, la nueva plataforma si.

      Comment


      • #18
        Re: Nueva Fiorino?

        me parece joya, mas si es por seguridad y es 10 veces mas linda que la fiorino fire de hace 20 años...

        Comment


        • #19
          Re: Nueva Fiorino?

          Bien, aparte la veo mejor parada la strada.

          Hecha furgon la veo mejor aun, debe ser mas grande que la actual fiorino trompa de duna

          Comment


          • #20
            Re: Nueva Fiorino?

            me gusto

            Comment


            • #21
              Re: Nueva Fiorino?

              Si la compras blanca quizas viene con congelador de lujo atras , fea fea la heladera..

              Comment


              • #22
                Re: Nueva Fiorino?

                yo si necesito laburar, lo que menos me va a importar es que sea linda, me interesa que sea funcional.

                Comment


                • #23
                  Re: Nueva Fiorino?

                  A mi la verdad que no me parece para nada fea, a parte lo veo bien por el hecho de renovar ya que el diseño actual leva varios años vigente. Bastante bien, renueva plataforma y motor.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nueva Fiorino?

                    horripilante,

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nueva Fiorino?

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Esta bien lo que hace Fiat, en la variedad de modelos que ofrecen, de a poco se llevarán mas clientes. Ahora que jubilan la Fiorino jurásica ojalá que PSA y Renault no le vendan más una momia utilitaria a nadie, no tienen verguenza ya y menos Renault que tiene proyectado el reestyling de la Kangoo bajo el codigo VLL...... ¿Very Long Life?

                      Que tiene de malo? Si tanto los PSA y Renault me parece que son mejores que un fiorino. Y los motores me parecen mas copados, el HDI y el K4M demuestran ser de lo mejor todos los dias, el 1.3 no es mal motor pero es chico para mi.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nueva Fiorino?

                        Originally posted by Matias_16s View Post
                        Que tiene de malo? Si tanto los PSA y Renault me parece que son mejores que un fiorino. Y los motores me parecen mas copados, el HDI y el K4M demuestran ser de lo mejor todos los dias, el 1.3 no es mal motor pero es chico para mi.
                        Como poseedor de una Partner HDi te digo que tanto PSA como Renault deberían haber actualizado sus utilitarios, son estructuras muy deficientes en cuanto a seguridad con los parámetros de hoy, son mucho mas seguras la Qubo y la Dobló. Lástima que ninguna de las 2 tiene motor decente, se arrastran y consumen bastante para ser utilitario.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nueva Fiorino?

                          No me termina de cerrar la estética, pero siempre y cuando sea buena y segura.. Bien por Fiat, cuidando a sus clientes..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nueva Fiorino?

                            De incógnito zafa he!

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nueva Fiorino?

                              jajaja la camuflaron toda toda, como si estuvieran probando un prototipo de Porsche jajaja.....ON: me gusta la qubo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nueva Fiorino?

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Como poseedor de una Partner HDi te digo que tanto PSA como Renault deberían haber actualizado sus utilitarios, son estructuras muy deficientes en cuanto a seguridad con los parámetros de hoy, son mucho mas seguras la Qubo y la Dobló. Lástima que ninguna de las 2 tiene motor decente, se arrastran y consumen bastante para ser utilitario.
                                la doblo viene mutiair, ese motor no gasta nada! y la qubo utilitaria viene con motor 1.4 peugeot el mismo del 207c

                                Comment

                                Working...
                                X