Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento Mi gol G4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Les presento Mi gol G4

    Originally posted by lucassebastianmoray View Post
    Hermoso el golcito, las mejores patitas... a bajar numeros ! Felicitaciones.

    Muchas gracias bestia!... si las llantas a mi parecer son las mas lindas.. me costo un hue** y medio conseguirlas jaja..
    Si, esperemos que salgan los numeros.. vamos a ir probando :)..
    Saludos!

    Comment


    • #17
      Re: Les presento Mi gol G4

      FElicitaciones por el golsito esta hermoso!! volviendo a los fierros ya lo tenes armado? con que potencia te quedo?

      Comment


      • #18
        Re: Les presento Mi gol G4

        Originally posted by Power_Engine View Post
        FElicitaciones por el golsito esta hermoso!! volviendo a los fierros ya lo tenes armado? con que potencia te quedo?

        Gracias ..
        Tema fierros.. el auto salio de el taller hace una semana y media.. lo lleve a Rasen para hacer el chip.. tiro 120 .. pero el mecanico no quedo conforme.. asi que iba a correr el punto de la leva y unas cositas mas, para ver si podiamos tener un poquito mas de potencia.
        Justo se dio que estaba laburando a temperatura MUY alta.. y que el testigo del aceite se ponia a parpadear..
        El auto en lo que se pudo apreciar cambio y bastante, pero la verdad no lo pude tirar en pista.
        La idea ahora era, poner una junta mas alta.. por que me dijo que tenia demasiada compresión .. ahora estaban cubicando la tapa y a la noche iba a tener noticias del auto.. se va a armar de nuevo y se va a remapear y banquear para ver cuanto tira ahora..
        en cuanto tenga la data.. les comento .. :D

        Comment


        • #19
          Re: Les presento Mi gol G4

          Que leva tiene puesta?

          Comment


          • #20
            Re: Les presento Mi gol G4

            Mira, yo cuando entre al taller fui claro con el mecanico.. ni pointer ni nada de eso.. le pregunte por una toyo, pero me dijo que la iba a mandar a donde tenian el desarollo de la leva.. a lo de ricky .. la definio como una " leva especial " jajaja.. se que es 11.50 .. nada mas..

            Comment


            • #21
              Re: Les presento Mi gol G4

              Originally posted by gastong4 View Post
              Ojala se de todo para poder estar en los tiempos..
              estoy intentando buscar un juego de black en 14.. vamos a ver si encuentro!
              Gracias por la buena onda!
              Te van a quedar grandes...haceme caso y comprame las 13" jajajajaj

              Comment


              • #22
                Re: Les presento Mi gol G4

                Originally posted by Roma23 View Post
                Te van a quedar grandes...haceme caso y comprame las 13" jajajajaj
                JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE ROMA!.. se ven gastadas! .. no se cuanto estan nuevas la verdad.. tengo que ver :S.. ademas nuevas las puedo sacar con la tarjeta, con todo lo que le estoy metiendo al auto me quede sin cash!.. jajaja..

                Comment


                • #23
                  Re: Les presento Mi gol G4

                  Hermosa la golera papá!!! Las patas mas lindas!! Lo volviste a tirar a los rolos a ver cuanto tira?? Felicitaciones!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Les presento Mi gol G4

                    Muy lindo! Yo tuve un Look negro tmb pero con las 15'' de la rural.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Les presento Mi gol G4

                      Muy lindo lo tenes te felicito, yo acabo de adquirir un trendline plus color azul, el viernes que viene voy a ver que tiempos puedo meter en el picodromo,mi debut y en del auto jajaja tiene combo 1 leva de gol gti y chip,espero poder correr en la 3 por lo menos, espero que supere tus expectativas por lo que se ve va a andar lindo, mariposa que le mandaste a hacer? te felicito muy buen gusto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Les presento Mi gol G4

                        Originally posted by mab_sp1 View Post
                        Hermosa la golera papá!!! Las patas mas lindas!! Lo volviste a tirar a los rolos a ver cuanto tira?? Felicitaciones!!!!

                        hola!.. si, la verdad que esas patas me encantan, me costaron un huevo y medio poder conseguirlas jaja..
                        Se tiro hace poquito y dio solo 120 .. entro en el taller la semana pasada para volver a tocar algunas cosas ya que el mecanico no quedo conforme.. si dios quiere salen en estos dias ..

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Muy lindo! Yo tuve un Look negro tmb pero con las 15'' de la rural.

                        Muchas gracias!.. el look tiene un interior mas completo que el mio.. las patitas de la rural estan buenas!.. no conseguias las del look ?
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Les presento Mi gol G4

                          Originally posted by Marco700 View Post
                          Muy lindo lo tenes te felicito, yo acabo de adquirir un trendline plus color azul, el viernes que viene voy a ver que tiempos puedo meter en el picodromo,mi debut y en del auto jajaja tiene combo 1 leva de gol gti y chip,espero poder correr en la 3 por lo menos, espero que supere tus expectativas por lo que se ve va a andar lindo, mariposa que le mandaste a hacer? te felicito muy buen gusto.

                          Muchas gracias..
                          Ojala se te den los tiempos.. yo creo que tenes que hacer la 3 .. no se si tranquilo pero tenes que estar en los tiempos.. tengo un amigo que con ese combito arrimo .. lo que hizo dsp fue hacerle la mariposa y listo.. quedo abajo de los tiempos de la categoria.
                          Lo que hice yo, fue tapa completa, cambie valvulas, resortes, labure un poco sobre la admision, puse una leva mas grande, botadores fijos, corrector y no me acuerdo mas jaja..
                          espero con esos tiempos arrimar la clase que quiero, pero se que me faltan algunas cosas ..
                          Gracias por los piropos para el gol.. exitos! y si vas al pico espero verte ahi.. acercate y charlamos..
                          Un abrazo!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Les presento Mi gol G4

                            muy bueno te felicito

                            Comment


                            • #29
                              Re: Les presento Mi gol G4

                              Esta muy lindo che, lo unico es q lo bajaria un toquesito mas, saludooos.!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Les presento Mi gol G4

                                Felicitaciones está muy lindo!

                                Comment

                                Working...
                                X