Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: hablemos de:...... c4 vts

    es hermoso ese auto, me subi a uno y me gusto mucho, lindo interior

    Comment


    • #77
      Re: hablemos de:...... c4 vts

      Originally posted by pelucaa View Post
      tortita de mani! una lagrima abajo, un corsa con gas me aguantaba hasta 2da
      Doy fe! Ahora x unos $ me subo a un C30

      Comment


      • #78
        Re: hablemos de:...... c4 vts

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Doy fe! Ahora x unos $ me subo a un C30
        +1000000000000000

        Comment


        • #79
          Re: hablemos de:...... c4 vts

          Originally posted by DannyC4 View Post
          Proc, vos que tenes o tuviste C4, a ver si sentis lo mismo que siento yo con el de la familia. Cuando agarras un pozo o quiza no tanto como un pozo, con las ruedas de atras, no sentis que el tren trasero se va a partir al medio y lo vas a ver cruzado en la luneta del baul?
          Es el problema de los c4 pasa hasta con la picasso , que hermoso auto la vts esta llena de detalles.

          Comment


          • #80
            Re: hablemos de:...... c4 vts

            Había un flaco en el foro que trabajaba en citroen y dijo saber como arreglar el tema del golpe seco en el eje trasero del C4.
            Lamentablemente no me acuerdo el user.

            Comment


            • #81
              Re: hablemos de:...... c4 vts

              Exteriormente es un auto que me encanta porque tiene un diseño diferente al resto, interiormente no me termina de convencer, a parte que de deportivo tiene poco el interior. De motor anda bien para mi, chancha de abajo pero arriba agarra mecha.

              Comment


              • #82
                Re: hablemos de:...... c4 vts

                Originally posted by strik3r View Post
                vts es el xsara o el saxo... El c4 es una trota de cumpleaños!
                eso porque todos los nenes de papa piden el bora...y el chip de isr para el cumpleaños...y la k03...para navidad....

                Mira si todos esos nenes hubiesen pedido un c4 vts...un chip de "x" chipero... Y unas levas de "x" levero....hoy seria otra la historia...

                Esos bora de mierda con la facilidad q aceleran le cagan la vida a mas de un auto q merece desarrollo...como ser este...el c4 vts... Que tiene chasis... Y no es un auto diseñado para salir con la familia...como si lo son el bora...el vento y demas...

                Comment


                • #83
                  Re: hablemos de:...... c4 vts

                  Santy, hoy los desarrollos van para el lado de los turbos, se les saca potencia mas rápido.

                  Comment


                  • #84
                    Re: hablemos de:...... c4 vts

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    Santy, hoy los desarrollos van para el lado de los turbos, se les saca potencia mas rápido.
                    Corrijo, hoy el desarrollo va por lo comercial, por el caretaje.

                    "no se que comprar, compro borita, no, mejor un clio mio, mas nuevo."

                    Comment


                    • #85
                      Re: hablemos de:...... c4 vts

                      Originally posted by DannyC4 View Post
                      Proc, vos que tenes o tuviste C4, a ver si sentis lo mismo que siento yo con el de la familia. Cuando agarras un pozo o quiza no tanto como un pozo, con las ruedas de atras, no sentis que el tren trasero se va a partir al medio y lo vas a ver cruzado en la luneta del baul?
                      no que se va a partir, pero si hace ruido como si tuviera los amortiguadores descargados....pero segun la vtv tiene 70 % util, cosa que no creo porque tienen 60 k....para mi ya se murieron o estan por ahi....lo que pasa es que uno se acostumbra.
                      Originally posted by rodrigo.g View Post
                      por esa plata comprate un bora 1.8 t si queres andar fuerte, o un poco mas un 207 gti o rc.
                      .....mira, para mi, ojo, es subjetivo,tiene muchisima mas calidad esa cupecita francesa de origen que el bora mexicano....que tampoco de abajo es un rayo, convengamos....

                      Comment


                      • #86
                        Re: hablemos de:...... c4 vts

                        Me encanta!

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #87
                          Re: hablemos de:...... c4 vts

                          en diseño me encanta, no el interior y se arrastra bastante

                          Comment


                          • #88
                            Re: hablemos de:...... c4 vts

                            todo depende, para mi el C4 VTS es un muy buen producto, el argentino promedio tiene un tema de inseguridad importante y de ver quien la tiene mas larga y del que diran, el tipo que carece de estos conflictos y tiene un poco de personalidad creo que entre un bora o un C4 VTS va por el C4 VTS, no importa tanto si hace 14.20 los 402mts, a ver , yo creo que los autos son como los aviones se disfrutan cuando doblas, vos vas en un avion derecho y no sentis nada exepto el despegue pero cuando dobla conecta la adrenalina en las venas, en los autos pasa igual, una C4 VTS es mucho mas apto y divertido que un Bora, tiene otro adn por eso depende de que buscas a la hora de decidir la compra, en conjunto el VTS es altamente superior, si buscas solo despegue el borita va mejor si por el contrario te gusta doblar y sentir sensaciones mas intensas el VTS es el idoneo...

                            Comment


                            • #89
                              Re: hablemos de:...... c4 vts

                              Originally posted by nachogo View Post
                              todo depende, para mi el c4 vts es un muy buen producto, el argentino promedio tiene un tema de inseguridad importante y de ver quien la tiene mas larga y del que diran, el tipo que carece de estos conflictos y tiene un poco de personalidad creo que entre un bora o un c4 vts va por el c4 vts, no importa tanto si hace 14.20 los 402mts, a ver , yo creo que los autos son como los aviones se disfrutan cuando doblas, vos vas en un avion derecho y no sentis nada exepto el despegue pero cuando dobla conecta la adrenalina en las venas, en los autos pasa igual, una c4 vts es mucho mas apto y divertido que un bora, tiene otro adn por eso depende de que buscas a la hora de decidir la compra, en conjunto el vts es altamente superior, si buscas solo despegue el borita va mejor si por el contrario te gusta doblar y sentir sensaciones mas intensas el vts es el idoneo...

                              a mi me gustaba ir derecho como un pelotudo...pero posta q una vez q probas algo en circuito....ya no te interesa tanto el tema de andar derecho mas fuerte q el otro...eso es solo merito de un motor bien armado...

                              Lo otro es un motor...un chasis y un ser humano q mueva los brazos como se debe...a mi gusto...tiene mucho mas atractivo...


                              Por eso decia...lo del bora y la vts... Pendejo fachita...bora... Pendejo vivo...c4 vts... Vamos a doblar un rato bora a ver cuantas vueltas das de techo... ;)

                              Comment


                              • #90
                                Re: hablemos de:...... c4 vts

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                santy, hoy los desarrollos van para el lado de los turbos, se les saca potencia mas rápido.
                                si obvio...ya lo se...pero ninguno de esos autos turbo...los llevas a un track day y hacen lo q puede hacer un c4 vts... Para andar derecho van ... Y hoy lamentablemente a los pendejos les encanta ir derecho...lo mas rapido q puedan...sin siquiera saber frenar o doblar ante una situacion de riesgo...les pasa algo a la velocidad q agarra un bora o un vento armado...y no saben si apagar el auto o tirarse...

                                Comment

                                Working...
                                X