Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: hablemos de:...... c4 vts

    Originally posted by Proctologo View Post
    ademas de que el volante multifuncion tiene de todo....programas la compu, manejas el audio, control crucero, limitador de velocidad....hasta la luz del interior la prendes desde el volante....muy completo.
    Y el bluetooth/telefono tambien lo manejas, es MUY completo

    Comment


    • #62
      Re: hablemos de:...... c4 vts

      Originally posted by jonasapporo View Post
      JAJAJAJ pense que te referias a una vts... XSARA!
      Nahhhhhhhhhh!! Si yo vengo de una 2002 que vendi en Enero, no queria otra!! jajaja

      Comment


      • #63
        Re: hablemos de:...... c4 vts

        Originally posted by Proctologo View Post
        en cuanto a los relojes los prefiero asi, son mucho mas precisos que la aguja, en mi c4 pedorro controle con gps y en el peor de los casos solo tiene 3 km de error, e inclusive dependiendo de la velocidad 2 km o 1.....eso anda muy bien.
        Dudo que sean más precisos que uno de aguja, cuando cada poronguito del taco digital son... cuánto? 250 rpm?

        Comment


        • #64
          Re: hablemos de:...... c4 vts

          Me gustaaa!!!!!!! y es muy fachera!!!!!!

          no tuve la suerte de probarla.

          Comment


          • #65
            Re: hablemos de:...... c4 vts

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            Me gustaaa!!!!!!! y es muy fachera!!!!!!

            no tuve la suerte de probarla.
            yo siii XD ajaj.. alta pizza... no me copa para nada.. el tablero tiene q se r con agujas,, el volante es anormal.... no me copa el diseño q tiene.. capaz q si viera alguna bajita cambiaria d opinion

            Comment


            • #66
              Re: hablemos de:...... c4 vts

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Dudo que sean más precisos que uno de aguja, cuando cada poronguito del taco digital son... cuánto? 250 rpm?
              No se las RPM con los poronguitos digitales, pero te aseguro que el velocimetro, tenia siempre siempre 2 KM/H de más, ya sea a 10, a 20, a 100 a 180. Siempre 2 KM/H de más respecto al GPS.

              Para mí recontra preciso.

              Comment


              • #67
                Re: hablemos de:...... c4 vts

                en la familia hay un c4 y el rango de diferencia gps y velocimetro fue de 4kmh a todas las velocidades.. llendo a 40, a 80 a 140 siempre igual, asique es bastante preciso.
                Hay c4 vts con menos de 100.000kms hasta hay con menos de 50.000.. es cuestion de buscar y caminar un poco.

                Comment


                • #68
                  Re: hablemos de:...... c4 vts

                  me encanta, soy conciente q se puede sentir mas chancho q la vts de 167 hp , pero me gusta igual


                  contras el tablero

                  el techo no me interesa nunca lo usaba en mi vts


                  es un diseño q o te gusta o te encanta, es algo diferente

                  si keres algo distinto y q se vea poco no lo dudas

                  Comment


                  • #69
                    Re: hablemos de:...... c4 vts

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    No se las RPM con los poronguitos digitales, pero te aseguro que el velocimetro, tenia siempre siempre 2 KM/H de más, ya sea a 10, a 20, a 100 a 180. Siempre 2 KM/H de más respecto al GPS.
                    Para mí recontra preciso.
                    Vos sabes q note lo mismo, y me parecio raro que no sea progresiva la diferencia como en un analogico que la diferencia se mide siempre se saca por porcentaje.
                    Marca 2km/h de mas a 80, 120, 140, 160 etc..... Por ahi han medido el porcentaje de error y lo compensan

                    Comment


                    • #70
                      Re: hablemos de:...... c4 vts

                      a mi casi no me arrojaba diferencia el velocimetro con el gps, porque le cambie las gomas originales 215-55-16 por otras mas andables 205-60-16....y nunca tuve mas error que 2 , a lo sumo 3 kilometros ...pero cuando se estabalizaba con el control crucero la diferencia era de 1 y como mucho 2 km segun gps.

                      Comment


                      • #71
                        Re: hablemos de:...... c4 vts

                        de diseño me encanta,nunca pude subirme a una,es un auto distinto,no lo confundís con nada,y con esos autos o lo ves hermoso u horrible,nada en el medio,no es uno mas

                        Comment


                        • #72
                          Re: hablemos de:...... c4 vts

                          Originally posted by jonasapporo View Post
                          una vts con menos de 50 mil km?

                          dale no queres que el dueño la use solo los domingos y nunca la pase de 2mil vueltas? siempre con motul 8100 y lustrada los lunes?
                          !!!
                          La que yo maneje y puse como ejemplo la vendieron a principios de este año con 32.000 y pico de kilómetros... 2009 color Negro.

                          Comment


                          • #73
                            Re: hablemos de:...... c4 vts

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            a mi casi no me arrojaba diferencia el velocimetro con el gps, porque le cambie las gomas originales 215-55-16 por otras mas andables 205-60-16....y nunca tuve mas error que 2 , a lo sumo 3 kilometros ...pero cuando se estabalizaba con el control crucero la diferencia era de 1 y como mucho 2 km segun gps.
                            Proc, vos que tenes o tuviste C4, a ver si sentis lo mismo que siento yo con el de la familia. Cuando agarras un pozo o quiza no tanto como un pozo, con las ruedas de atras, no sentis que el tren trasero se va a partir al medio y lo vas a ver cruzado en la luneta del baul?

                            Comment


                            • #74
                              Re: hablemos de:...... c4 vts

                              en el circuito va como loco, dobla y frena que da miedo, eso si siempre tenes que llevarla bien alegre porque se achancha, abajo de las 4500 es un torton, mismo motor que el 206rc pero con muchos mas kilos, quizas con un buen escape un juego de levas y una repro ande mas de abajo

                              Comment


                              • #75
                                Re: hablemos de:...... c4 vts

                                por esa plata comprate un bora 1.8 t si queres andar fuerte, o un poco mas un 207 gti o rc.

                                Comment

                                Working...
                                X