Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: hablemos de:...... c4 vts

    Siempre me parecio feisima, de atras parece una minivan... el interior horrible igual al de la picasso... menos deportividad tiene, siempre lo vi como un auto ideal para tuneros... y se arrastra para variar

    Comment


    • #47
      Re: hablemos de:...... c4 vts

      me encantaria que ande ams fuerte para que me termine de cerrar.... es linda, viene muy equipada, y tiene una buena relacion ser bastante nuevita-equipada-precio...... peeeero vende tanta imagen de deportiva, y a mi parecer anda tan poco, que no la termino de tragar, pero me llama la atencion positivamente.

      Comment


      • #48
        Re: hablemos de:...... c4 vts

        es un autaso con todas las letras
        tiene cuero, calienta asientos, bixenon direccional, 6 airbag, abs, afu, esp, etc etc

        180 caballos aspirado, anda 230km/h y hace 16 seg en los 402 metros

        lo malo es la caja que es muuuuy larga, pensa que la primera llega casi a 70 y la 2º 110 km/h eso la mata

        pero es un cañaso maal! frances! un auto como dios manda!

        Comment


        • #49
          Re: hablemos de:...... c4 vts

          Originally posted by Matuh View Post
          El tema de ese auto es la caja es muy corta.

          El auto me encantaa lo que no me gusta es la postura de manejo es igual al 307, no es tan "racing" como la Xsara VTS. Siempre se me cruzo por la cabeza pasar a eso dps de la Xsara VTS pero cambie de marca je y hoy por hoy todas las q veo arriman los 100.000km hay pocas con menos de 50mil :(

          El motor como dijeron es el EW10J4S de 180cv igual al del RC.

          Como dijo Leito, otro tema es el volante centro fijo y que no tiene relojes con aguja ME VUELVE LOCO ESOO!! Como no va a tener agujas!! Y que no tenga techo SIEMPRE me la bajo mucho!



          una vts con menos de 50 mil km?

          dale no queres que el dueño la use solo los domingos y nunca la pase de 2mil vueltas? siempre con motul 8100 y lustrada los lunes?
          !!!

          Comment


          • #50
            Re: hablemos de:...... c4 vts

            no se porque todos pretenden que un deportivo aspirado ande mas que los super deportivos turbos.

            Comment


            • #51
              Re: hablemos de:...... c4 vts

              A mi me encanta, mas alla de que no sea "el mas rapido del condado" es un auto que se defiende bien, dobla, frena. Tiene mucha seguridad, mucho confort y equipamiento y para mi es hermosa a la vista.

              Por ahi quien te dice que se la puede despertar.
              Las ultimas vinieron con el 1.6 THP, y creo que en argentina entraron algunas de esas...si conseguis una y le pones, como dijeron mas arriba, el kit RCZ se te va arriba de 200hp y se debe poner mas interesante

              Comment


              • #52
                Re: hablemos de:...... c4 vts

                A mi me gusta pero no tendria una. Me gusta esteticamente pero no me termina de cerrar y el interior tampoco me termina de cerrar

                Comment


                • #53
                  Re: hablemos de:...... c4 vts

                  Originally posted by jonasapporo View Post
                  una vts con menos de 50 mil km?

                  dale no queres que el dueño la use solo los domingos y nunca la pase de 2mil vueltas? siempre con motul 8100 y lustrada los lunes?
                  !!!
                  Son 2007 tiene 5 años... aprox 10.000km por año esta perfecto q arrimen los 50mil.... O acaso los GTI 99 no tienen muchos menso de 100.000km JAJAJAJA

                  http://auto.*********************/ML...-impecable-_JM

                  http://auto.*********************/ML...5000-pesos-_JM

                  http://auto.*********************/ML...unica-mano-_JM

                  Comment


                  • #54
                    Re: hablemos de:...... c4 vts

                    JAJAJAJ pense que te referias a una vts... XSARA!

                    Comment


                    • #55
                      Re: hablemos de:...... c4 vts

                      Todavia no me decido si es fea o es linda, pero lo que si me parece igual a la crx

                      Comment


                      • #56
                        Re: hablemos de:...... c4 vts

                        Originally posted by Matuh View Post

                        otro tema es el volante centro fijo y que no tiene relojes con aguja ME VUELVE LOCO ESOO!! Como no va a tener agujas!! Y que no tenga techo SIEMPRE me la bajo mucho!

                        el volante fijo es mejor para la seguridad porque el Airbag explota como fue previsto, en un volante que esta girado 90 grados no es lo mismo, o sea, no soy experto, pero lei eso.

                        en cuanto a los relojes los prefiero asi, son mucho mas precisos que la aguja, en mi c4 pedorro controle con gps y en el peor de los casos solo tiene 3 km de error, e inclusive dependiendo de la velocidad 2 km o 1.....eso anda muy bien.

                        que le falte el techo solar es 1 moco, ahi estoy de acuerdo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: hablemos de:...... c4 vts

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          el volante fijo es mejor para la seguridad porque el Airbag explota como fue previsto, en un volante que esta girado 90 grados no es lo mismo, o sea, no soy experto, pero lei eso.

                          en cuanto a los relojes los prefiero asi, son mucho mas precisos que la aguja, en mi c4 pedorro controle con gps y en el peor de los casos solo tiene 3 km de error, e inclusive dependiendo de la velocidad 2 km o 1.....eso anda muy bien.

                          que le falte el techo solar es 1 moco, ahi estoy de acuerdo.
                          Totalmente, cuando mi viejo compro el c4 me queje de lo mismo, pero despues me acostumbre al volante, es solo cuestion de manejarlo un par de dias.
                          Y lo del airbag es cierto, de hecho la bolsa en si es mas grande que las comunes
                          En cuanto al tablero, a mi no me gusta, bah me resulta molesto tener todo ahi en el medio, pero si es cierto que no miente nadaaa

                          Comment


                          • #58
                            Re: hablemos de:...... c4 vts

                            Che es un auto excelente. No pueden decir que es una pija. Hagan de cuenta que declara 150hp y listo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: hablemos de:...... c4 vts

                              Originally posted by DannyC4 View Post
                              Totalmente, cuando mi viejo compro el c4 me queje de lo mismo, pero despues me acostumbre al volante, es solo cuestion de manejarlo un par de dias.
                              Y lo del airbag es cierto, de hecho la bolsa en si es mas grande que las comunes
                              En cuanto al tablero, a mi no me gusta, bah me resulta molesto tener todo ahi en el medio, pero si es cierto que no miente nadaaa

                              ademas de que el volante multifuncion tiene de todo....programas la compu, manejas el audio, control crucero, limitador de velocidad....hasta la luz del interior la prendes desde el volante....muy completo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: hablemos de:...... c4 vts

                                Un cañon, extraño mi aburrido C4 5P

                                Comment

                                Working...
                                X