Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: hablemos de:...... c4 vts

    A mi me encanta, asi en rojo:

    Comment


    • Re: hablemos de:...... c4 vts

      yo hace varios años ví una blanca que era una fiesta

      Comment


      • Re: hablemos de:...... c4 vts

        Originally posted by cris07 View Post
        A mi me encanta, asi en rojo:

        Lpm q linda turra

        Comment


        • Re: hablemos de:...... c4 vts

          Originally posted by fngonzalez View Post
          El Bora nunca me gustó, y esta VTS es muy "moderna" para mis gustos, dejame con una Xsara VTS mejor jajaja.

          Igual a este motor algo se le tiene que poder sacar: chip, escape, levas?
          a todos los motores se le puede hacer eso y mas ! pero el fierrero de hoy en dia , no te desarma una tapa ni en pedo , prefiere ir al chipero , y le de mas presion a la turbina, un poco de wammm psshhh wammm pshh y es èl ! .....

          me encanta ese auto desde que salio ! . si podes darte el gusto datelo .

          Comment


          • Re: hablemos de:...... c4 vts

            el mejor color de esa cupecita, el rojo....tremendo.

            Comment


            • Re: hablemos de:...... c4 vts

              Rojo aden... Prefiero el metalizado, rouge lucifer. Y otros tantos colores que acà no llegaron, como siempre.

              Last edited by dano23; 08-08-2013, 22:35.

              Comment


              • Re: hablemos de:...... c4 vts

                Me encanta la VTS, pero pondria unos mangos mas (pocos) y me iria por un SI de cabeza.....aparte la VTS es un dolor de huevos de repuestos...algun boludo te llega a romper la luneta o algo de chapa y te vas a volver loco.....yo le tenia muchas ganas pero me la bajo eso.

                Comment


                • Re: hablemos de:...... c4 vts

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  a mi me gustaba ir derecho como un pelotudo...pero posta q una vez q probas algo en circuito....ya no te interesa tanto el tema de andar derecho mas fuerte q el otro...eso es solo merito de un motor bien armado...

                  Lo otro es un motor...un chasis y un ser humano q mueva los brazos como se debe...a mi gusto...tiene mucho mas atractivo...


                  Por eso decia...lo del bora y la vts... Pendejo fachita...bora... Pendejo vivo...c4 vts... Vamos a doblar un rato bora a ver cuantas vueltas das de techo... ;)
                  Me acuerdo en el 2007 cuando no existian los track days y yo hablaba de girar en un circuito. Todos me bardearon porque este era un foro de 1/4 de milla que esto que lo otro.
                  Hoy por hoy los track days tambien son unas modas. Acordate como empezaste vos, antes de bardear a los pendejos.

                  Comment


                  • Re: hablemos de:...... c4 vts

                    Yo no descartaria un clio sport 2.0
                    Y mas si es para "girar" como le dicen ahora

                    Comment


                    • Re: hablemos de:...... c4 vts

                      Aunque si dudo algo mas... una Xsara VTS me gusta tambien para eos

                      Comment


                      • Re: hablemos de:...... c4 vts

                        pensar que en Europa venden (o vendian) la vts con unos lindos motores HDI....

                        Comment


                        • Re: hablemos de:...... c4 vts

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          me acuerdo en el 2007 cuando no existian los track days y yo hablaba de girar en un circuito. Todos me bardearon porque este era un foro de 1/4 de milla que esto que lo otro.
                          Hoy por hoy los track days tambien son unas modas. Acordate como empezaste vos, antes de bardear a los pendejos.

                          me gustan las dos cosas...solo q el haber laburado atendiendo autos de diversas categorias en pista... (tn,turismo pista,ahora karting) me hizo dar vuelta la cabeza...

                          Comment


                          • Re: hablemos de:...... c4 vts

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            me gustan las dos cosas...solo q el haber laburado atendiendo autos de diversas categorias en pista... (tn,turismo pista,ahora karting) me hizo dar vuelta la cabeza...
                            Por eso mismo. No da andar bardeando(aunque algunos lo merezcan) a los pibes que recien empiezan, conozco muchos que empezaron con la fantasia y andan en cosas muy buenas, sea el motivo que sea.

                            Comment


                            • Re: hablemos de:...... c4 vts

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Por eso mismo. No da andar bardeando(aunque algunos lo merezcan) a los pibes que recien empiezan, conozco muchos que empezaron con la fantasia y andan en cosas muy buenas, sea el motivo que sea.

                              a los q se lo compran con el sudor de su culo no...pero a los q andan en un bora porque papi se los regalo...y se la dan de "yo y mi bora" a esos los cagaria bien a trompadas..no de envidia ni nada...porque la verdad q no envidio un bora de paseo..menos con los gustos q tengo... pero si por la actitud boraboy q tienen los pendejos hoy en dia...q solo saben andar derecho...ven una curva y no saben si apagar el auto o tirarse... todos pueden cambiar...nunca es tarde... esperemos q se acabe la moda bora algun dia...y puedan verse fierros q verdaderamente son diseñados para eso ...en las calles

                              Comment

                              Working...
                              X