Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de:...... c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hablemos de:...... c4 vts

    Bueno gente la verdad que viendo los autos que hay en ese rango de gita... vento 2.5, new civic, algun cohete 1.8t . me cruze con este del cual no tengo ni la mas minima idea mas que leerle la ficha tecnica.....
    ya que de los otro tengo experiencias y los e manejado a los 3, me gustaria que me digan lo que saben de este auto, pros y contras todo me sirve.

    salu2

  • #2
    Re: hablemos de:...... c4 vts

    Uff me encanta, la otra vez me entere que trae el motor del 206 RC, y es lo unico que escuche jaja. Ahbria que ver que dicen de los temas electricos.

    Comment


    • #3
      Re: hablemos de:...... c4 vts

      Me encanta, es muy linda. Lo que tiene que de abajo es bastante lenta. De arriba va bien, siempre hablando STD.

      Comment


      • #4
        Re: hablemos de:...... c4 vts

        si Loeb se canso de romper ortos con un auto con esa misma base, debe ser bastante buena de chasis (por las dudas aclaro genios que ya se que solo comparten un par de cosas nomas con la std, pero la base del auto es la misma)

        2 litros aspirada de 180cv, me gusta mucho eh..

        Comment


        • #5
          Re: hablemos de:...... c4 vts

          tortita de mani! una lagrima abajo, un corsa con gas me aguantaba hasta 2da

          Comment


          • #6
            Re: hablemos de:...... c4 vts

            Lo que me venia suponiendo gente...por leer las fichas tecnicas que igual hay que agarrarlas con pinza. Hice la comparativa por ejemplo con un ds3.....24 cv menos a la vts y por lo menos en los papeles la come...habria que ver arriba de la tercera aunque es medio gansa la comparacion entre turbo y aspirado

            Comment


            • #7
              Re: hablemos de:...... c4 vts

              Manejé y me gustó mucho. Trepa muy bien hasta los 190 y es como que de ahí hasta los 216 de GPS se pone caracol, digamos que tarda una eternidad. La calidad muy buena en general, el ruido del motor hermoso, la suspensión muy rutera y muy pero muy aspero el tren trasero, pega lindos golpes por la dureza de la suspensión y el perfil super bajo de las cubiertas. El porton trasero por el tamaño y la forma te mete un grillo constante por el refrige del burlete...
              Cuando lo pisas a fondo te desconecta el aire acondicionado y te cagás de calor

              Es lo que me acuerdo en mi experiencia de manejo.

              Comment


              • #8
                Re: hablemos de:...... c4 vts

                Ahora no puedo escanearte un test, pero tengo uno entre mis papeles estoy seguro.
                224 de máxima les dió en la revista. Se ve que arriba tiene para dar. Y anda en los 16 en 400 metros.
                A mi es un motor y auto que me gusta mucho.

                Comment


                • #9
                  Re: hablemos de:...... c4 vts

                  206 RC iria yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: hablemos de:...... c4 vts

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Manejé y me gustó mucho. Trepa muy bien hasta los 190 y es como que de ahí hasta los 216 de GPS se pone caracol, digamos que tarda una eternidad. La calidad muy buena en general, el ruido del motor hermoso, la suspensión muy rutera y muy pero muy aspero el tren trasero, pega lindos golpes por la dureza de la suspensión y el perfil super bajo de las cubiertas. El porton trasero por el tamaño y la forma te mete un grillo constante por el refrige del burlete...
                    Cuando lo pisas a fondo te desconecta el aire acondicionado y te cagás de calor

                    Es lo que me acuerdo en mi experiencia de manejo.
                    Muere en 216?
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Re: hablemos de:...... c4 vts

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Muere en 216?
                      Adieu.
                      Vi varios videos que corta en 224 yo...apesar de ser digital supongo que algo debe mentir tambien

                      Comment


                      • #12
                        Re: hablemos de:...... c4 vts

                        Me encanta!! use una como 1 mes pero no era VTS, era casco del VTS pero con el 1.6 16v, la habia traido un directivo de Chambord que es amigo mio de francia, es hermosa la hija de puta, aparte tiene todo adentro, pero con el 1.6 era una lastima jaja. nunca andube en una VTS pero esta se ponia a 185 a fondo con viento a favor jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: hablemos de:...... c4 vts

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Muere en 216?
                          Adieu.
                          El que agarré yo era muy virgo, estaba durito, alrededor de 3000 kilómetros tenía por ese entonces, y eramos 4 arriba

                          Pero tené en cuenta que el dueño venía de un Clio Sport 2.0 y en el garage aparte tiene un Williams, y a la C4 le faltaban un par de materias para llegar a los del rombo, dicho por el dueño de esos bichos.
                          Last edited by Adrian 2.0; 05-08-2013, 22:39.

                          Comment


                          • #14
                            Re: hablemos de:...... c4 vts

                            Tiene un asma importante para mi debido a su peso.. no lo considero un auto rapido para nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: hablemos de:...... c4 vts

                              es hermoso tiene TODO recontra completa, y silenciosa, ahora tiene 180 hp de fabrica, anda 225 230 std de abajo un poco chanchona, pero un autaso mucho mas completo que varios autos del segmento, aca varios piensan porq dice vts, gti, rc etc tiene q salir de abajo como un uno de la 7 ajjajajajajajaa

                              Comment

                              Working...
                              X