Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 2012 online PS3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Formula 1 2012 online PS3

    Hola, alguno juega al formula 1 2012 online para ps3? dejo mi user: chicocomun1100

    otros juegos que también juego, pero menos, son: dirt 3 y gran turismo 5.

  • #2
    Re: Formula 1 2012 online PS3

    Por lo gral nos juntamos para el gt5...no como antes...pero nos juntamos...tengo q limpiar la pedalera y arrancar de nuevo...

    Comment


    • #3
      Re: Formula 1 2012 online PS3

      Originally posted by santy_#1 View Post
      Por lo gral nos juntamos para el gt5...no como antes...pero nos juntamos...tengo q limpiar la pedalera y arrancar de nuevo...
      agregame así armamos algo.

      Comment


      • #4
        Re: Formula 1 2012 online PS3

        Los usuarios de PC no pueden entrar a los mismos servers que los de PS3?

        Comment


        • #5
          Re: Formula 1 2012 online PS3

          me parece que no.

          Comment


          • #6
            Re: Formula 1 2012 online PS3

            Hola, aprovecho para consultarte, que tal es el juego? Yo tengo el 2011 y me gusta bastante y no se si vale la pena pasarme al 2012. Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Formula 1 2012 online PS3

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Hola, aprovecho para consultarte, que tal es el juego? Yo tengo el 2011 y me gusta bastante y no se si vale la pena pasarme al 2012. Gracias!
              el 2012 es mejor, ademas de que trae el nuevo circuito "de las américas" tambien tiene nuevos modos como mundial expres y otro que no me acuerdo como se llama que corres contra los 6 mejores de la f1.

              lo unico que ahora en octubre sale el 2013 que va a traer autos clásicos de los 80`

              pero la verdad esta muy bueno.

              Comment


              • #8
                Re: Formula 1 2012 online PS3

                Buenisimo, gracias por la data! Veo de esperar a Octubre capaz si no me aguanto me compro el 2012 jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Formula 1 2012 online PS3

                  el 2013 va a traer un modo que se llama "nuevos pilotos" donde te enseñan a tomar las curvar, adelantar con DRS, entre otras cosas, que si bien el 2012 las trae y me pareció muy interesante ya que te explica algunas cosas que no sabía, dicen que el 2013 va a ser mas largo ese modo.

                  Comment

                  Working...
                  X