Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de julio 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Así fueron las ventas de julio 2013

    lo que no veo tanto como antes son los mini
    esta bueno cuando hacen la lista de los slow sellers,algunos son naves carisimas,otros autos que van quedando

    Comment


    • #47
      Re: Así fueron las ventas de julio 2013

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Yo sinceramente nose porque se preocupan tanto por el auto ajeno, que porque tengan airbags, abs, repartidor, asistencia etc. Se rasgan tanto cuando el gran porcentaje ni se pone el cinturon o un casquito en su defecto.
      Mucho moralismo boludo se lee ultimamente.
      aparte de que sin cinto,todas las medidas pierden utilidad,muchos autos del foro no tienen casi nada de equipamiento de seguridad,no es algo que se priorize.Pero si tuviera que comprarme un 0 me fijaría en ese tema.Antes,estaba la opción de los hiunday,pero los hicieron caros con esto de la importación.

      Comment


      • #48
        Re: Así fueron las ventas de julio 2013

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Yo sinceramente nose porque se preocupan tanto por el auto ajeno, que porque tengan airbags, abs, repartidor, asistencia etc. Se rasgan tanto cuando el gran porcentaje ni se pone el cinturon o un casquito en su defecto.
        Mucho moralismo boludo se lee ultimamente.
        Si, como si nunca se vendio en Argentina un FIAT 147 porque es inseguro..

        Comment


        • #49
          Re: Así fueron las ventas de julio 2013

          Originally posted by pipareli1 View Post
          empiezo a dudar de estas estadisticas...no veo tantos clio en la calle...

          Está plagandose, en provincia al menos.. o vos no ves tantos por tu casa?

          Comment


          • #50
            Re: Así fueron las ventas de julio 2013

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            aparte de que sin cinto,todas las medidas pierden utilidad,muchos autos del foro no tienen casi nada de equipamiento de seguridad,no es algo que se priorize.Pero si tuviera que comprarme un 0 me fijaría en ese tema.Antes,estaba la opción de los hiunday,pero los hicieron caros con esto de la importación.
            Si se critica me parece que es para que las cosas cambien... y en los ultimos años gracias a dios estamos cambiando como compradores y gracias a eso ahora aparecieron varios modelos con medidas de seguridad aceptables que igualmente todavia falta dar un paso... si nos quedamos en casa pensando y sin decir nada, van a seguir vendiendonos los 147 modernos y eso yo no quiero, asi que en vez de criticar a quienes piden mas seguridad porque no se unen??? o son de los que tienen esas porongas de autos y los defienden a morir aun no teniendo la razon

            Comment


            • #51
              Re: Así fueron las ventas de julio 2013

              jaja si se que en el interior quizas se vean mas,pero el mayor porcentaje de poblacion esta en bsas por eso lo digo,yo soy de Lanus y sinceramente no vi tantos como para decir "se vendio como loco" pero puede ser algo personal conmigo que no vi tantos,voy a prestar mas atencio en la calle...yo creo que se le pega mas por que sino es el peor en calidad/estetica pega en el palo,lo demas en cuanto a seguridad todos sabemos que estan todos muy parejos.

              Comment


              • #52
                Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                Pero porque verga se hacen mala sangre por la gente que compra autos sin airbag... Cada uno compra lo que se le canta el orto y hasta dónde le da el cuero

                Comment


                • #53
                  Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                  Como hay gente que le gusta el clio mio

                  Comment


                  • #54
                    Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                    Nada nuevo bajo el sol, se seguirán vendiendo pijas por mucho tiempo más.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                      bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheeeeeeee tantoooooooooooooooooooooo??????

                      el tope de gama de un 128 o un scr seguro es mejor....

                      tampoco exageren, hay publico para todo, no todo el mundo quiere lo que la mayoría pretendemos aca..


                      no nos hagamos los artistas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheeeeeeee tantoooooooooooooooooooooo??????

                        el tope de gama de un 128 o un scr seguro es mejor....

                        tampoco exageren, hay publico para todo, no todo el mundo quiere lo que la mayoría pretendemos aca..


                        no nos hagamos los artistas
                        Un 128 tiene 40 años mostro, se supone que ya tendriamos que .... bue, al pedo tenemos lo que merecemos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Un 128 tiene 40 años mostro, se supone que ya tendriamos que .... bue, al pedo tenemos lo que merecemos.
                          cite el 128 como poniendo una figura a todo esto..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                            Humanos "BASICOS" = Autos "BASICOS"

                            Esto es un resumen de todo, cuando un humano es basico busca lo basico.


                            Segun el diccionario:
                            básico, -ca adj. 1 Que forma parte de los principios iniciales a partir de los que se elabora, establece o crea una cosa: la Biblia es el libro básico de la religión cristiana. fundamental.


                            Es decir, tiene que tener un volante y minimamente 1 rueda, si tiene 4 mejor..

                            Comment


                            • #59
                              Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                              Originally posted by HEC75 View Post
                              Si se critica me parece que es para que las cosas cambien... y en los ultimos años gracias a dios estamos cambiando como compradores y gracias a eso ahora aparecieron varios modelos con medidas de seguridad aceptables que igualmente todavia falta dar un paso... si nos quedamos en casa pensando y sin decir nada, van a seguir vendiendonos los 147 modernos y eso yo no quiero, asi que en vez de criticar a quienes piden mas seguridad porque no se unen??? o son de los que tienen esas porongas de autos y los defienden a morir aun no teniendo la razon
                              tengo una poronga de auto,pero lo que digo es otra cosa
                              en el foro(no hablo de la gente común) muchos eligen un auto sin fijarse en la seguridad,pero cuando es el auto del otro ahí dicen sobre el equipamiento,no miran para adentro.Ademas de que si estas suelto podes ir en un mercedes que te matas
                              Soy técnico en automotores,laburé en talleres,tengo una idea sobre autos que viene mas allá de leer en internet

                              Comment


                              • #60
                                Re: Así fueron las ventas de julio 2013

                                El clio mio? Nahhh es una joda esto...

                                Comment

                                Working...
                                X