Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motores

    Que opinan sobre los motoriste de Ford que ahora tienen que armar dos motores chivos para el año proximo.

    No es como pedirle a Gallardo que juegue en Boca???????????

    Ya se van un poco al carajo no.

    Si yo fuera Ortelli ni en pedo le pido a un fana de ford que me arme un motor.

    En que corno esta pensando el pelotudo de Aventin???????????

    Porque no le dice al Guri que como salio campeon con ford este año el que viene tiene que salir campeon con el chivo y el siguiente con el torino y asi sucesivamente???????????

    Aventin baja un poquito a la tierra querido e hacenos el favor a los hinchas del TC.

  • #2
    Motores

    Creo q los preparadores son lo suficientemente profesionales e interesados del billete como para armar por igual un ford o un chivo, no me gusta pero es asi.

    En el top race el mago va a hacer todos los motores y son todos Ford.

    Con respecto a Aventin, me parece el mafioso mas hdp q existe en nuestro pais y ensucia el prestigio del Tc, me parece q las epocas de oro del Tc quedaron en el pasado, ojala me equivoque

    Comment


    • #3
      Re: Motores

      Originally posted by Facundo
      Que opinan sobre los motoriste de Ford que ahora tienen que armar dos motores chivos para el año proximo.

      No es como pedirle a Gallardo que juegue en Boca???????????

      Ya se van un poco al carajo no.

      Si yo fuera Ortelli ni en pedo le pido a un fana de ford que me arme un motor.

      En que corno esta pensando el pelotudo de Aventin???????????

      Porque no le dice al Guri que como salio campeon con ford este año el que viene tiene que salir campeon con el chivo y el siguiente con el torino y asi sucesivamente???????????

      Aventin baja un poquito a la tierra querido e hacenos el favor a los hinchas del TC.
      TENES TODA LA RAZON, EL PELOTUDO GORDO ESTUPIDO DE AVENTIN SE TENDRIA QUE IR Y YA QUE ESTA QUE SE LLEVE AL FANFARRON DEL HIJO QUE NO SIRVE PARAQ NADA... COMO HINCHA DE FORD LO DIGO...
      VAYANSE NO ROBEN MAS!!!!!
      EL TC VA A TERMINAR SIENDO AUTOS ENGENDROS...

      Comment


      • #4
        Motores

        Cuando Mouras salió 3 veces Campeón con Dodge, la actc le "sugirió" que se cambiara a Chevrolet. El Toro hizo el cambio.
        Cuando el Pincho Castellano salió 2 veces campeón con Dodge, la actc le "sugirió" que se cambiara de marca, el Pincho armó un Falcon y volvió a ganar el campeonato. Al año siguiente, la actc le volvió a "sugerir" un cambio de marca, esta vez, a Chevrolet. Castellano se pudrió de tanto manoseo, tuvo una discusión MUY fuerte con los directivos y se retiró de la actividad.
        Hoy, su hijo, Johnatan Castellano, corre en TC Pista, y tiene vedado el paso al TC (porque sí, por más que salga Campeón) Según lo que se dice por los boxes, Aventín Padre, tiene miedo que se reviva el duelo Aventín-Castellano, y que eso juegue en contra de la imagen de su hijo, Diego. (Aunque su imagen se perjudica cada vez que pisa la pista) [vampire]

        Comment

        Working...
        X