Announcement

Collapse
No announcement yet.

****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

    Hola gente soy el dueño del uno blanco de rodriguez y para su informacion el auto esta igual que siempre nunca se le destapo el motor como dicen por ahi, lo unico es que el auto y yo nos mereciamos unas pequeñas vacaciones, ya que hace tres años que el auto esta en pista sin faltar nunca. No se a que se debe lo del comentario del reina, del tiempo que clavo en buenos aires con el brio y yo con el palio. Eso ya es viejo y como siempre cansan. TAN ADENTRO LA TIENEN??????????????? Si mi auto es un casco todo bien y el 8,70 esta hecho con willy bar ya que otros lo probaron y no llegaron ni al final NO TE OLVIDES DE ESO, no creo que los autos del taller sean tan fracasos. Yo pienso que un Fiat Uno italiano 1.4 totalmente de calle haga en su primer tirada 9.90, o uno 206 turbo con radiales haga 10.40. Eso te parece que sea un fracaso?? Espero que esto se corte aca, porque mas que armar puterio es preferible que cada uno se preocupe de su auto.....

    Comment


    • #62
      Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

      la verdad que son unos mediocres siempre habalndo de boludece y demas , armando punterio y porque que no dejan en paz a cada taller y los dueño de autos , sabra nporque no va a correr ellos tendran su motivo . al final a habren un temas y siempre tirandose mierda entre rosarinos , crescan un poco todo y haga cada uno de su motor un flor . PONGANCEN LAS PILAS Y SI HAY ALGUNA BRONCA O LO QUE SEA , TIREN EN LA RECTA FONDO Y SINO CAGUEN SE A TROMPADA . SALUDOS

      Comment


      • #63
        Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

        Originally posted by DanGer
        porque no te cayas idiota no te das cuenta que no existe tu teller son unos fracasados tubieron que armar un uno casco con willy para poder bajar los 9.50 pobre que lastima me dan el brio de ortiz hiso 9.20 con un auto todo ARMADO fueron a correr a bs as y llavaron 12.00s y ustedes despues de pasiar por los talleres de bs as hicieron un triste 13.29s que bien, ahhh y el comentario del brio que no va mas si es porque el reina solo lo armo para que vean lo que es un auto turbo armado de CALLE y si queres sigo hablando chau tonto
        Pregunta a todo esto que auto tenes (seguramente un rayo) para desmerecer los nuestros? Y si armaron Un fiat uno casco con turbo que tiene de malo ?? Hizo 8,730 no es para desmerecer eh? A si vos pensas que somos un fracaso algun dia pispia por el box de rodriguez y fijate cuantos autos ahi en diferentes clases Y no te amargues si no te da la nafta para correr es problema tuyo ....Y quien es fracaso que habla atras de un nick falso y no se da a conocer nosotros o vos ? pensalo....

        Saludos gobabygo

        Comment


        • #64
          Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

          Originally posted by mauri /////
          Hola gente soy el dueño del uno blanco de rodriguez y para su informacion el auto esta igual que siempre nunca se le destapo el motor como dicen por ahi, lo unico es que el auto y yo nos mereciamos unas pequeñas vacaciones, ya que hace tres años que el auto esta en pista sin faltar nunca. No se a que se debe lo del comentario del reina, del tiempo que clavo en buenos aires con el brio y yo con el palio. Eso ya es viejo y como siempre cansan. TAN ADENTRO LA TIENEN??????????????? Si mi auto es un casco todo bien y el 8,70 esta hecho con willy bar ya que otros lo probaron y no llegaron ni al final NO TE OLVIDES DE ESO, no creo que los autos del taller sean tan fracasos. Yo pienso que un Fiat Uno italiano 1.4 totalmente de calle haga en su primer tirada 9.90, o uno 206 turbo con radiales haga 10.40. Eso te parece que sea un fracaso?? Espero que esto se corte aca, porque mas que armar puterio es preferible que cada uno se preocupe de su auto.....

          te pregunto de buena onda, cuando lo vas a llevar al galvez el uno? baja los 12?

          saludos che

          Comment


          • #65
            Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

            Siempre lo mismo

            Comment


            • #66
              Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

              vamos muchachos.... dejemos el puterio y el chusmerio para las viejas del barrio...

              Comment


              • #67
                Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                Originally posted by mauri /////
                Hola gente soy el dueño del uno blanco de rodriguez y para su informacion el auto esta igual que siempre nunca se le destapo el motor como dicen por ahi, lo unico es que el auto y yo nos mereciamos unas pequeñas vacaciones, ya que hace tres años que el auto esta en pista sin faltar nunca. No se a que se debe lo del comentario del reina, del tiempo que clavo en buenos aires con el brio y yo con el palio. Eso ya es viejo y como siempre cansan. TAN ADENTRO LA TIENEN??????????????? Si mi auto es un casco todo bien y el 8,70 esta hecho con willy bar ya que otros lo probaron y no llegaron ni al final NO TE OLVIDES DE ESO, no creo que los autos del taller sean tan fracasos. Yo pienso que un Fiat Uno italiano 1.4 totalmente de calle haga en su primer tirada 9.90, o uno 206 turbo con radiales haga 10.40. Eso te parece que sea un fracaso?? Espero que esto se corte aca, porque mas que armar puterio es preferible que cada uno se preocupe de su auto.....
                hola te voy a ir respondiendo,el auto esta como siempre y si cuando no tenes plata no le podes hacer nada,no soy el reina solo es hola y chau el trato que tengo con el,perdon el time que clavo en bs as y rosario vos no estubiste ni seca de esos tiempos,lo del willy es pobre hay autos que hacen mejores time con willy y sin willy,el unito italiano me gusta anda bien,el 206 no dise nada,el auto de juan cuanto hizo con radieles 10.20 cuando iva a otro taller y ahora que le agarro, si cada uno tiene que mirar para su auto ante de hablar

                Comment


                • #68
                  Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                  Originally posted by GobabyGo
                  Pregunta a todo esto que auto tenes (seguramente un rayo) para desmerecer los nuestros? Y si armaron Un fiat uno casco con turbo que tiene de malo ?? Hizo 8,730 no es para desmerecer eh? A si vos pensas que somos un fracaso algun dia pispia por el box de rodriguez y fijate cuantos autos ahi en diferentes clases Y no te amargues si no te da la nafta para correr es problema tuyo ....Y quien es fracaso que habla atras de un nick falso y no se da a conocer nosotros o vos ? pensalo....

                  Saludos gobabygo
                  vos quien sos? quien te dio pie para que hables tonto

                  Comment


                  • #69
                    Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                    Originally posted by DanGer
                    vos quien sos? quien te dio pie para que hables tonto
                    yo hablo lo que se me canta.........tengo el uno blanco que corre en 11 con gomas de calle y caburador de uno... ..aver quien sos vos eh??

                    Comment


                    • #70
                      Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                      aa armado por rodriguez....

                      Comment


                      • #71
                        Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                        PARA LOS QUE NO LOS CONOCEN... ACA LES DEJO UNA FOTO DE TODOS LOS CHICOS DE ROSARIO QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO.



                        Comment


                        • #72
                          Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                          jaja danger para que sepa el uno de buff que iva a lo de ortiz el mismo lo reconocio en los 10.2 hicieron trampa tapando el sensor, que ademas uno de los ayudantes o exayudantes de gerardo nos dijo que con el pantalon tapaba el sensor de posicion (en ese momento estaba siempre en el taller de ortiz) osea metete los 10.2 en el orto y si me decis de bs as perone de donde es de bs as, como si estubiera mal comprar cosas a bs as, seguro que vos lo haces todo vos, otra de las cosas para aparecer en revista tienen que ir a brazil y ponerse al lado de la chata de javier pero hagansen limpiar el culo, el 206 mio no dice nada pero es una porqueria que jaja varios dijieron mira hace 11.2 y no lo puede bajar tambien a esos giles le cerre el orto, y si me venis a decir lo de mauricio con que puso el willybar mucho lo empesaron a usar aca en rosario despues y si vamos a comparar para bajar tiempo entonces mira en su momento la cosa esa gris que tenia el taller de ortiz que le tubieron que sacar todo todo para ganarle o acercarce al palio de mauricio si si estoy hablando del fiat uno de mansilla cuando no tenia nada, seguro que hasta el cablerio le habran sacado, podemos ser unos pobres giles pero al menos a bastantes le rompemos el culo hasta yo con lo que vos decis que es una poronga tambien le rompo el culo a mucho, tengo un autito, que ando toda la semana, llego al autodromo corro y me voy no tengo que cambiar nada por ahora, con musica, todo el cablerio orginial, volviendo atras como dicen tambien rumores las tapas de ortiz son el diseño de perone que el le enseño y si es por otro lado preocupate por el 147 de ortiz que desaparecio hace mas de 2 años y eso si es un casco que esta por de mas de liviano, no se puede ni comparar con el uno de mauricio ni en la pintura, y lo peor de todo que sopla junta regulando eso no yo lo creo jaja que buen chiste.

                          Saludos para los giles

                          Comment


                          • #73
                            Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                            Originally posted by 206turbo
                            jaja danger para que sepa el uno de buff que iva a lo de ortiz el mismo lo reconocio en los 10.2 hicieron trampa tapando el sensor, que ademas uno de los ayudantes o exayudantes de gerardo nos dijo que con el pantalon tapaba el sensor de posicion (en ese momento estaba siempre en el taller de ortiz) osea metete los 10.2 en el orto y si me decis de bs as perone de donde es de bs as, como si estubiera mal comprar cosas a bs as, seguro que vos lo haces todo vos, otra de las cosas para aparecer en revista tienen que ir a brazil y ponerse al lado de la chata de javier pero hagansen limpiar el culo, el 206 mio no dice nada pero es una porqueria que jaja varios dijieron mira hace 11.2 y no lo puede bajar tambien a esos giles le cerre el orto, y si me venis a decir lo de mauricio con que puso el willybar mucho lo empesaron a usar aca en rosario despues y si vamos a comparar para bajar tiempo entonces mira en su momento la cosa esa gris que tenia el taller de ortiz que le tubieron que sacar todo todo para ganarle o acercarce al palio de mauricio si si estoy hablando del fiat uno de mansilla cuando no tenia nada, seguro que hasta el cablerio le habran sacado, podemos ser unos pobres giles pero al menos a bastantes le rompemos el culo hasta yo con lo que vos decis que es una poronga tambien le rompo el culo a mucho, tengo un autito, que ando toda la semana, llego al autodromo corro y me voy no tengo que cambiar nada por ahora, con musica, todo el cablerio orginial, volviendo atras como dicen tambien rumores las tapas de ortiz son el diseño de perone que el le enseño y si es por otro lado preocupate por el 147 de ortiz que desaparecio hace mas de 2 años y eso si es un casco que esta por de mas de liviano, no se puede ni comparar con el uno de mauricio ni en la pintura, y lo peor de todo que sopla junta regulando eso no yo lo creo jaja que buen chiste.

                            Saludos para los giles
                            che y si es tanto como vos decis por que saltan tan mal con la gilada?????

                            AL FINAL UD SON MAS GILES QUE LOS GILES.... PERO MAL MAL

                            SALUDOS

                            Comment


                            • #74
                              Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                              eeeeeeee perdon PERONE A FONDO (turbocharger) los que saltan con los comentarios de que se estan haciendo tal cosas cuando no son asi como que nosotros vamos a bs as que nunca fuimos a tocar un auto alla son los giles entonces comete la cara zapallo y otras de las cosas que ya son bastantes los cagones, por que no dan la cara si estuviera de moda crearse usuarios truchos hasta yo me ubiera creado uno que no me conosca ni la gente del taller gilun

                              Comment


                              • #75
                                Re: ****Autodromo Rosario viernes 9/2 (FOTOS)*****

                                Originally posted by 206turbo
                                jaja danger para que sepa el uno de buff que iva a lo de ortiz el mismo lo reconocio en los 10.2 hicieron trampa tapando el sensor, que ademas uno de los ayudantes o exayudantes de gerardo nos dijo que con el pantalon tapaba el sensor de posicion (en ese momento estaba siempre en el taller de ortiz) osea metete los 10.2 en el orto y si me decis de bs as perone de donde es de bs as, como si estubiera mal comprar cosas a bs as, seguro que vos lo haces todo vos, otra de las cosas para aparecer en revista tienen que ir a brazil y ponerse al lado de la chata de javier pero hagansen limpiar el culo, el 206 mio no dice nada pero es una porqueria que jaja varios dijieron mira hace 11.2 y no lo puede bajar tambien a esos giles le cerre el orto, y si me venis a decir lo de mauricio con que puso el willybar mucho lo empesaron a usar aca en rosario despues y si vamos a comparar para bajar tiempo entonces mira en su momento la cosa esa gris que tenia el taller de ortiz que le tubieron que sacar todo todo para ganarle o acercarce al palio de mauricio si si estoy hablando del fiat uno de mansilla cuando no tenia nada, seguro que hasta el cablerio le habran sacado, podemos ser unos pobres giles pero al menos a bastantes le rompemos el culo hasta yo con lo que vos decis que es una poronga tambien le rompo el culo a mucho, tengo un autito, que ando toda la semana, llego al autodromo corro y me voy no tengo que cambiar nada por ahora, con musica, todo el cablerio orginial, volviendo atras como dicen tambien rumores las tapas de ortiz son el diseño de perone que el le enseño y si es por otro lado preocupate por el 147 de ortiz que desaparecio hace mas de 2 años y eso si es un casco que esta por de mas de liviano, no se puede ni comparar con el uno de mauricio ni en la pintura, y lo peor de todo que sopla junta regulando eso no yo lo creo jaja que buen chiste.

                                Saludos para los giles


                                gracias ya logre lo que queria solo queria que me bardeen para poder cagarte a trompada a vos y al mauri por salames lo peor es que me conosen y cuando sepan quien soy se van a querer matar,pido disculpa a la gente de ortiz por meterlos en el medio

                                Comment

                                Working...
                                X