Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

    me quedo a leer

    Comment


    • #62
      Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

      Buen tema para hablar y tener en cuenta a la hora de armar un motor confiable.

      Comment


      • #63
        Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

        Originally posted by niconkk View Post
        y eso significa?
        El cambio al Real "oficial" seria de $ 2,46, unos 1100 pesos el del AP y 1600 el de Fiat.

        Comment


        • #64
          Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

          Originally posted by El Flak0 View Post
          El cambio al Real "oficial" seria de $ 2,46, unos 1100 pesos el del AP y 1600 el de Fiat.
          por eso si es la misma calidad sale "lo mismo" y no hay que renegar para importarlo. interesante

          Comment


          • #65
            Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

            en llas fotos de las pllantillas cortadas con agua que van de refuerzo, como solucionan el tema dell chupador de la bomba de aceite que queda a 3 kilometros??? agregan mas aceite?, bajjan la bomba?? escucho soluciones logicas, dementes abstenerse

            Comment


            • #66
              Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?


              Last edited by El Negro 2007; 05-08-2013, 21:19.

              Comment


              • #67
                Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                Yy un cm mas abajo, le hechas mas aceite hasta que llegue al nivel de la varilla, estaria mal hacer eso?

                Comment


                • #68
                  Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                  hice un carter de VW de TN2 con trampa de aceite en medio , en Austral....jajaja, con mas capacidad hacia los costados como el del M3 e46 que puse en la foto

                  Comment


                  • #69
                    Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                    yo le alargaria el chupador Y le agregaria aceite...pero no tanto.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                      Originally posted by POMELOO View Post
                      1.9 200hp
                      Yo tengo un amiguito con un mil8 turbo con mas del doble que el tuyo y 0 drama en el block que estaba casi 0km cuando lo armo, Asi como se de otro que con un aspirado clase 5 (nose cuantos hps) Pero corrio durante varios años y campeonatos seguidos! YY bue tenia las bancadas retocadas con soldaduras de electrica y se de otros mas q se espesaron a abrir en el block nose a q se debera!

                      La verdad que como va agarrado me parece que hace trabajabar mas las roscas de los bulones de bancadas nada mas!! aparte de la desformacion que debe sufrir el block con el Torqueado!

                      Asi como hoy por hoy en competición rectifican los blocks con falsas tapas de cilindros y en agua caliente x la deformacion que sufren los blocks torqueados y en caliente!

                      si van a usar este refuerzo tb tendria q rectificarlo con esto puesto No?

                      Nose resulta interesante el tema!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                        Revista Muy interesante ja me gusta el post

                        Comment


                        • #72
                          Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                          Originally posted by HKS View Post
                          en llas fotos de las pllantillas cortadas con agua que van de refuerzo, como solucionan el tema dell chupador de la bomba de aceite que queda a 3 kilometros??? agregan mas aceite?, bajjan la bomba?? escucho soluciones logicas, dementes abstenerse
                          Modificas el chupador (ganas volumen de carter ..) o el carter ...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            No creo ,con este tipo de refuerzos debe quedar como un bloque monolitico,lo que le aportan este tipo de refuerzos es rigidez estructural,lo que generan que el block vibre menos y por ende tenga menos posibilidades de generar fisuras

                            Salu2
                            Yo no sé si es que vibra menos, sinó que cambia la frecuencia de resonancia que es distinto. Lo que comentaba El Negro mas atrás, precisamente es eso, a una determinada frecuencia (rpm) todo el conjunto entra en resonancia y vibra en exceso, generando las roturas. Me parece mucho mas clave que esté todo bien balanceado antes de recurrir a un block guard o algo así. También depende mucho cuando estás con un cigueñal de 4 contrapesos o de 8, de en qué parte del tren alternativo tenés el grueso de masa del conjunto... es muy relativo a los elementos me parece.

                            Con respecto al aceite, si no se recurre a un carter seco, habría que alargar el chupador, lo que no sé es si genera algúna disminución en la presión.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Reforzar estructuralmente el block - Cuándo, cómo y por qué?

                              No entra en el face Lo sentimos; esta página no está disponible

                              Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

                              Hay mas data de la zona, tel ect??
                              Gracias

                              Originally posted by Sport_mil6 View Post
                              Eh visto volarse varios en camisas... es mas carrerita habia subido una foto de cuando tenia armado el duna y se arranco un pedazo de camisa con 4x de psi

                              Aca les dejo el face de la gente que fabrica los refuerzos de bancada entre otras cosas

                              http://www.facebook.com/cortesx.laser?ref=ts&fref=ts

                              Comment

                              Working...
                              X